Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 23 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cálculo por persona:
4 viajes x día: 6,08 x 4 días = 24,32
Disney: 14,20
Versailles: 6,50
Total 54+ euros .....
Contra el precios de la PND claramente te conviene ésta.
Si, se saca en la taquilla de metro. Hay que llevar una foto carnet
Ver ww.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto vale el tren de paris a disney? Cuanto se tarda en llegar? Tiene descuentos para niños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

7.10 cada viaje
Todo depende desde donde salgas
Si, 50%
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
7.10 cada viaje
Todo depende desde donde salgas
Si, 50%
salgo del metro pigalle!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco más de una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
un poco más de una hora
muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!
Hemos cogido el hotel en el barrio rojo, muy cerca de la parada de metro de Pigalle, la de la agencia nos ha dicho que la zona está bien.. Ya veremos a ver cuando lleguemos.. No tenemos ni idea de Francés, así que empiezo a agobiarme, no quiero llegar allí y no saber pa' donde tirar.
Como puedo ir desde la parada de Metro de Pigalle hasta disney??
Sabeis si en Disney hay consignas para las maletas? y el precio??
Sería conveniente comprar algún tipo de tarjeta de transporte?? Donde debería comprarla?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rostorcas Escribió:
holaa!
Hemos cogido el hotel en el barrio rojo, muy cerca de la parada de metro de Pigalle, la de la agencia nos ha dicho que la zona está bien.. Ya veremos a ver cuando lleguemos.. No tenemos ni idea de Francés, así que empiezo a agobiarme, no quiero llegar allí y no saber pa' donde tirar.
Como puedo ir desde la parada de Metro de Pigalle hasta disney??
Sabeis si en Disney hay consignas para las maletas? y el precio??
Sería conveniente comprar algún tipo de tarjeta de transporte?? Donde debería comprarla?
Muchas gracias!
Por favor las preguntas sobre disney hadlas en el hilo de consejos así no dispersamos la información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
En esta pagina puedes ver como llegar de Pigalle a Disney (estación de marne la vallee-chessy)
www.transilien.com/ ...itineraire
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rostorcas, para información sobre tickets de transporte en París tienes este hilo:
INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare y chamiceru , gracias, voy aclarando dudas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podréis decir cual es el último tren de rer que llega desde París a Disney?Es decir hasta que hora puedo estar en París para dormir en los hoteles de Disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucas1 Escribió:
Me podréis decir cual es el último tren de rer que llega desde París a Disney?Es decir hasta que hora puedo estar en París para dormir en los hoteles de Disney

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones mas habituales para el traslado entre París y Disney. En el mismo, tienes enlaces a los horarios del RER : el último RER entre semana pasa a las 00,36 h. Y llega a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque, a las 01,15 h. [horarios semana]. Y en fin de semana y festivos, el último es a la misma hora [horarios fin de semana]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez! Sigo con mis dudas de última hora (deben ser los nervios, y aún quedan 4 semanas...). La cosa es que mirando en el Google Earth parece lejos la estación de RER en Disney con el hotel Cheyenne. Sé que se pueden utilizar los autobuses del parque, pero mi duda es ¿dónde está la parada más próxima de la estación de RER? y sabiendo que el último sale a las 23h (no sé desde dónde salen), ¿a qué hora más o menos pasaría por ella?, ya que voy a llegar sobre las 22.45h-23h y tengo que estar muy pendiente de no perder ese bus porque la alternativa de ir andando parece larga.Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sicbio Escribió:
Hola otra vez! Sigo con mis dudas de última hora (deben ser los nervios, y aún quedan 4 semanas...). La cosa es que mirando en el Google Earth parece lejos la estación de RER en Disney con el hotel Cheyenne. Sé que se pueden utilizar los autobuses del parque, pero mi duda es ¿dónde está la parada más próxima de la estación de RER? y sabiendo que el último sale a las 23h (no sé desde dónde salen), ¿a qué hora más o menos pasaría por ella?, ya que voy a llegar sobre las 22.45h-23h y tengo que estar muy pendiente de no perder ese bus porque la alternativa de ir andando parece larga.Mil gracias.
El hotel Cheyenne esta a 15-20 min. Andando mas o menos de la estación de Rer. Para ir cargado con maletas si es mucho trozo. Pero el ultimo autobus no sale sobre las 23. Hay autobuses hasta mas tarde.
No acabo de entender muy bien lo que preguntas de la estación mas proxima. En Disney solo hay una estación que comparten el RER y el TGV y los autobuses a los hoteles salen del lateral de la estación.
De todas maneras allí mismo también hay taxis que te podrian llevar al hotel si te hiciera falta.
⬆️ Arriba

New Traveller

En parisdisneyhotels tienes un traslado privado con un buen servicio

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aserorpc no puedes pones enlaces sin una trayectoria en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias elenare, anoche ya me fijé que los autobuses salen del lateral de la estación RER, así que si además hay tb más tarde de las 23h (ésta es la hora límite que leí en la web de Disney), seguro que llego a tiempo.
¿Allí sólo están los que van a los hoteles Disney o puedo confundirme con otros, quizás los que vayan a los hoteles asociados? ¿En qué tengo que fijarme?Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si salen también los de los hoteles asociados y los que van a val d'europe. Pero los de los hoteles disney son los unicos amarillos. En la parada y en el mismo autobus te pone el destino. No te preocupes que no es dificil.
Te digo que el ultimo tiene que salir mas tarde porque el show de Buffalo Bill termina sobre las 11,30 de la noche y por lo menos hasta esa hora estan para trasladar a los clientes de los hoteles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asesorpc Escribió:
en parisdisneyhotels tienes un traslado privado con un buen servicio

(editado moderador)
Hola
He editado tu mensaje, porque como te dice Elenare, no puedes poner enlaces a páginas comerciales en tu primer mensaje en el foro
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a París el 14 de diciembre, viajamos en pareja. Nos alojamos cerca de la estación Gare du Nord, y por lo que he leido podemos ir a Disney en el RER, creo, pero me gustaria que me especificarais un poco si es facil y cual es el precio, ya que me han dicho que ademas de la tarifa de 1,70 te cobran un suplemento cuando llegas a Disney, y estoy bastante despistada.

Y otra duda, ¿que día me aconsejais mejor para ir a disney? ¿sabado o domingo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes