Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 41 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también prefiero andar menos!
Sabes que fracuencia tiene el metro?es un jueves y un lunes.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pocos minutos. Creo que entre 3 y 5. El del lunes un poco más por ser casi medianoche.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de medianoche es jueves, el del lunes es muy pronto por la mañana.
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
kinesia Escribió:
Hola, vamos a principios de diciembre 4 adultos y 4 niños a PAris al aeropuerto Beavious. Los shuttles son para 8? algún enlace? gracias.

Vamos al hotel best western le patio saint antoine
89 Bis Rue Du Faubourg Saint-Antoine, Paris, , 75011 Francia

Si no cojemos shuttle y vamos en el autobus, que metro tenemos que coger?

Muchas gracias

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Las empresas de transporte privado si que pueden hacer traslados para ocho personas, pero tendrás que pedir presupuesto y confirmar disponibilidad en cada caso. Como el autobús del aeropuerto no tiene descuentos para niños, el coste de esta opción se sube a 120 € para los ocho. Por un poco mas, seguro que puedes encontrar transporte privado y es mucho mas cómodo.

La estación de metro que tienes mas cerca de tu [destino] es Ledru Rollin, por la que pasa la línea 8 de metro [ratp interactif]. Para llegar hasta allí, tienes que coger el metro línea 1 en Porte Maillot (donde te deja el autobús del aeropuerto) y hacer transbordo en Bastille a la línea 8, para bajar en la siguiente parada : Ledru Rollin (aunque también puedes bajar directamente en Bastille y llegar andando, tienes unos 500 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 )

Muchísimas gracias. Perdona el abuso, para ir desde el hotel a la zona de los Bosques de Vicennes? Domingo sobre las 9 de la mañana (es para una carrera solidaria)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Bois de Vincennes es bastatne grande y en realidad no hay metro muy cerca.
Pero eso no quiere decir que no puedas tomar un bus. Pero para poder asesorarte hace falta un poco más de precisión dónd en el BdV tenés que ir. Estas a unos 5 km del mismo según

maps.google.es/ ...m&t=m&z=13

PS: Me di cuenta que este no es el hilo apropiado para esta consulta. Por favo r pasa la pregunta adicional en el hilo correspondiente de PAris.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinesia Escribió:

Muchísimas gracias. Perdona el abuso, para ir desde el hotel a la zona de los Bosques de Vicennes? Domingo sobre las 9 de la mañana (es para una carrera solidaria)

Por precisar un poco lo que ya te ha comentado lualpa, a Vicennes le rodean así como 7 estaciones de metro y 3 de RER. Por eso hay que concretar una dirección más exacta. De un extremo a otro del bosque hay más de 4 kms.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Kinesia
Como ya te había indicado Lualpa, paso tu mensaje y las respuestas al hilo del transporte público en París
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOla a tod@s,

Estoi en Paris y quiero comentar q he he echo transbordo, subido y bajado en el metro de chatelet le halles en varias horas y nunca he tenido problema alguno; de echo anoche salia de un pub por la zona y me fui a chatelet a coger el primer metro aue salia, nada de problemas, si alguen me dice algo no, merci o je ne compreng pa y arreando. La gente va a su rollo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

No se si estoy haciendo la pregunta en el sitio correcto porque es sobre el transporte en taxi.
El día 17 cuando nos volvemos de Paris a casa, nuestro tren a Hendaya sale a las 7:30 de la mañana por lo que hemos pensado coger taxi mejor que metro para ir mas tranquilos.
Tendre algun problema para encontrar un taxi a esas horas o es mejor que le llame y quede con el?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola:

No se si estoy haciendo la pregunta en el sitio correcto porque es sobre el transporte en taxi.
El día 17 cuando nos volvemos de Paris a casa, nuestro tren a Hendaya sale a las 7:30 de la mañana por lo que hemos pensado coger taxi mejor que metro para ir mas tranquilos.
Tendre algun problema para encontrar un taxi a esas horas o es mejor que le llame y quede con el?

Gracias

Hola. No deberías de tener ningún problema, pero si tuvieras cerca de tu alojamiento alguna parada oficial de taxi mejor, porque así te aseguras que siempre habrá alguno : en esta [web] puedes buscar alguna que te quede cerca y anotarte números de teléfono, por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola:

Gracias
Yo hablaria antes con el hotel para que te llamen ellos un taxi. Me parece mas seguro que andar buscandolo a esas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que estoy en un apartamento, en rue montmartre 116.
Y mi frances es nulo
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Es que estoy en un apartamento, en rue montmartre 116.
Y mi frances es nulo
Entonces lo que te dice Alfrito. Ir a al parada de taxis o sino llamar a alguno.
Eso o reservar desde aquí y antes de irte un transporte privado que te lleve hasta la estación. Pregunta precio que tampoco te cuesta nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda de ultima hora:

Se puede hacer transbordo en el metro si no ha pasado mas de X tiempo, o en cada viaje un billete?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belen1 Escribió:
Otra duda de ultima hora:

Se puede hacer transbordo en el metro si no ha pasado mas de X tiempo, o en cada viaje un billete?

Gracias

En el metro te puedes tirar todo el día haciendo transbordos siempre que no salgas del subterráneo. Eso sí en cuanto pases el torno o puerta de salida para subir a la superficie se acabó la validez del billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias MarcoPolo, que rapidez para responder!!
⬆️ Arriba

Experto

De los 5 días que estare en Paris, 3 son días enteros y mi hotel esta en Bagnolet. Creo que eso significa que utilizare el metro mas de tres veces al día ( solo 2 ya de ida y vuelta al hotel) así que por lo menos para esos 3 días quizas me saldria mas rentable comprar Mobilis. ¿ que os parece?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elentxo Escribió:
De los 5 días que estare en Paris, 3 son días enteros y mi hotel esta en Bagnolet. Creo que eso significa que utilizare el metro mas de tres veces al día ( solo 2 ya de ida y vuelta al hotel) así que por lo menos para esos 3 días quizas me saldria mas rentable comprar Mobilis. ¿ que os parece?.

Hola. La Mobilis de zonas 1-2 (la necesaria para moverte por la zona interior de París, incluyendo los traslados que tengas que hacer fuera de esas zonas en metro) cuesta 6,40 € al día [ratp Mobilis]. Como los tickets t+ comprados en carnet de 10 (que cuesta 12,70 € [ratp ticket t+]) salen a 1,27 €, la Mobilis sale rentable a partir del sexto viaje, aunque si solo piensas hacer cinco la diferencia de solo cinco centimos en contra de la Mobilis hace también recomendable esta opción, porque es probable que te surja la necesidad de hacer un viaje adicional.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuántos tipos de billetes tiene el transporte de París?

Había pensado en sacar uno de 10 viajes para mí y me acompañante, pero leyendo algo de t+, me he perdido.
Nuestro hotel está cerca de Les Halles, vamos 5 días y nos moveremos por lo típico.
¿Me recomendáis algún billete en especial?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnete de 10 es en realidad la venta de 10 billetes sencillos (denominados individualmente como T+) o sea que uno es un colectivo del otro.

Para poder recomendar algunos de los cumulativos hace falta saber
1.- Días de semana de llegada y partida
2.- Probablemente el tema de edad de los viajeros
3.- Aeropuertos involucrados
4.- Visitas posibles fuera de Paris
5.- Cantidad estimada de viajes por día (lo más difícil y en lo que seguro NO podemos ayudarte más que dar estimaciones groseras)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes