Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Noja,

Yo también voy a subir andando hasta la segunda planta, y allí hay como unos cajeros en los que compras la subida hasta el tercer piso en ascensor. Siéndo así no hace falta reservar por internet.

Slaudos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

pegatina17 Escribió:
noja,

Yo también voy a subir andando hasta la segunda planta, y allí hay como unos cajeros en los que compras la subida hasta el tercer piso en ascensor. Siéndo así no hace falta reservar por internet.

Slaudos

Ok. Así lo haremos también nosotros. El tercer piso es arriba del todo, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Como dije en otro hilo, voy a viajar en Fin de Año a París, y me gustaría subir a la torre el día 31. He estado mirando para comprar las entradas por internet, pero no me deja (hay entradas a la venta hasta el día 30 de Diciembre, a partir del 31 ya no me da entradas para ningún día).
¿Alguien sabe si ese día no abren? He leido en su página, que abren todos los días del año sin ninguna excepción, por eso no entiendo por qué no se pueden comprar...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espera a mañana al menos. Justo hoy faltan 3 meses al 30 y creo es el límite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lualpa. Esperaré unos días más a ver si salen a la venta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Me podeis informar si hay alguna página donde poder comprar las entradas a la torre Eiffel a un precio económico ??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay descuento alguno. La página oficial es ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html
⬆️ Arriba

Experto

He llegado demasiado tarde, ya no puedo conseguir entradas para la Torre Eiffel para el próximo domingo 14 de octubre.

Nos ha tocado hacer cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

okerina Escribió:
He llegado demasiado tarde, ya no puedo conseguir entradas para la Torre Eiffel para el próximo domingo 14 de octubre.

Nos ha tocado hacer cola.

O subir andando por las escaleras hasta el segundo piso y allí coger el ascensor hasta la cumbre. Por lo visto la gente no muere en el intento. Por supuesto hablo de quien no tenga alguna dificultad especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
El viernes 27 tengo entradas para subir al tercer piso a las 9:30, a que hora debo estar en la entrada?? Creo que accederemos por trocadero que dicen que es la mejor vista, sin tener en cuenta lo que tardemos en echarnos las fotos, se tarda mucho desde la parada de metro hasta la base de la torre??
Gracias por vuestra ayuda!! sois geniales!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessard Escribió:
Hola!!
El viernes 27 tengo entradas para subir al tercer piso a las 9:30, a que hora debo estar en la entrada?? Creo que accederemos por trocadero que dicen que es la mejor vista, sin tener en cuenta lo que tardemos en echarnos las fotos, se tarda mucho desde la parada de metro hasta la base de la torre??
Gracias por vuestra ayuda!! sois geniales!!

Pues en la entrada con que estés con unos pocos minutos de antelación basta. Desde el metro de Trocadero hasta la entrada a la Torre si vas deprisa puedes tardar unos 10 minutos. Pero si te paras por las vistas y haces fotos y todo eso pues tardarás más claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; estoy tratando de comprar los tiket para la torre eiffel por internet, pero no me valida el numero telefonico celular, soy de venezuela y mi numero es 4241386663 y el codigo pais es 58, alguien me podria decir como es el formato para que lo acepte ,Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Problema recurrente
Probá con 0058 y con +58 y tu numero
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien esta interesado me sobran 2 tickets para subir a la tour eiffel el sabado 13 de octubre a las 19:30 horas. La web me saco 2 de mas por error y no me quieren devolver el dinero. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Montse646@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con un bebe de un año? Se pude subir sin problemas con el carro en ascensor o me recomendais portabebes sea a pie sea en ascensor... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes subir con el carro en el ascensor, cuando yo subí subía uno. Pero a veces hay mucha gente y puede ser un poco incómodo porque la zona de las barandillas es un poco estrecha por algunos lados y la gente lo complica más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK gracias! También he leído que otra opción es comer en el restaurante de la segunda planta y así evitas las colas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .... Pero te sale carillo el evitarte la cola ... Y la subida a la torre hay que pagarla igual ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no tenemos entradas reservasa por lo que veo que nos tocará hacer cola para subir los 669 escalones hasta el segundo nivel y así no perder más tiempo que el de subida y la cola "pequeña" de escaleras. Pero lo que no veo por ningún sitio es ¿una vez llegado al segundo piso?

1. Sacamos allí las entradas hasta el último piso, pero ¿cuánta cola puede haber ahí? ¿cuánto se tarda en coger el ascensor para subir al último piso? Me vale cualquier experiencia porque todo lo que leo es "nunca se sabe", pero supongo que alguien podrá decir "yo esperé 10, 5, 2 ó 0,5 horas".

2. Una vez arriba, entiendo que podremos bajar hasta abajo del todo con el ticket que sacamos en el segundo nivel o tendremos que bajar también andando desde el segundo por haber subido de esta forma.

3. ¿Véis muy optimista una hora de subida? No tenemos una forma espectacular pero algo caminamos

Muchas gracias por la ayuda por adelantado.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes