Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! queremos ir dos días y lo mas probable es que sean el viernes 7 y el sabado 8, a no se que me digais lo contrario jeje la vuelta la hacemos desde Beauvais.
Los costos grandes de los que me hablas están fuera de las dos tarjetas/bonos, ¿verdad?
No, para nada. Están incluidos.
El tema es que para los menores de 26 aplica la Ticket Jeune -ver www.transilien.com - para que el viaje salga mucho más barato a Disney ....
En ese mismo sitio pueden ver los datos de la Paris Navigo
Esta en castellano
Buenos días. Llego el sábado por la mañana a París y me quedo hasta el jueves. Es la cuarta vez que voy y esta vez pienso caminar mucho, aunque de vez en cuando tomare el metro. También visitare algunos museos. La pregunta es que me conviene comprar. El jueves salgo en tren a Amsterdam. Desde ya gracias
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5 días,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido que unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido ue unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
El tma parece bastante sencillo.
A y desde el aeropuerto (Beavais) 15€ por persona (a y desde Port Maillot). No hay, básicamene, alternativas.
Desde Porte Maillot hasta Issy le Molineux,
Hasta Charles de Gaulle en metro 1 y entonces metro 12 hasta Issy LM
Para sábado y domingo el Ticket Jeune para cada uno
Para los transportes adicionaes del lunes carnet de 10 T+ a compartir entre todos
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido ue unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
El tma parece bastante sencillo.
A y desde el aeropuerto (Beavais) 15€ por persona (a y desde Port Maillot). No hay, básicamene, alternativas.
Desde Porte Maillot hasta Issy le Molineux,
Hasta Charles de Gaulle en metro 1 y entonces metro 12 hasta Issy LM
Para sábado y domingo el Ticket Jeune para cada uno
Para los transportes adicionaes del lunes carnet de 10 T+ a compartir entre todos
Más o menos como me imaginaba, pero así estoy 100% seguro. Ahora a compactar las visitas en 3 días, leeré algunos itinerarios de otros viajeros!
Mi mujer y yo (mayores de 26 años) nos vamos a París unos días (4 noches).
Llegaremos al aeropuerto de Orly el día 24 de noviembre sobre las 11:00 y nuestro hotel es el Best Western Axel Opera (entre Opera y Montmartre). Creo que tenemos que coger el RER B desde Orly hasta Chatelet y ahí tenemos que coger la línea 8 del Metro hasta la estación de Le Pelletier.
Estaremos en París hasta el día 28 (el vuelo es a las 17:00, por lo que podremos aprovechar algo de la mañana) y, como es tan poco tiempo, no pensamos salir de París. Tampoco creo que entremos a muchos museos, pero sí nos gustaría subir a la Torre Eiffel y Arco del Triunfo.
Supongo que a algunos lados podremos ir caminando y que tendremos que coger el metro para ir a otros y mi pregunta es: ¿que bono de transporte me interesará comprar para esos 5 días y dónde lo puedo hacer (aeropuerto o internet) para poder aprovecharlo desde el primer momento?. ¿Hay algún tipo que incluya el RER B desde/hacia Orly?.
Para incluir el RER a y desde Orly la Paris Visite 1-5 que te cuesta unos 55€ por persona. Descontando los casi 22€ de los viajes involucrando el aeripuerto te quedan 33€ a compensar ... Cada uno .... Unos 25 viajes ... No creo que los hagas.
Entonces la alternativa lógica será de boletos individuales a y desde Orly (10.90€ incluyendo Orlyval, RER y metro) y des`puès carnet de 10 boletos T+ que iran compartiendo entre ustedes.
Si al planear alguno de los días veiras que harían MAS de 5 viajes entonces podés considerar la Mobilis 1-2. Ver www.transilien.com
Para incluir el RER a y desde Orly la Paris Visite 1-5 que te cuesta unos 55€ por persona. Descontando los casi 22€ de los viajes involucrando el aeripuerto te quedan 33€ a compensar ... Cada uno .... Unos 25 viajes ... No creo que los hagas.
Entonces la alternativa lógica será de boletos individuales a y desde Orly (10.90€ incluyendo Orlyval, RER y metro) y des`puès carnet de 10 boletos T+ que iran compartiendo entre ustedes.
Si al planear alguno de los días veiras que harían MAS de 5 viajes entonces podés considerar la Mobilis 1-2. Ver www.transilien.com
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Cuál es la mejor manera de llegar a los Jardines de Luxemburgo para dar una vuelta y ver el Palacio desde Nation?? andando ya he comprobando que imposible y desde Nation en metro hay que hacer varios transbordos. He visto que una parada es Luxemburgo, pero es RER, eso no es tren?