Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Buen día habitantes de Neverland. Joér que madrugadores sois algunos.
Me acabo de desayunar con la huelga de transportes en Francia (SNCF, RATP, etc.) y yo que he sufrido alguna, que se me corta el café con churros pensando en los disneymaníacos que lleguen hoy a París.
Esa gente tiene dos secretos o manías: siempre llueve en París y siempre están de huelga. Merde.
Buenos diasssss mi gente !!!!!
Hoy va a ser un día bonito !!!!
Ya van llegando los mejores al foro; Marino, ahora mismo te envio la canción, OK?
Venga a despertarse todos !
Es que cuando no está de huelga Air France, lo están los del transporte público. Palabrita que es así. Un derecho sin duda que tenemos todos pero seguro que después la fama la tenemos otros.
A otra cosa, acabo de leer en el periódico "QUE" que han descubierto perdido en los archivos Disney un personaje del Libro de la Selva ( acaba de cumplir 40 años). Era el rinoceronte Rocky que incluso cantaba en los "castings" y Disney decidió eliminarlo de la producción final. Fué su obra póstuma. ¡ Qué bonito ¿ Pobre Rocky, pues tiene cara de simpático.
CHICKY :, ja estamos así de buena mañana ....... Niño, esa boca !!!!! jajajajaja
A los buenos días mi niño ! (Que envidia de fotos, que envidia ... No se me quitan de la cabeza!!!)
Por cierto, ya has estado en Disneyland Paris, este año?, lo digo por enviarte otra cosita !
Buen día Helena, es que los gabachos me ponen un pelín de los nervios y allí, justo allí, les ponen Disneyland....hay que fastidiarse (que fino lo he dicho).
A Disneyland Paris me voy de 2 al 6 de Enero (semana de Reyes) y como se me pongan en huelga desentierro la guillotina.
Jajajajajajajajaja
Eres TREMENDO !!!! a mi me pasa exactamente, lo mismo con ellos !!! Además piensa, que el parque casi lo ponen en la Costa Brava ... Y aquí no llueve tantooooooo !!!! .... Ararargggggssss.
vale entonce te envio "eso" pasado reyes, ok? Recuerdamelo !!!!!!
PPPsppsssttt lo de "Manda, manda .... Cosas", te ha quedao bordao !!!!
Helena corazón, no me recuerdes lo de la Costa Brava que vaya metedura de pata la de tus paisanos. ¿Cómo, santos Chip y Chop, cómo pudieron dejar pasar esa oportunidad?.
Buenos días a tod@s, no os lo vais ha creer, esta noche he soñado que estaba ya en el Parque, me he despertado a las 5:30 y ya no me he podido quedar dormida con los nervios, y aún me queda mes y medio para ir
Una cosita, ¿alguien sabe si para primeros de diciembre estará ya el Parque adornado de Navidad? ¿hacen cosas especiales de Navidad por esas fechas?
Hola Yedi, buenos días
La Navidad en Disney va desde el 10 de Noviembre hasta el 6 de enero, así que te vas a "jartar" de ver adornos navideños. Claro que hay eventos especiales pero yo los viviré por primera vez este año así que otros te lo pueden contar mejor que yo.
De todas formas deja cosas a la sorpresa.... No quieras saber todo de golpe.
Hola Familialand , como sale el sol...pues nubladillo, jajaja Yedi si vaz la primera semana de Diciembre me podrias ayudar a poner los arboles de navida ya que estare también la primera semana. Yo es que voy para hacer el relevo a Enahual.. Ella se va el 1 y yo llego el 1. Para seguir vigilando de esta forma no se nos quedara nada de nada en el tintero, y podremos estar al día con todo lo que ocurre.
UN DIA MENOSSSSSS la primera comida la voy hacer en el RESTAURANT WALT en Main Street, y voy a sacar fotos de los platos para colgarlos y que se vea la comida MALA. Jajajaja
Que guerrillero que soy jajaja
SALUDOS A TODOS OS QUE VIVEN (( Y NO TRABAJAN )) EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS.
¿Hay alguien en este foro que esté en la nómina de Disney? Es que sabéis tantas cosas que parece que sois de la casa
Yo, hace años estuve trabajando en una tienda Disney, durante 6 meses el reverso de mis nóminas estaba lleno de orejitas negras , ha sido el trabajo más "mágico" que he tenido.
Ya sé que pregunto demasiado pero la impaciencia me puede...
Hombre DISNEY:, a bonitas horas nos honras con tu presencia !!!!. Ves, tengo que irme de vacaciones, porqué el jefe me está acosando para que trabaje, algo más !!!! ... Uuuufff que estrés !!!!
Hola YEDI;, sabes a mí, me pasa lo mismo !!!! llevo dos noches soñando con WDW, encima ayer por la tarde recibí un catálogo de vacaciones del Bureau de Orlando y en español !!!!, y estuve mirando y revisando toda la información que incluye, tanto de los parques como la vida fuera del mismo, y me he pasado toda la noche soñañdo !!!! Tu, te crees?, lo mio no es normal ... Y eso que solo he estado una vez en uno de los parques de Disney !!!!!!. Madre mia, como me ha cogido !!!
Ah, luego os comento una cosita, por ahora me voy a desayunar !!!!
DISNEY me releva,asi el parque no se queda desprotegido,verdad mi niño???
Aixxx Yedi,a mi me contrato Disney ,jejeje,lo que pasa es que trabajo por amor al arte.Amos me pego con quien sea por esas orejitas negras.
Por cierto Yedi,cuando te vas????
YEDI. Trabajastes en una tienda Disney ??? Recuerdas una carpetita que tiene un monton de modelos de tarjetas con descuentos ??? habia una de colo oro con foto que cuando la pasabas sonaban campanas jajaja.
Enahual, estaré en Disney del 3 al 6 de diciembre, sólo espero que no me llueva y que no esté hasta los topes de gente. Tengo ganas de de disfrutar del Parque a tope, a ver si lo consigo.
Para mí trabajar en la tienda fue una experiencia maravillosa, en Navidades, por ejemplo, en vez de una cesta típica con turrones y licores, nos daban una bolsa con litografías, camisetas, pins, uf una pasada, vaya, fue un buen trabajo, sí
Regresé:
La primera cosa, es que si quereis, que os facilito la información, para solicitar el catálogo de Orlando, es gratuito y te llega cerca de una semana a casa (todavia estoy esperando que me envien, el "pase anual", que es lo único que facilita via correo y en francés Disneyland Resort París !) ... Una diferéncia más !
La segunda, es que en la página oficial del Resort París, ya han colocado los programas especiales de navidad y también, el poder descargarte la versión de salvapantallas de navidad, una auténtica chulada ... Yo por el momento esperaré a colocarlo ... Que si no, se me va ha hacer muy dificil esperar que llegue la Navidad ... No yendo yo, al parque !!!!!!! sssnnniiiiffff
Disney, yo no vi nunca esa carpeta que dices, a mí me hacían descuento por trabajar allí pero sin necesidad de tener una tarjeta.
Hace ya 9 años que estuve trabajando allí, supongo que las cosas habrán cambiado. ¿Tú también has sido Cast Member? (se escribía así?)
Me meto en la conversación. Una cosa hablando de CM (cast members)cuando estéis en el Paraíso y me veáis (mi otro yo, el enano gruñon) espero que me saludéis como es debido porque yo os reconoceré.
Si podéis, haceros una foto conmigo porfa y si es de lejos me tiráis besitos con la mano que ya veréis qué contento me pongo.
Un saludo y hasta otra
P.D. Yo nunca podría trabar en una Disney Store ni en una pastelería la carne es muy débil