Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 41 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con RER C hasta Gare d'Austerlitz (Dirección Pontoise)
Metro 5 hasta Republique donde podés hacer enlace con la línea 3 .....
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa

Quote::
Con RER C hasta Gare d'Austerlitz (Dirección Pontoise)
Metro 5 hasta Republique donde podés hacer enlace con la línea 3 .....

Gracias mil,no sabes cuanto me has ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Aquí seguimos planificando nuestro viaje. LLegamos a la estación de Montparnasse por la noche (9 y media) y luego tenemos que coger un metro hasta Châtelet. Me podeis decir si hay alguna página donde ver los horarios y el tiempo de llegada de una estación a otra. Es que los del alojamiento me piden hora de llegada y es por darles algo un tanto exacto. Mas que nada por si llegamos nosotros antes que no tengamos que esperarles en la calle.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aniturri Escribió:
Hola,
Aquí seguimos planificando nuestro viaje. LLegamos a la estación de Montparnasse por la noche (9 y media) y luego tenemos que coger un metro hasta Châtelet. Me podeis decir si hay alguna página donde ver los horarios y el tiempo de llegada de una estación a otra. Es que los del alojamiento me piden hora de llegada y es por darles algo un tanto exacto. Mas que nada por si llegamos nosotros antes que no tengamos que esperarles en la calle.
Gracias.
En este enlace tienes información del transporte publico de Paris
www.transilien.com/web/site/lang/es
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela.
He encontrado todo lo que necesitaba y me guardo esa página que nos vendrá de lujo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Ya hemos vuelto de París. Qué decir de esa gran ciudad...
Ahora bien, a pesar de tener la página que me paso Pabela y que nos vino muy bien, el metro de París no esta preparado para discapacitados y nosotros llevábamos a un amigo que aunqeu puede caminar, necesita silla de ruedas. Fue un horror hasta que decidimos que nos pasábamos a viajar en bus.
Por todo lo demas, gracias. Nos han venido las indicaciones genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no se muy bien moverme por el foro y me gustaría hacer algun comentario de nuestras andanzas por París. Experiencias positivas y también negativas. ¿Me podeis decir en que hilo debo entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aniturri Escribió:
Hola, no se muy bien moverme por el foro y me gustaría hacer algun comentario de nuestras andanzas por París. Experiencias positivas y también negativas. ¿Me podeis decir en que hilo debo entrar?

Hola. Puedes poner tus comentarios en este Recien llegados de Paris. Experiencias, si quieres comentar temas variados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me voy en diciembre a Paris y voy en tren por lo que mi llegada es a la estación de Montparnasse, llego a las 23:30 y de ahí tengo que ir a Rue de Montmartre 116, cual es la mejor combinación de metro?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MINIMIzando la caminata por la hora
Metro 13 hasta Saint lazar y ahí combinación con metro 3 hasta Sentier que te queda a 5 minutos de la dirección final

Seguro que es Rue Montmartre y no Rue due Faubourg Montmartre, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la dirección es esa, es que la de la casa me dice que tengo una linea directa a Les Halles pero no he leido muy buenos comentarios de esa estación en cuanto que es una zona un tanto insegura no?
Es peligroso coger el metro tan tarde?sino cogemos un taxi.
El día que nos vamos también salimos a las 7:30 de la mañana que combinación tendria que coger en ese caso?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La opción de les Halles te deja a 11 minutos de caminata. Por eso elegí la que te marqué.

No, el metro es seguro ....

La alternativa de vuelta es exactamente la inversa.

Ahora, si querés caminar hasta Les halles ahí la cosa es más directa .... Pero con maletas tal vez sea mejor caminar menos. Ya me dirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también prefiero andar menos!
Sabes que fracuencia tiene el metro?es un jueves y un lunes.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pocos minutos. Creo que entre 3 y 5. El del lunes un poco más por ser casi medianoche.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de medianoche es jueves, el del lunes es muy pronto por la mañana.
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
kinesia Escribió:
Hola, vamos a principios de diciembre 4 adultos y 4 niños a PAris al aeropuerto Beavious. Los shuttles son para 8? algún enlace? gracias.

Vamos al hotel best western le patio saint antoine
89 Bis Rue Du Faubourg Saint-Antoine, Paris, , 75011 Francia

Si no cojemos shuttle y vamos en el autobus, que metro tenemos que coger?

Muchas gracias

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Las empresas de transporte privado si que pueden hacer traslados para ocho personas, pero tendrás que pedir presupuesto y confirmar disponibilidad en cada caso. Como el autobús del aeropuerto no tiene descuentos para niños, el coste de esta opción se sube a 120 € para los ocho. Por un poco mas, seguro que puedes encontrar transporte privado y es mucho mas cómodo.

La estación de metro que tienes mas cerca de tu [destino] es Ledru Rollin, por la que pasa la línea 8 de metro [ratp interactif]. Para llegar hasta allí, tienes que coger el metro línea 1 en Porte Maillot (donde te deja el autobús del aeropuerto) y hacer transbordo en Bastille a la línea 8, para bajar en la siguiente parada : Ledru Rollin (aunque también puedes bajar directamente en Bastille y llegar andando, tienes unos 500 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 )

Muchísimas gracias. Perdona el abuso, para ir desde el hotel a la zona de los Bosques de Vicennes? Domingo sobre las 9 de la mañana (es para una carrera solidaria)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Bois de Vincennes es bastatne grande y en realidad no hay metro muy cerca.
Pero eso no quiere decir que no puedas tomar un bus. Pero para poder asesorarte hace falta un poco más de precisión dónd en el BdV tenés que ir. Estas a unos 5 km del mismo según

maps.google.es/ ...m&t=m&z=13

PS: Me di cuenta que este no es el hilo apropiado para esta consulta. Por favo r pasa la pregunta adicional en el hilo correspondiente de PAris.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinesia Escribió:

Muchísimas gracias. Perdona el abuso, para ir desde el hotel a la zona de los Bosques de Vicennes? Domingo sobre las 9 de la mañana (es para una carrera solidaria)

Por precisar un poco lo que ya te ha comentado lualpa, a Vicennes le rodean así como 7 estaciones de metro y 3 de RER. Por eso hay que concretar una dirección más exacta. De un extremo a otro del bosque hay más de 4 kms.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Kinesia
Como ya te había indicado Lualpa, paso tu mensaje y las respuestas al hilo del transporte público en París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

HOla a tod@s,

Estoi en Paris y quiero comentar q he he echo transbordo, subido y bajado en el metro de chatelet le halles en varias horas y nunca he tenido problema alguno; de echo anoche salia de un pub por la zona y me fui a chatelet a coger el primer metro aue salia, nada de problemas, si alguen me dice algo no, merci o je ne compreng pa y arreando. La gente va a su rollo

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes