Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
YEDI. Trabajastes en una tienda Disney ??? Recuerdas una carpetita que tiene un monton de modelos de tarjetas con descuentos ??? habia una de colo oro con foto que cuando la pasabas sonaban campanas jajaja.
Enahual, estaré en Disney del 3 al 6 de diciembre, sólo espero que no me llueva y que no esté hasta los topes de gente. Tengo ganas de de disfrutar del Parque a tope, a ver si lo consigo.
Para mí trabajar en la tienda fue una experiencia maravillosa, en Navidades, por ejemplo, en vez de una cesta típica con turrones y licores, nos daban una bolsa con litografías, camisetas, pins, uf una pasada, vaya, fue un buen trabajo, sí
Regresé:
La primera cosa, es que si quereis, que os facilito la información, para solicitar el catálogo de Orlando, es gratuito y te llega cerca de una semana a casa (todavia estoy esperando que me envien, el "pase anual", que es lo único que facilita via correo y en francés Disneyland Resort París !) ... Una diferéncia más !
La segunda, es que en la página oficial del Resort París, ya han colocado los programas especiales de navidad y también, el poder descargarte la versión de salvapantallas de navidad, una auténtica chulada ... Yo por el momento esperaré a colocarlo ... Que si no, se me va ha hacer muy dificil esperar que llegue la Navidad ... No yendo yo, al parque !!!!!!! sssnnniiiiffff
Disney, yo no vi nunca esa carpeta que dices, a mí me hacían descuento por trabajar allí pero sin necesidad de tener una tarjeta.
Hace ya 9 años que estuve trabajando allí, supongo que las cosas habrán cambiado. ¿Tú también has sido Cast Member? (se escribía así?)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Me meto en la conversación. Una cosa hablando de CM (cast members)cuando estéis en el Paraíso y me veáis (mi otro yo, el enano gruñon) espero que me saludéis como es debido porque yo os reconoceré.
Si podéis, haceros una foto conmigo porfa y si es de lejos me tiráis besitos con la mano que ya veréis qué contento me pongo.
Un saludo y hasta otra
P.D. Yo nunca podría trabar en una Disney Store ni en una pastelería la carne es muy débil
Si Helena y, a veces, soy un "hacha de guerra"
Pero lo de saludarme va en serio, ya sabéis que los CM adoptan la personalidad del personaje que representan de una forma genial y mi otro yo es un "puntazo" sobre todo si intentais poneros cariñosos con él.
DISNEY Escribió:
No Yedi no he sido un CM pero si tengo una gran vinculación a WALT DISNEY.
SALUDOS
DISNEY
Algún día espero conocer esa vinculación porque sabes cosas mucho más allá de un usuario Disney o de un fan....y los enanos somos curiosos por naturaleza.
Les cuento un secreto del mundo Disney... Los ejecutivos de todo el mundo de WD tienen prohibido estar en foros como este jajaja porque como pasa en Mercedes Maclaren , se les puede ir información privilegiada.
Disney qué intrigada me tienes...
A mí me encantaría trabajar una temporadita en un Parque, hace algunos meses les pedí información y me la enviaron, por lo visto, a nivel de Europa haces la prueba en París.
Yo, es algo que tengo por ahí rondado, me gustaría pedirme una excedencia por unos años y viajar y, en ese tiempo me encantaría instalarme unos meses en Orlando y trabajar en algún Parque, tiene que ser una experiencia chulísima, y me "saturaría" de Disney. En fin, ya os contaré si al final me decido a hacerlo , porque hay que hacer muchos números para poder tener unos añitos sabáticos...
DISNEY: hablando de información privilegiada y (pppssstthhh, no toques tema MaCLaren, hasta después de Brasil, que está que quemaaaaa!) ......
Huuuuuuummmmmm, no nos tenías que informar de algo que tenias entre manos y hace cerca de una semana y parece que la gente no se acuerda, pero yo si !!!!!!!!!!!!. A ver saca ese información, sácala de tu secretísmoooooooooooooo!
CHICKY: ..... hummmm, no eran los 7 enanitos, que se besaban rozándose la nariz ? ........... O no, a lo mejor me equivoco y són los esquimales !!!!!! Ooohhhh, un lapsus de memoria !!!! Lo digo por lo del tema de ponerse cariñoso tu otro yo !!!!!!! (Dejadme, son cosas mias !!!) jajajajaja.
CHICKY: ..... hummmm, no eran los 7 enanitos, que se besaban rozándose la nariz ? ........... O no, a lo mejor me equivoco y són los esquimales !!!!!! Ooohhhh, un lapsus de memoria !!!! Lo digo por lo del tema de ponerse cariñoso tu otro yo !!!!!!! (Dejadme, son cosas mias !!!) jajajajaja.[/quote]
Pero cuando has visto tu a los enanitos del bosque haciendo esas cosas que dices, mas propias de Winnie le Puaggg, el oso trucha, con su banda de peluches remilgados.
Oye ,que en la Cabalgata de Main Street, Mickey y Minnie se dan los besos así !!!!! PPpppsssstttt que los tengo grabados en video !!!!!!
Jajajajajajaja.
Buenas (sssiiiii, ya lo sé, otra vez yo !!!!!!).
No tenia nada que hacer este medio día y vi este video........... www.youtube.com/watch?v=qdilScQRoYQ
Dura 10 minutos maravillosos.
Para seguir soñando lo que queda de tarde.
mahhlena Escribió:
Buenas (sssiiiii, ya lo sé, otra vez yo !!!!!!).
No tenia nada que hacer este medio día y vi este video........... www.youtube.com/watch?v=qdilScQRoYQ
Dura 10 minutos maravillosos.
Para seguir soñando lo que queda de tarde.
Pues en vivo y en directo, ni te cuento los escalofríos. Jejejeje , enano malo, enano malo
Hola de nuevo,si ya se me hago de rogar para xplicarlo todo.Mahhlena te dejo mi correo: ruperta76@msn.com.enviame esas maravillosas cancines porfa.este fin de semana me siento largo y tendido y os lo cuento todo.besitos.Yo no puedo utilizar el ordenador en el trabajo, jolin.