PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
El PMP no tiene porque ser de Lunes a Domingo no? Quiero decir una semana natural
Puedes cogerlo de Jueves al siguiente Martes por ejemplo?

Hola. Te contesto en el hilo de la Paris Museum Pass [foro], que es mas apropiado para tu consulta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

NaMe Escribió:
El PMP no tiene porque ser de Lunes a Domingo no? Quiero decir una semana natural

Hola. Si, la tarjeta comienza a funcionar desde el primer día que la utilizas (antes le ponías tu la fecha con bolígrafo, ahora he leido algo de que te lo sellan la primera vez que la utilizas). Pero la PMP no tiene opciones de siete días : puedes sacar una tarjeta de 2 días = 39 € ; 4 días = 54 € ; 6 días = 69 € [tarifas PMP].
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe ... Tal vez te sirva una somera descripción de la tarjeta en la primer página de este hilo ....

A la comunidad: Sería muy importante si se corrobora que ahora la sellan en el primer lugar de uso. Antes ese sello sucedía sólo en algunos lugares puntuales pero no siempre y por cierto no en todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:
El bono de los museos es de lunes a domigo?
Yo voy para 7-8 días pero igual voy desde un Jueves hasta el próximo jueves-viernes.
No podría coger el bono de jueves a jueves?

Creo que a esto no te hemos contestado. En la Paris Museum Pass pones tú la fecha de la primera visita. Y desde esa fecha empieza a contar la duración de la tarjeta. Si empiezas las visitas un jueves, y has comprado una tarjeta para 6 días, escribirás la fecha, por ejemplo jueves 15-11-12 y te servirá desde ese jueves hasta el martes 20-11-12. Vamos que no es como la tarjeta de transportes Navigo que la validez coincide con la semana natural. Aquí esa validez comienza cuando pones la fecha. De forma que la respuesta es sí, puedes utilizarla de jueves...a martes porque son 6 días

Por supuesto conviene empezar el primer día por la mañana a primera hora para aprovechar la tarjeta. Si pones una fecha y empiezas por la tarde has desaprovechado gran parte del día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
NaMe ... Tal vez te sirva una somera descripción de la tarjeta en la primer página de este hilo ....

A la comunidad: Sería muy importante si se corrobora que ahora la sellan en el primer lugar de uso. Antes ese sello sucedía sólo en algunos lugares puntuales pero no siempre y por cierto no en todos.

Hace mucho tiempo que no utilizo la Paris Museum Pass pero cuando la he usado jamás me han puesto un sello, solo me miraban la fecha. Pero lo dicho hace ya unos cuantos años. Lo mismo ahora han cambiado el sistema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
NaMe Escribió:

Hola. Si, la tarjeta comienza a funcionar desde el primer día que la utilizas (antes le ponías tu la fecha con bolígrafo, ahora he leido algo de que te lo sellan la primera vez que la utilizas). Pero la PMP no tiene opciones de siete días : puedes sacar una tarjeta de 2 días = 39 € ; 4 días = 54 € ; 6 días = 69 € [tarifas PMP].

OK gracias, entonces puedo coger un jueves el bono y agotarlo al siguiente martes
Pues está bien eso

Me ha chafado ver que no cubre ni la torre eiffel, ni Notre Damme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:

Notre Dame es gratis y Las Torres y la Cripta de Notre Dame si las cubre la Paris Museum Pass. Eso sí la Torre Eiffel no la cubre. Ni la París Museum Pass ni nada. Como es el símbolo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
NaMe Escribió:

Notre Dame es gratis y Las Torres y la Cripta de Notre Dame si las cubre la Paris Museum Pass. Eso sí la Torre Eiffel no la cubre. Ni la París Museum Pass ni nada. Como es el símbolo....

OK, creo que lo de Notre Damme lo había leido en la primera página del post.
Edito, lo que no entra es el tesoro de Notre Damme, vale la pena pagar por ello?

Alguien ha probado el PARIS PASS?:

www.viajaraparis.com/ ...ispass.php

Es más caro que el PMP pero incluye un crucero y la zona 1,2,3 del metro y otros transportes.
Alguien lo ha utilizado y compensa o es mejor coger el PMP y pagar aparte el transporte? La verdad que vale más del doble
Me ha gustado lo del crucero, aunque prefiero por el Senna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:
MarcoPolo Escribió:
NaMe Escribió:

Edito, lo que no entra es el tesoro de Notre Damme, vale la pena pagar por ello?

Es más caro que el PMP pero incluye un crucero y la zona 1,2,3 del metro y otros transportes.
Alguien lo ha utilizado y compensa o es mejor coger el PMP y pagar aparte el transporte? La verdad que vale más del doble

Nunca se me ha ocurrido entrar a ver el tesoro entre otras cosas porque mis amigos parisinos siempre me han dicho que no merece la pena. Y gastarte 3€ para nada pues.....

La París Pass no merece la pena en ningún caso. He hecho muchas simulaciones a ver si para alguien merecía la pena pero no. Si coges por tu cuenta lo que te ofrece, incluido París Visite y paseo en barco, te sale bastante más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con MPolo en cuanto a la Paris Pass
De hecho te dan una PMP y una PV ... Pero el sobreprecio no se justifica de manera alguna ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
NaMe Escribió:
MarcoPolo Escribió:
NaMe Escribió:

Nunca se me ha ocurrido entrar a ver el tesoro entre otras cosas porque mis amigos parisinos siempre me han dicho que no merece la pena. Y gastarte 3€ para nada pues.....

La París Pass no merece la pena en ningún caso. He hecho muchas simulaciones a ver si para alguien merecía la pena pero no. Si coges por tu cuenta lo que te ofrece, incluido París Visite y paseo en barco, te sale bastante más barato.

Muchas gracias, otra vez
Cogeremos el PMP y un crucero por el senna aparte si el tiempo lo permite

Se supone que con el PMP puedes ir al Louvre dos días diferentes si quieres no? El sabado por ejemplo y luego el miercoles por decir algo. Te vale para repetir el mismo recinto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:

Muchas gracias, otra vez

Se supone que con el PMP puedes ir al Louvre dos días diferentes si quieres no? El sabado por ejemplo y luego el miercoles por decir algo. Te vale para repetir el mismo recinto

Nunca lo he hecho pero vamos no hay nada que lo impida. Cuando entras lo único que hacen es mirarte la fecha. No te sellan nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la PMP puedes entrar y salir las veces que quieras los días que este vigente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarcoPolo Escribió:
NaMe Escribió:

Muchas gracias, otra vez

Nunca lo he hecho pero vamos no hay nada que lo impida. Cuando entras lo único que hacen es mirarte la fecha. No te sellan nada.

Name, puedes hacerlo sin ningún problema, de hecho nosotros entramos tres veces en el louvre, para no pegarnos la super-paliza un día, porque yo si estoy más de tres horas en un museo al final ya no sé ni lo que estoy viendo. Fuimos tres veces y ningún problema, sólo tienes que ir dentro de las fechas de la tarjeta y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Estoy organizando un viaje a Paris para cuatro días del sábado 3/11 al martes 6 de noviembre y en relación al PMP me ha surgido la siguiente duda:

¿Los domingos los museos y demás monumentos son gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No y si .... Muchos son gratis el primer domingo de mes .. Lo que coincide con tu viaje ... ´pero esperá multitudes ... Especialmente en el Louvre y Orsay ...

PS. Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la bienvenida

Entonces, ¿ese domingo podría hacer uso de la PMP y evitar colas? ¿ O qué es lo mejor en este caso?, ya que sí nos la sacamos para dos días puede ser Sábado/Domingo o Domingo/Lunes pero en cualquier caso tenemos el domingo por medio .....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcassonne Escribió:
Muchas gracias por la bienvenida

Entonces, ¿ese domingo podría hacer uso de la PMP y evitar colas? ¿ O qué es lo mejor en este caso?, ya que sí nos la sacamos para dos días puede ser Sábado/Domingo o Domingo/Lunes pero en cualquier caso tenemos el domingo por medio .....

El problema con los museos los domingos en que son gratis, no solo es la cola, sino también el interior del propio museo que ni siquiera puedes casi ver lo más conocido de la enorme cantidad de gente que hay ante la Gioconda, la Victoria de Samotracia y similares. Y el gentío por los pasillos francamente molesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

La PMP cuándo sale rentable? cuándo haces mucho trayecto en metro o cuándo entras en muchos museos? nosotros en 4 días que iremos si que cogeremos bastante el metro, aparte de ir a Versalles y a DIsney. En cambio, no entraremos a casi ningún museo quitando el Louvre... Me sigue saliendo rentable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

noja Escribió:
La PMP cuándo sale rentable? cuándo haces mucho trayecto en metro o cuándo entras en muchos museos? nosotros en 4 días que iremos si que cogeremos bastante el metro, aparte de ir a Versalles y a DIsney. En cambio, no entraremos a casi ningún museo quitando el Louvre... Me sigue saliendo rentable?

La Paris Museum Pass, como su nombre indica es para museos y monumentos, no para el transporte. Por tanto si no tenéis pensado entrar en muchos sitios, es evidente que no os resultará rentable,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes