Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
caribe88 Escribió:
Buenas tardes!! sé que esta muy trillada esta pregunta, pero es que estoy mareada de tanto buscar por el foro y por la pagina de Disney, vamos 8 personas, todas adultas (4 padres y 4 estudiantes), al parque los días 7(viernes) y 8(sabado) de diciembre y me han dicho que con el carnet joven o estudiante nos hacen un descuento bastante considerable pero en las taquillas, allí mismo. MI pregunta es ¿que nos vendría mejor, comprarlas todas por internet (en este caso dónde), comprar aquí las de los 4 padres y allí las de las estudiantes o todas allí? estoy muy muy perdida, muchas gracias por vuestra ayuda!!! un saludo!!

Te sale mas barato comprarlas por internet que el descuento que te hacen por carnet de estudiante.
Ya se que llevas mucho lio pero en las ultimas paginas esta explicado donde las puedes comprar mejor de precio (pagina disney francesa, FNAC, paris-billets...).
En taquilla valen el doble.

Muchisimas gracias!!! ya lo tengo todo claro, que alivio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Hola a tod@s. Voy a disney con mis padres, tios y primos (11 en total) el 22 y 23 de este mes y aún no tenemos las entradas. He estado mirando en francilien pero mi padre dice que no se fía y por más que yo le digo, aún no las tenemos compradas y no me gustaría quedarme sin ellas, porque los niños son de entre 5-10 años y les hace mucha ilusión (ya os imaginareis). ¿A toda la gente que las ha comprado en esa página le ha ido bien? ¿Habéis puesto la dirección del hotel? Sobretodo querría saber la opinión de la gente que ha estado recientemente. Seguro que está escrito en el foro pero no lo encuentro por ningún sitio y con el trabajo no puedo profundizar mucho más. ¿ Conocéis otras buenas páginas alternativas en las que cuesten más o menos lo mismo? Muchísimas graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

samba012 Escribió:
Hola a tod@s. Voy a disney con mis padres, tios y primos (11 en total) el 22 y 23 de este mes y aún no tenemos las entradas. He estado mirando en francilien pero mi padre dice que no se fía y por más que yo le digo, aún no las tenemos compradas y no me gustaría quedarme sin ellas, porque los niños son de entre 5-10 años y les hace mucha ilusión (ya os imaginareis). ¿A toda la gente que las ha comprado en esa página le ha ido bien? ¿Habéis puesto la dirección del hotel? Sobretodo querría saber la opinión de la gente que ha estado recientemente. Seguro que está escrito en el foro pero no lo encuentro por ningún sitio y con el trabajo no puedo profundizar mucho más. ¿ Conocéis otras buenas páginas alternativas en las que cuesten más o menos lo mismo? Muchísimas graciasss
Si no te fias de las francilien que es la pagina oficial de las demas paginas mucho menos.
No se porque os da miedo comprarlas es como si temieses que las entradas del parque de atracciones de madrid compradas en su pagina no sirviesen...
En las condiciones de venta pone claramente que son para todos, solamente son mas baratas porque tienen preferencia los franceses sobre los demas.
Pero ocurrre los mismo en las demas paginas que puedes encontrar ofertas.
En paris-billets, FNAC.fr, Auchan.fr., reducparc.com. Todas ellas son paginas francesas.
En algunas te las envian a casa como en paris-billets, otras son para recoger en tienda como FNAC y otras como las de la pagina disney son para imprimir. Fijate bien en la pagina que las compres como es la forma de envio no vaya a ser que no tengas tiempo material de comprarlas. Recuerda que en todos los sitios te pediran un minimo de 5 días antes de la visita.

Agradecería que algun moderador moviera estos mensajes al hilo de entradas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torreña, por favor cuando vuelvas del viaje explica cómo has recibido las entradas, el tiempo que han tardado y si las has tenido que canjear y dónde.

Gracias anticipadas, esto ayudará a los posteriores viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, mañana viajo a Paris, y hoy he comprado en la pagina paris-billets las entradas para disneyland, pero estoy nerviosa. Porque solo me han enviado un correo en frances en el que no dice nada de como voy a recibir las entradas, me dice lo que yo he comprado, pero nada mas.
Si alguien ha adquirido las entradas en esta página estaría agradecida si me dicen como les llegó o si hay que ir a algún sitio.
No me gustaría quedarme sin entradas, ya que es mi sueño desde pequeña.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

soniaga1980 Escribió:
holaaa, mañana viajo a Paris, y hoy he comprado en la pagina paris-billets las entradas para disneyland, pero estoy nerviosa. Porque solo me han enviado un correo en frances en el que no dice nada de como voy a recibir las entradas, me dice lo que yo he comprado, pero nada mas.
Si alguien ha adquirido las entradas en esta página estaría agradecida si me dicen como les llegó o si hay que ir a algún sitio.
No me gustaría quedarme sin entradas, ya que es mi sueño desde pequeña.
Muchas gracias.
Has mirado las condiciones de compra?? porque es muy probable que te las envien por correo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me están pasando creo cositas raras?. Os cuento: Hace una semana más o menos, compré entradas para Disney en parisbillets, eran para el 3 de diciembre. Me enviaron a los dos días un correo electrónico con la compra y después otro solicitándome la dirección para enviármelas por correo (yo entendí que postal). Les dí la información. En esos días, compré las entradas para el día 4, y lo mismo, correo electrónico con la compra, pero poco después, me envían otro correo solicitándome los nombres y apellidos que deben aparecer en las entradas, se los doy y me han enviado por correo electrónico lo que parecen las entradas al parque nominativas a cada uno, pero las del día 4. Aunque no pone fecha concreta, pone de tal a tal, 1 día 2 parques. Pero y las del día 3?. No se y si me han enviado otra cosa, parecen entradas y aparece Mickey en un lateral. En las condiciones pone que hay que presentarlas en el parque e imprimirlas en A4. No se que pensais?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba comentaros que las del día 3 ya me las han cobrado pero las del día 4 no. No es raro, o me estoy emparanollando???????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Me parece que mi pregunta es en este hilo, o hilo no es esto?. Me pongo nerviosa........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torreña Escribió:
Me están pasando creo cositas raras?. Os cuento: Hace una semana más o menos, compré entradas para Disney en parisbillets, eran para el 3 de diciembre. Me enviaron a los dos días un correo electrónico con la compra y después otro solicitándome la dirección para enviármelas por correo (yo entendí que postal). Les dí la información. En esos días, compré las entradas para el día 4, y lo mismo, correo electrónico con la compra, pero poco después, me envían otro correo solicitándome los nombres y apellidos que deben aparecer en las entradas, se los doy y me han enviado por correo electrónico lo que parecen las entradas al parque nominativas a cada uno, pero las del día 4. Aunque no pone fecha concreta, pone de tal a tal, 1 día 2 parques. Pero y las del día 3?. No se y si me han enviado otra cosa, parecen entradas y aparece Mickey en un lateral. En las condiciones pone que hay que presentarlas en el parque e imprimirlas en A4. No se que pensais?.
Se supone que compraste la misma oferta para los dos días no??
Mandales un mail para que te lo aclaren.
De todas maneras ya hemos comentado en muchas ocasiones que paris-billets no son muy ordenados....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,
Pienso ir a disney el viernes 23 Noviembre, he le ido que lo mejor es comprar las entradas en la pagina oficial francesa, pero una pregunta al ir solo un día y ser viernes que me recomendais que compre de un parque que salen 35€ o 2 parques que son 45€, ah una vez que las compro ya me la llevo impresas de casa no? otra pregunata, lo de los Fastpass me lo recomendais o no hace falta, Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocaaa Escribió:
Hola amigos,
Pienso ir a disney el viernes 23 Noviembre, he le ido que lo mejor es comprar las entradas en la pagina oficial francesa, pero una pregunta al ir solo un día y ser viernes que me recomendais que compre de un parque que salen 35€ o 2 parques que son 45€, ah una vez que las compro ya me la llevo impresas de casa no? otra pregunata, lo de los Fastpass me lo recomendais o no hace falta, Un saludo y gracias
Primero no te descuides porque tienes que sacarlas minimo 5 días antes, no lo olvides.
YO para un solo día solo sacaría de un parque porque ni siquiera vas a verlo entero. Pero si te quieres pasar un rato por los Studios para echarle un ojo eso ya es decision tuya.
La francilien se imprimen en tu casa y con ese papel vas directo a los tornos de entrada.
Los fast pass pues depende como este el parque. Siempre es aconsejable coger alguno y mientras ir a otro sitio para evitar hacer colas pero eso lo veras tu sobre la marcha.
Recuerda que tienes que ir a la entrada de fast pass en el horario que te pone el papel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torreña Escribió:
Galyna Escribió:
Me parece que mi pregunta es en este hilo, o hilo no es esto?. Me pongo nerviosa........

Habías dejado tu pregunta en otro hilo, pero no pasa nada, ya lo he trasladado yo aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita cuando compro las entradas por la pagina de disney francesa, cuando tienes que poner la dirección de correo y tus datos, que dirección pones la tuya de españa, o cual?, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rocaaa Escribió:
Una preguntita cuando compro las entradas por la pagina de disney francesa, cuando tienes que poner la dirección de correo y tus datos, que dirección pones la tuya de españa, o cual?, un saludo
Tienes que poner una dirección de Francia para que te apliquen esos precios. La del hotel, por ejemplo. De todas maneras, allí no te mandan nada. Lo importante es la dirección de correo electrónico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, perfecto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comprados y con los billetes imprimidos, soy unos makinas, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pues yo compre las entradas en la web disney francesa y puse mi dirección Española. En ningun sitio te dicen que no puedas comprar esos tickets sino eres Frances. Me llegaron al email y las imprimi sin problemas!!! Voy para el puente de Diciembre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes