Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 346055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Camila, te aconsejo hacer un mapeo del recorrido propuesto cada día con Google Maps. Vas a ver ciertas inconsistencias o itinerarios muy forzados (como el Moulin Rouge después del Marais, por ejemplo ....
El Martes si salis a las 14:45 yo no iria a Versailles. Casi una hora de viaje y abre a las 9.

¿Qué domigin vas al Louvre' Si llega a ser un primer domingo de mes ... Multitudes ... Nada posible de hacer rápido ....

A qué de todo esto querés entrar/subir?

Quiero entrar/subir a la Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Versalles, Galerías Lafayette, Ópera, Saint Sulpice, Panteón, Saint Chapelle, Conciergerie, Notre Dame, Sacre Coeur. En definitiva no entraría al Grand y Petit Palais y Hotel de los Inválidos (este último lo vi bastante bien hace unos años).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo, tengo entendido que las Galerías Lafayette están cerradas el domingo. Bueno, de todas formas no es lo más importante de París, así es que tampoco será tan terrible no entrar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CamilaE Escribió:
MarcoPolo, tengo entendido que las Galerías Lafayette están cerradas el domingo. Bueno, de todas formas no es lo más importante de París, así es que tampoco será tan terrible no entrar.

Cierto los domingos cierran los grandes almacenes. Pero como bien dices tampoco creo que vayan a denominarles Patrimonio de la Humanidad. En todo caso patrimonio de los puñeteros "mercados". Mira eso que te ahorras que siempre que entras a un sitio de esos acabas picando en algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CamilaE Escribió:
lualpa Escribió:
Camila, te aconsejo hacer un mapeo del recorrido propuesto cada día con Google Maps. Vas a ver ciertas inconsistencias o itinerarios muy forzados (como el Moulin Rouge después del Marais, por ejemplo ....
El Martes si salis a las 14:45 yo no iria a Versailles. Casi una hora de viaje y abre a las 9.

¿Qué domigin vas al Louvre' Si llega a ser un primer domingo de mes ... Multitudes ... Nada posible de hacer rápido ....

Quiero entrar/subir a la Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Versalles, Galerías Lafayette, Ópera, Saint Sulpice, Panteón, Saint Chapelle, Conciergerie, Notre Dame, Sacre Coeur. En definitiva no entraría al Grand y Petit Palais y Hotel de los Inválidos (este último lo vi bastante bien hace unos años).

Dos lugares que no figurarían alto en mi lista de prioridades. G Lafayette y Conciergerie.
Notre Dame vale la pena y con un poco de tiempo y ganas, sus torres (cientos de escalones, ojo ... Igual que el Arco).
Con todo lo espectacular que puede parecer Sacre Couer por dentro no es gran cosa ... Pero si subieras a la cúpula (cargo adicional, ofcors) las vistas son buenas ... Pero si hiciste el Arco, la Torre y tal vez las torres de ND ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
CamilaE Escribió:
lualpa Escribió:

Dos lugares que no figurarían alto en mi lista de prioridades. G Lafayette y Conciergerie.
Notre Dame vale la pena y con un poco de tiempo y ganas, sus torres (cientos de escalones, ojo ... Igual que el Arco).
Con todo lo espectacular que puede parecer Sacre Couer por dentro no es gran cosa ... Pero si subieras a la cúpula (cargo adicional, ofcors) las vistas son buenas ... Pero si hiciste el Arco, la Torre y tal vez las torres de ND ....

Tienes razón en que las G. Lafayette y Conciergerie en realidad no son para estar en lo alto de la lista. En realidad son casi los únicos lugares donde no he estado, pues a la mayoría de las otras atracciones entré en mi primera visita a París. Al Sacre Coeur sólo entraré, pero no subiré, porque como bien dices, mejor el Arco del Triunfo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Ya he regresado y os cuento un poco mi itinerario.-

Este era el previsto (mas o menos) y el realizado

Tengo prevista la llegada con Ryanair a Beauvais a las 17:35 horas.- El alojamiento en la Rue Faubourg du Temple.

Ese día me gustaría ir a Trocadero para fotos, pero la decisión final depende de lo justa que vaya de hora.-

Tuvimos tiempo de ir a Trocadero, hacer fotos, y ver las luces parpadeantes que ponen cada hora

VIERNES:

Por la mañana: Notre Dame - Saint Chapelle - Libreria Shakespeare - Mezquita - Panteón - Saint Etienne du Mont - Jardines Luxembourg - Saint Sulpice - Saint Germain des Pres.

Las torres no abrían hasta las 11:30 (ese día), así que vimos el interior de la catedral - Shakespeare - Mezquita (no permitían la entrada en ningún momento del día por ser viernes. No funcionan igual que en los países árabes) - Panteón - Saint Sulpice - Saint Etienne - Saint Germain.

Suprimimos los jardines de Luxembourg y comimos cerca del Louvre al que fuimos por la tarde.- Sin colas

Por la tarde: Museo de Louvre (cierra a las 21:45)

SÁBADO

Por la mañana: Versalles

Castillo y Jardines que se pagan a mayores (pondré la información en su hilo)

Comida y descanso en el apartamento

Por la tarde: Montmartre

Recorrido copiado a MarcoPolo (es muy buen recorrido para no hacerlo), pero al revés, empezamos por metro de Blanche y terminamos en el Sacre Coeur.

Subida al Arco del Triunfo (yo no subí.- No podía ni con mi alma)

DOMINGO:

Cementerio Pere Lachaise - Bastilla - La Marais - Arco del Triunfo - La Madelaine - Ópera Garnier - Torre Montparnase - Plaza Vendome

Tranquilo, muy tranquilo.- Cementerio Pere Lachaise (había que complacer a la hija) - Pasajes (Juffroy, Panoramas, etc) por la mañana.

Sena - Tullerías - Concordia - Campos Elíseos, por la tarde

LUNES POR LA MAÑANA

Canal de Saint Martin.- Ignoro si pasarán muchos barcos, pero nosotros vimos uno al que le abrieron un puente, y vaciaron y llenaron esclusas para que atravesara.- Muy entretenido y relajante.

Equipaje, Port Maillot y traslado a Beauvais aeropuerto

No se si os parecerá muy apretado o no, pero yo he venido matada, aunque muy contenta.-

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

De puro insidioso nomás ... ¿no entraste a la Sainte Chapelle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
De puro insidioso nomás ... ¿no entraste a la Sainte Chapelle?
Síiiiiiiiiiiiii, después de Notre Dame y antes de Shakespeare. Se me había pasado ponerla.Por cierto me gustó mucho. Allí cogimos la PMP
⬆️ Arriba

Experto

Buenas nos vamos el viernes 28 de septiembre a París y llegamos allí a las 18:35 y nos volvemos el miércoles 3 de octubre y este es el borrador de nuestro itinerario. Nos encantaría que nos ayudaran para ver si es factible, si añadiríais algo o quitaríais algo, etc etc...

Viernes: llegada al Hotel y situarnos y un poco de relax y dormir pronto para el día siguiente meternos un buen madrugón.

Sabado 29:

Notre-dame
Conciergerie
Ille de la Cite y St-Louis
Saint Chapelle
Barrio Latino
Orsay
Plaza concorde
Madeleine
Plaza Vendome
Opera Noche (Ver por fuera)

Domingo 30:

Sacre Cour
Cementerio Montmatre
Barrio de los pintores
Pantheon
Jardines Luxemburgo
Catacumbas
Campos eliseos
Campos de marte
Torre Eiffel
Trocadero
Crucero por el Sena
Ver Lovre de noche por fuera

Lunes 01:

Louvre
Jardines de tulleria
Opera Garnier
Orangerie
Rodin
Petit palais
Pompidou
Arco del Triunfo
Moulin rouge

Martes 02:

Versalles
Museo de la Armada
Invalides
Quai Branly

Y Miercoles por la mañana hasta la hora de comer ver algunos cosas gratuitas o que no haya que pagar, ya que se nos acaba la PMV.

He de añadir que queremos ver una visita general sin profundizar y no tirarnos horas en ningún museo quitando el Louvre, Notre-dame y Versalles...

Quiero añadir pero no se donde: Monumento de la paz, el arco de la defensa, plaza de la bastilla, opera de la bastilla, barrio chino, la plaza de italia...

Acepto cualquier tipo de sugerencia de lo que añadir o quitar o de lo que veaís mal o bien. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Matg2k2, tienes las cosas un poco revueltas. A ver si podemos ordenar un poco todo lo que quieres ver:

Sábado 29
Torres de Notre Dame y Notre Dame-Saint Chapelle-Barrio Latino (Librería Shakespeare & Company, Jardin Luxembourg, Pantheon (por fuera)-Iglesia St Etienne du Mont-Mezquit-Eificio Instituto Mundo Árabe-Museo arquitectura al aire libre)

Domingo 30
Ópera-Madeleine-Pl Vendôme-Tuilleries-Concorde-Campos Elíseos-Grand y Petit Palais-Conjunto Invalides-Muro de la Paz-Campo de Marte-Torre Eiffel--Trocadero-Arco del Triunfo (Supongo que para subir a la Torre Eiffel tienes tickets por internet, porque si no las colas no te dejarían hacer todo.

Lunes 1
Louvre-Museo Rodin o Museo d'Orsay (los dos imposible)-Hôtel de Ville-Pompidou(por fuera).Marais (rue Rosiers)-Place des Vosges. Si desde ahí te quieres acercar a la Pl Bastille y a la ópera Bastille, los tienes al lado de la Pl. Des Vosges. Pero vamos puedes pasar de ambos. L'Orangerie lo puedes dejar para el siguiente viaje.

Martes 2
Versailles
Montmartre (Sacre Coeur-Place du Tertre, la de los pintores-Moulin Rouge)

Miércoles 3
Catacumbas, que no entran en la Paris Museum Pass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s.
Lo primero muchas gracias por todas vuestras opiniones y experiencias que hacen mucho más facil preparar estos viajes.
Os voy a contar el panning que tenemos pensado mi pareja y yo.
No se si esta bien, hay que añadir algo o cambiar alguna cosa y por eso os pido ayuda.

Nosotros llegamos el domingo día 30 a las 9.30 a CDG y volvemos el jueves día 3 a las 17.30, por lo cual tenemos 4 días y medio por delante para conocer Paris.

Domingo 30

-opera - Madeleine - Plaza Vendome - Jardin Tulleries - Pl. Concorde - Torre Eiffell (solo vistas) - Campo de Marte - Muro de la paz - Trocadero - Puente Alejandro III

Lunes 1

Moulin Rouge - Sacre Coure - Pampidou - Centro Nacional de arte y escultura - plaza de los pintores

Martes 2 (cogeremos la PMP de dos dias)

Orsay - Los invalidos y la tumba de napoleon - Arco del triunfo - Campos eliseos - Grand y petit palace - Torre Eiffell (a las 14h que es cuando tenemos comprado el billete) -Museo Nacional de Armas - Tumba del soldado desconocido [si sobra tiempo arco del triunfo de noche]

Miercoles 3

Notre dame (torres, iglesia y cripta) - Puente Nuevo - Consergeri - ST Chapelle - Panteon - Palacio y Jardines de Luxemburgo - Museo Nacional de ª Natural (si entra en la PMP) - Puente de Arts - Louvre (por la tarde al ser el miercoles el día que cierra más tarde)

Jueves 4

Al tener solo la mañana seria ver lo que no nos haya dado tiempo o alguna cosa que queramos repetir.

También tenemos pensado hacer el paseo en barco con el sena, pero dependera del tiempo que haga cada noche.

No se si pensais que hay que añadir o quitar algo, modificar alguna cosa o días?
Lo unico que no podemos modificar es la subida a la Torre el Martes a las 14 horas. Todo lo demas lo podemos modificar.

Gracias de Antemano
⬆️ Arriba

Experto

Bueno al final el planing nos queda de este modo, igual son demasiadas cosas, pero ya iremos improvisando sobre la marcha y eliminando lo que veamos de menos interés, luego la mayoría solo queremos ver una vista general de lo mas importante, sin tirarnos mas de una hora en ningún museo...

Sabado 29:

Notre-Dame
Ile de la Cite
Conciergerie
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Museo cluny
Pantheon
Jardines Luxemburgo
Saint Sulpice
Ile St-Louis
Opera bastille
Plaza bastille
Place des Vosges
Pompidou

Domingo 30:

Orsay
St-germain-des-pres
Saint Sulpice (si no nos dio tiempo el día anterior)
Rodin
Invalides
Armada
Branly
Campos de Marte
Torre Eiffel
Crucero por el sena
Trocadero

Lunes 1:

Louvre
Palacio real
Jardines de tullería
Plaza Vendome
Opera Garnier
Madeleine
Plaza concorde
Petit Palais
Grand palais
Campos eliseos
Arco del triunfo

Martes 2:

Versalles
Sacre Cour
Cementerio Montmatre
Barrio de los pintores
Moulin rouge

Miercoles 3:

Tenemos hasta el mediodía y queremos ver algo que se gratis o barato y estamos entre: Catacumbas, Saint denis, Carnavalet, Cognacq-Jay o algo que no nos haya dado tiempo de ver días anteriores...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En primer lugar agradeceros que contéis vuestras experiencias y compartáis tantísimos consejos(me habéis ayudado muchísimo en la planificación de este viaje), el 16 de octubre voy a Paris(es la primera vez que la visito)y me encuentro en plena planificación del viaje y os agradecería muchísimo si me pudierais aconsejar sobre el planing que estoy preparando para poder disfrutar el máximo de esta maravillosa ciudad. Llego el 16 de octubre sobre las 10:00 y salgo el sábado 20 a las 20:30 (aeropuerto Charles Der Gaulle)

16 Octubre (1ºdia): Campos elíseos y torre Eiffel (tenemos las entradas ya sacadas)

17Octubre (2ºdia): Disney

18Octubre (3ºdia):
-Notre Dame.
-Saint-Chapelle.
-Concierguere.
-Pantheon.
-Avenida saint Michel y avenida st Germain.
-Montparnasse.

19Octubre (4ºdia): mañana en el museo del Louvre, por la tarde en hotel des invalides y finalizar el día con un crucero por el Senna.

20Octubre (5ºdia): Zona de Montmatre.

Por si vale de algo, mi hotel es el Opera Saint Georges, se encuentra cerca de Montparnasse.

Muchisimas gracias y espero ansioso vuestros consejos!

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charlyhol Escribió:
Buenas noches a tod@s.
Lo primero muchas gracias por todas vuestras opiniones y experiencias que hacen mucho más facil preparar estos viajes.
Os voy a contar el panning que tenemos pensado mi pareja y yo.
No se si esta bien, hay que añadir algo o cambiar alguna cosa y por eso os pido ayuda.

Nosotros llegamos el domingo día 30 a las 9.30 a CDG y volvemos el jueves día 3 a las 17.30, por lo cual tenemos 4 días y medio por delante para conocer Paris.

Domingo 30

-opera - Madeleine - Plaza Vendome - Jardin Tulleries - Pl. Concorde - Torre Eiffell (solo vistas) - Campo de Marte - Muro de la paz - Trocadero - Puente Alejandro III.

El orden sería: Madeleine - Plaza Vendome - Jardin Tulleries - Pl. Concorde - Campos Elíseos - Gran y Petit Palais - Puente Alejandro III - Invalidos de paso - Muro de la Paz - Campo de Marte - Torre Eiffel - Trocadero
Si os da tiempo, (pienso que a media tarde podéis haber terminado este paseo), podéis coger el metro hasta Rambuteau para acercaros al Centro Pompidou, que es muy curioso, el propio Centro y su zona, y adentraros por rue Rosiers por el Marais, hasta la Place des Vosges. En el camino tenéis muchos sitios para tomar algo. Y si queréis algo exótico en rue Rosiers está l'As du Falafel, donde podéis tomar un falafel

Lunes 1

Moulin Rouge - Sacre Coure - Pampidou - Centro Nacional de arte y escultura - plaza de los pintores

Aquí el tema es ir a la zona de Montmartre y la del Pompidou. Creo que el día da para más.
Yo empezaría haciendo este itinerario: Hôtel de Ville - Pompidou y alrededores ( no te pierdas la estatua que han puesto frente al Pompidou llamada el cabezazo y que recrea el famoso cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial de fútbol de 2006. Está creo que hasta enero) - barrio Marais, especialmente su eje central, rue Rosiers - Plce des Vosges.
Por la tarde me iría a Montmartre que es algo más que el Sacre Coeur, la place du Tertre (la de los pintores) o el Moulin Rouge. Poedes leer mi pin Más allá del Montmartre turístico para coger ideas. Y no te pierdas el atardecer sobre Paris desde las escalinatas del Sacre Coeur

Martes 2 (cogeremos la PMP de dos dias)

Orsay - Los invalidos y la tumba de napoleon - Arco del triunfo - Campos eliseos - Grand y petit palace - Torre Eiffell (a las 14h que es cuando tenemos comprado el billete) -Museo Nacional de Armas - Tumba del soldado desconocido [si sobra tiempo arco del triunfo de noche]

Aquí la mañana os la pasáis entre el Orsay y los Inválidos. La zona del Grand y Petit Palais ya la vísteis el primer día. Cuando bajéis de la Torre os váis al Arco del Triunfo. A según qué hora subáis podeis pillar el anochecer, con lo que tenéis vista con luz solar y sin luz solar. Después sería el momento de volver hacia la Torre eiffel a pillar un barco para hacer el paeeo por el Sena.

Miercoles 3

Notre dame (torres, iglesia y cripta) - Puente Nuevo - Consergeri - ST Chapelle - Panteon - Palacio y Jardines de Luxemburgo - Museo Nacional de ª Natural (si entra en la PMP) - Puente de Arts - Louvre (por la tarde al ser el miercoles el día que cierra más tarde)

La mañana se os va en Notre Dame, sus Torres y Cripta, Sainte Chapelle y Conciergerie. También os podéis dar una vuelta por el mercado de las Flores e incluso ir a la isla de St Louis, al lado de Notre Dame.
Por la tarde, salvo un interés desmedido dejaría fuera el Jardin des Plantes, donde está el Museo de Historia Natural. Iría al Pantheon, y junto al Pantheon, en su lateral izquierdo, echaría un vistazo a la estupenda iglesia St Etienne du Mont, e iría al Jardín de Luxembourg. También podríais ir a la libería Shekespeare & Company y luego al Pont des Arts, camino del Louvre

Jueves 4

Al tener solo la mañana seria ver lo que no nos haya dado tiempo o alguna cosa que queramos repetir.

También tenemos pensado hacer el paseo en barco con el sena, pero dependera del tiempo que haga cada noche.

No se si pensais que hay que añadir o quitar algo, modificar alguna cosa o días?
Lo unico que no podemos modificar es la subida a la Torre el Martes a las 14 horas. Todo lo demas lo podemos modificar.

Evidentemente se os quedan muchas cosas fuera, lo que significa que tendréis que volver

Gracias de Antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manelfo Escribió:
Hola!
En primer lugar agradeceros que contéis vuestras experiencias y compartáis tantísimos consejos(me habéis ayudado muchísimo en la planificación de este viaje), el 16 de octubre voy a Paris(es la primera vez que la visito)y me encuentro en plena planificación del viaje y os agradecería muchísimo si me pudierais aconsejar sobre el planing que estoy preparando para poder disfrutar el máximo de esta maravillosa ciudad. Llego el 16 de octubre sobre las 10:00 y salgo el sábado 20 a las 20:30 (aeropuerto Charles Der Gaulle)

16 Octubre (1ºdia): Campos elíseos y torre Eiffel (tenemos las entradas ya sacadas)

17Octubre (2ºdia): Disney

18Octubre (3ºdia):
-Notre Dame.
-Saint-Chapelle.
-Concierguere.
-Pantheon.
-Avenida saint Michel y avenida st Germain.
-Montparnasse.

19Octubre (4ºdia): mañana en el museo del Louvre, por la tarde en hotel des invalides y finalizar el día con un crucero por el Senna.

20Octubre (5ºdia): Zona de Montmatre.

Por si vale de algo, mi hotel es el Opera Saint Georges, se encuentra cerca de Montparnasse.

Muchisimas gracias y espero ansioso vuestros consejos!

Un Saludo!

El primer día antes o después de la Torre Eiffel seguro que te da tiempo a subir al Arco del Triunfo

El día 18, ya que estás en el barrio latino métete en la librería Shakespeare & Company. Ya verás qué lugar tan curioso.

El resto lo puedes hacer sin problemas. Te faltan muchas cosas pero es que los días no se pueden estirar. Así que a preparar el siguiente viaje a la Ciudad de la Luz
⬆️ Arriba
Asunto: paris en 4 dias  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,despues de leer mucho en este foro sobre Paris,la verdad es que estoy bastante liado,pues llego el domingo día 28-10 a las 9 horas y después de dejar las maletas en el hotel (Timhotel des plantes) no se por donde empezar a visitar esta ciudad,tenemos 4 días por delante y me gustaria aprovecharlos.Habia pensado empezar por el Sagrado Corazon y bajar hacia Montmatre ,pues como es domingo dicho barrio puede estar animado ¿que os parece? y si no agradeceria que me ayudaran.Tambien necesito ayuda con las entradas a la Torre Eiffel pues en su web no hay disponibilidad en esos días,¿es posible que esten vendidas todas las entradas?.Necesito toda la ayuda posible sobre este viaje que me parece un poco complicado, Paris me perece enorme.Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paris en 4 dias  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre itinerarios de 4 o 5 días en Paris:

Cuatro o Cinco días en París Itinerarios

Sobre la torre Eiffel lo mejor es que preguntes en su post:

Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paquete57 Escribió:
Buenas noches,despues de leer mucho en este foro sobre Paris,la verdad es que estoy bastante liado,pues llego el domingo día 28-10 a las 9 horas y después de dejar las maletas en el hotel (Timhotel des plantes) no se por donde empezar a visitar esta ciudad,tenemos 4 días por delante y me gustaria aprovecharlos.Habia pensado empezar por el Sagrado Corazon y bajar hacia Montmatre ,pues como es domingo dicho barrio puede estar animado ¿que os parece? y si no agradeceria que me ayudaran.Tambien necesito ayuda con las entradas a la Torre Eiffel pues en su web no hay disponibilidad en esos días,¿es posible que esten vendidas todas las entradas?.Necesito toda la ayuda posible sobre este viaje que me parece un poco complicado, Paris me perece enorme.Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paquete57 Escribió:

Montmartre en Domingo es cuando más animado está.
Si es muy probable que con tan poco tiempo de antelación ya no haya entradas. Pero puedes subir igual.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Indiana Jones

Os pongo mi itinerario a ver qué os parece y si modificariáis, eliminaríais o añadiríais algo...

Dia1: Torre EIFFEl, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia y Obelisco, jardin de Tuileries, Louvre, Pont Neuf, Museo de Orsay (no creo que entremos), Asamblea Nacional (por fuera), Les Invalides (vale la pena entrar?), Puente Alejandro III, Sacre Coeur, Plaza de Tertre, Montrmatre, Moulin Rouge.

Día 2: Versailles. A la vuelta Les Halles, St. Eustache, Pompidou (no entraremos), Madeleine, La Opera, Galerias Lafayette, Barrio Latino (panteón y qué más??)

Día 3: DisneyLand todo el día

Día 4: hasta que nos vayamos, a las 15:00, veremos Ile de Cite: Saint Chapelle, Nottre Damme y sus torres,. Me dejo algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes