Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si pero en este viaje solo trabajo un día pues aprovecho y me voy a ver el Monasterio de Sant Michell a 400 Km ((UNA PALIZA)) y saltare por los castillos de la zona...
EOOOOOOOO,hoy es el cumple de MOGWLI (EL LIBRO DE LA SELVA).
Muchas felicidades Mogwliiiiii!!!!Cumpeaños feliz,cumpleaños feliz,te desean los amigos del foro,cumpleaños feliz,biennnnn!!
Uixxx se me a subido el cava,jejeje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Por cierto, si me tiene que tocar algún "sueño" de esos del millón, podría ser éste: (No sé si conocéis el video, si no es así coged pañuelos disneymaníacos porque lloraréis)
¡Hola a tod@s! Me he tomado un fin de semana un poco largo , gracias Disney por tus consejos, yo había visto el restaurante cuando me he montado en la atracción por eso tengo tantas ganas de ir, porque tiene muy buena pinta. Y, bueno, aunque salga carillo, un día es un día...
Veo que hay alguna gente que raja mucho de las comidas, yo, hace mucho que no voy pero siempre he ido a la pizzería Bella Notte y allí se come muy bien y con buenos precios, también recuerdo otro restaurante en Frontier Land donde se come carne muy buena, creo que hay bastantes sitios para comer y, bueno a mí como me gusta todo de allí, es difícil ver algo malo en Disney.
¡¡Ya me queda menos para vivir la magia!!
Buenos días chic@s,como empieza el día????
Un día menos,Uffff,que largo se me esta haciendo este tiempo.
A ver si estos días que quedan se me pasan ya de una vez,estoy ya que no vivo.Encima tener que llevar todo esto en el mas puro secreto para que mis hijos no se enteren,aixx Dios mio que cruz!!!!
En fin.Un achuchon. ºOº
Chicos/as:
No sabeis , lo que encontré ayer !!!!!!!! Estoy emocionadísima !!!!!
Algunos priviliegiados, lo saben ya y ahora también os hago partícipe !.
Tengo la canción del Parade 25º Aniversario del Magic Kingdom de Orlando (evidente), recien estrenado octubre. ........ Es como si estuvierais dentro del parque !!!!!!! Quién la quiera, me envie su mail y se la envio ... Os encantará !!!!! (pppssstttt, no me digais pirata !), es que después de haber visto el video de CHICKY, no me podia ir a dormir tan tranquila y estuve jugando por la red !!!!!.
Saludos
New Traveller Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5
Hola a todos. Chicky el video es total. Me encantaria ser yo y disfrutar de disney para mi solita. Bueno chicos me quedan solo doooooooooooos días para partir rumbo hacia la magia. Estoy viendo que por lo que decis el restaurante de los piratas del caribe esta chachi. Si puedo lo probaremos y os cuento.
Por cierto chicky, las fotos de tu espacio son geniales. Ya me gustaria a mi poder ir también a orlando pero con dos enanas de la misma edad hay que hacer juegos malabares. Lo dicho chicos, solo un esfuercito mas y me voy a disfrutar de hallowen.
Hola GEMELAS:
Solo dos días ?????? uuuuaaaaauuuuuuuuuu (sin comentarios)
El restaurante está genial !!!!, yo me lo pasé en grande !!!!, pero entra primero a verlo, no sea que por la edad de las gemelas (que no la sé), no le gustara !!!!!! jajajajajjaja
Disfruta hasta para mí, ok? Y cuando veas a Mickye, dile que no tardaré mucho en ir a verloooooooooo.
Buen viaje saludos
New Traveller Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5
Muchas gracias mahhlena, las enanas tienen 2 añitos y estan como locas, y yo mas que ellas por que todos los días que llego a casa del curro les empiezo a gritar los días que nos quedan para irnos y ellas como dos loritos repitiendolo todo. Por la comida de ellas no hay que preocuparse, son como aspiradoras, comen de todo y así estan que cualquier día me van a arruinar. Cuando vea a mickye le daré un achuchon de tu parte. Me preocupaba un monton el tiempo pero he visto en la previsión que aunque, frío, con lo que ya contaba, no va a llover. Esperemos que se cumpla. Un besote para todos y a la vuelta ya os contaré que tal.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Muy bonita la música "Remember the magic". Era la canción de la cabalgata del 25 Aniversario de Walt Disney World en 1996/1997 y , ¿sabes quién estaba allí en Septiembre 1997?, pues si, este Enano Gruñón.
Hola atodos.siento haber tardado tanto en escribir pero me estaba recuperando de shock de la vuelta.¡que duro volver a la rutina después de esa maravilla! yo quiero volver y lo quiero hacer ya.ha sido genial,la peque ha disfrutado como una enana y yo no digamos.Lo estoy echando de menos, tanto que cada día veo un trocito de cabalgata que grabe.soy una adicta a disney.Pronto os contare como ha ido todo.besitos