Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 260234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Creo que a esa hora tenéis pocas posibilidades de cenar en el hotel.

Quizas en el Village: Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sicbio Escribió:
Hola! Dentro de 5 semanas, por fin, llegaré al hotel Cheyenne. He visto en este hilo que el buffet de las cenas cierra a las 23h, y nosotras llegaremos un poco más tarde. ¿Sabéis si hay alguna opción de cena en el hotel, pasada esa hora? ¿Es mejor llevarse para esa primera cena el bocata desde casa? Es que no creo que nos apetezca volver al Disney Village a esas horas después de todo el viaje...
Y una última duda, ¿el vale de MP de esa cena lo perderíamos o cualquier otra noche podemos canjear 2 vales en un restaurante de categoría superior (vamos con la pensión estándar)?
Muchas gracias, es una gozada encontrar tanta información en este foro.
Si os podeis llevar unos bocatas mejor. Es posible que encontreis algun sitio abierto en el Village como dice Spainsun pero también es posible que esten cerrando ya todo.
Los bonos de m.p. Los podeis usar otro día pero solo 1 por persona. No se pueden acumular. Podeis usarlo por ejemplo para comer al día siguiente en plaza garden que es un estupendo buffet.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He terminado de leer este hilo y me queda una duda en cuanto al cuarto de baño del hotel Cheynne: ¿tiene bañera o ducha? Es mas que nada por curiosidad pues ni en el video inicial ni en las fotos he visto ninguna de las dos cosas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gembar Escribió:
Hola a todos,

He terminado de leer este hilo y me queda una duda en cuanto al cuarto de baño del hotel Cheynne: ¿tiene bañera o ducha? Es mas que nada por curiosidad pues ni en el video inicial ni en las fotos he visto ninguna de las dos cosas!!!
Todos los cuartos de baño de los hoteles disney tienen bañera.
Voy a ver si te encuentro alguna foto aunque esta dificil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui la tienes

Esta es del foro DCP
Disneycentralplaza.com/t10563-hotel-disney-disney-s-hotel-cheyenne
⬆️ Arriba

Site Admin

Efectivamente, tiene bañera. Te lo digo por propia experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una duda más. Mirando este enlace:

www.parisdisneyhotels.com/ ...yenne.html

Leo lo siguiente:

Consejos:

A la hora de hacer el check-in le ofrecerán elegir la hora del desayuno, llevelo ya pensado segús sus costumbres será 7,7:30, 8, 8:30,… También puede solicitar un UN DIA de sayuno en el parque a primera hora de la mañana,” Good Morning Fantasyland” ,que será en fantasyland, aprovechelo ya que será su mejor momento para disfrutar de este area del parque con poco público.

Me llama la atención lo de que se puede solicitar UN DIA de desayuno en el parque. ¿Solamente uno? Supongo que habitualmente desayunaremos en el propio hotel pero en caso de que quisieramos desayunar en el parque, ¿solo te dan la opción de hacerlo un día como máximo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gembar Escribió:
Una duda más. Mirando este enlace:

www.parisdisneyhotels.com/ ...yenne.html

Leo lo siguiente:

Consejos:

A la hora de hacer el check-in le ofrecerán elegir la hora del desayuno, llevelo ya pensado segús sus costumbres será 7,7:30, 8, 8:30,… También puede solicitar un UN DIA de sayuno en el parque a primera hora de la mañana,” Good Morning Fantasyland” ,que será en fantasyland, aprovechelo ya que será su mejor momento para disfrutar de este area del parque con poco público.

Me llama la atención lo de que se puede solicitar UN DIA de desayuno en el parque. ¿Solamente uno? Supongo que habitualmente desayunaremos en el propio hotel pero en caso de que quisieramos desayunar en el parque, ¿solo te dan la opción de hacerlo un día como máximo?
No. Lo que ocurre es que no todos los días hay sitio disponible. Tienes que solicitarlo en recepción, pero si no hay problemas podras hacerlo mas de un día.
De todas maneras también pierdes mucho tiempo de las horas extras. A mi no me convence hacerlo en el parque, me parece mejor desayunar prontito en el hotel e ir a montarme en todo abierto antes de que llegue la gente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo ya he reservado en el cheyenne para junio, me agrego a este foro para leer vuestros comentarios....s2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te gustará. Es un estupendo hotel relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caiman01 Escribió:
bueno yo ya he reservado en el cheyenne para junio, me agrego a este foro para leer vuestros comentarios....s2

Si que esta bien si.....de los hoteles basicos de Disney para mi es el mejor ya veras esta todo autentico no le falta detalle....parece sacado de una gran pelicula del Oeste
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainssss que ya me poneis los dientes largosssss..
⬆️ Arriba

Experto

Algún truco para desayunar sin colas y rápido????
⬆️ Arriba

Willy Fog

mavico Escribió:
Algún truco para desayunar sin colas y rápido????

Supongo que ya sabes que te dan hora. Si coges las 7 o maximo las 7,30 de la mañana no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Claro... Esa hora está muy bien para mi.. Pero díselo a mi pequeña!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mas tarde vas a tener cola seguro, a no ser que ya vayas muy tarde..
⬆️ Arriba

New Traveller

La mujer me tiene loco...

Gracias ante todo por el foro, que anima a la gente, y nos ahorra quebraderos de cabeza.

Pensado ir 3 adultos dos niños 6 y 7 años.
Me decido por el Cheyenne, por que estamos obligados a coger dos habitaciones, por que los Hoteles Disney que nos permiten Habitación familiar + de 4 son el mas caro o el mas barato, el New y el Santa no sé que agencias se han pillado todas las habitaciones.

4 noches un día Paris
Ahora estoy entre cogerlo por Disney...Spain o por la Holandesa

Holanda.......30%............. Niños - 11 años free
España........fast food.....MPstandar......15% ......niños -7 años free

La española no me pilla un niño y la comida no sé si perdere la del día de Paris.
Como veis la oferta de la comida...?

La diferencia está entorno a los 400-500 Euros. Comida si o no.

Avion con airfrance

Bueno lo suelto poco a poco.

Pregunta sobre el hotel.: se hace pesado el ir hasta las habitaciones mas lejanas, con respecto a los servicios que ofrece el hotel.

Gracias. Saludo desde Madrid.

P.D.Me lo quiero quitar ya de encima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

militrox Escribió:
La mujer me tiene loco...

Gracias ante todo por el foro, que anima a la gente, y nos ahorra quebraderos de cabeza.

Pensado ir 3 adultos dos niños 6 y 7 años.
Me decido por el Cheyenne, por que estamos obligados a coger dos habitaciones, por que los Hoteles Disney que nos permiten Habitación familiar + de 4 son el mas caro o el mas barato, el New y el Santa no sé que agencias se han pillado todas las habitaciones.

4 noches un día Paris
Ahora estoy entre cogerlo por Disney...Spain o por la Holandesa

Holanda.......30%............. Niños - 11 años free
España........fast food.....MPstandar......15% ......niños -7 años free

La española no me pilla un niño y la comida no sé si perdere la del día de Paris.
Como veis la oferta de la comida...?

La diferencia está entorno a los 400-500 Euros. Comida si o no.

Avion con airfrance

Bueno lo suelto poco a poco.

Pregunta sobre el hotel.: se hace pesado el ir hasta las habitaciones mas lejanas, con respecto a los servicios que ofrece el hotel.

Gracias. Saludo desde Madrid.

P.D.Me lo quiero quitar ya de encima.
Solo hay habitaciones familiares en el disneyland, new port y recientemente en el Santa Fe que hasta hace muy poco ni siquiera habia en uno economico.
El Santa Fe y el Cheyenne son muy similares en cuanto a servicios, comidas y distancia al parqeu, la diferencia es que te guste uno mas u otro. Si hay diferencia en cuanto a que el Santa Fe lo estan remodelando completamente y casi todas las habitaciones son nuevas.
Dicho esto en cuanto a precio es cuestion de hacer numeros. Calcula a la oferta holandesa lo que te vas a gastar en comidas (tomando como precio lo que vale la media pension en españa) y veras si te merece la pena el ahorro o no.
Si no hay diferencia mejor hadlo por la española ya que sino te enviaran toda la documentación en holandes y también las condiciones de pago y anulación son mas duras que en la española.
Lo ultimo. La distancia de las habitaciones en el Cheyenne es minima después de todo lo que has andado. Hasta hace unos 3 años ni siquiera existia esa distinción pero debia haber quejas y así las han diferenciado, como? poniendo las mas cercanas mas caras. Yo no lo pagaria. Pero eres tu el que tienes que ir andando no yo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes