Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo también voy a subir andando hasta la segunda planta, y allí hay como unos cajeros en los que compras la subida hasta el tercer piso en ascensor. Siéndo así no hace falta reservar por internet.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
pegatina17 Escribió:
noja,
Yo también voy a subir andando hasta la segunda planta, y allí hay como unos cajeros en los que compras la subida hasta el tercer piso en ascensor. Siéndo así no hace falta reservar por internet.
Slaudos
Ok. Así lo haremos también nosotros. El tercer piso es arriba del todo, no?
Como dije en otro hilo, voy a viajar en Fin de Año a París, y me gustaría subir a la torre el día 31. He estado mirando para comprar las entradas por internet, pero no me deja (hay entradas a la venta hasta el día 30 de Diciembre, a partir del 31 ya no me da entradas para ningún día).
¿Alguien sabe si ese día no abren? He leido en su página, que abren todos los días del año sin ninguna excepción, por eso no entiendo por qué no se pueden comprar...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
okerina Escribió:
He llegado demasiado tarde, ya no puedo conseguir entradas para la Torre Eiffel para el próximo domingo 14 de octubre.
Nos ha tocado hacer cola.
O subir andando por las escaleras hasta el segundo piso y allí coger el ascensor hasta la cumbre. Por lo visto la gente no muere en el intento. Por supuesto hablo de quien no tenga alguna dificultad especial.
Hola!!
El viernes 27 tengo entradas para subir al tercer piso a las 9:30, a que hora debo estar en la entrada?? Creo que accederemos por trocadero que dicen que es la mejor vista, sin tener en cuenta lo que tardemos en echarnos las fotos, se tarda mucho desde la parada de metro hasta la base de la torre??
Gracias por vuestra ayuda!! sois geniales!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
vanessard Escribió:
Hola!!
El viernes 27 tengo entradas para subir al tercer piso a las 9:30, a que hora debo estar en la entrada?? Creo que accederemos por trocadero que dicen que es la mejor vista, sin tener en cuenta lo que tardemos en echarnos las fotos, se tarda mucho desde la parada de metro hasta la base de la torre??
Gracias por vuestra ayuda!! sois geniales!!
Pues en la entrada con que estés con unos pocos minutos de antelación basta. Desde el metro de Trocadero hasta la entrada a la Torre si vas deprisa puedes tardar unos 10 minutos. Pero si te paras por las vistas y haces fotos y todo eso pues tardarás más claro.
Hola; estoy tratando de comprar los tiket para la torre eiffel por internet, pero no me valida el numero telefonico celular, soy de venezuela y mi numero es 4241386663 y el codigo pais es 58, alguien me podria decir como es el formato para que lo acepte ,Gracias
Si alguien esta interesado me sobran 2 tickets para subir a la tour eiffel el sabado 13 de octubre a las 19:30 horas. La web me saco 2 de mas por error y no me quieren devolver el dinero. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Montse646@hotmail.com