Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Muy buenas foreros.
Tengo itención de ir a Paris en Marzo.
¿Que horario me recomendais para subir al Torre Eiffel?
¿Cuanto tiempo dejan?
Quiero ver de día y cuando se anochezca si es posible
Muchas gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
Muy buenas foreros.
¿Cuanto tiempo dejan?
Muchas gracias
Hola
Saludos
Muy buenas foreros.
¿Cuanto tiempo dejan?
Muchas gracias
Hola
Saludos
Entonces estoy un poco mirando y lo mejor sería a las 18:00 o así no para Marzo?
Y luego otra pregunta , cuanto tiempo se puede estar allí? ¿O cuando cierran las cosas y escaleras?
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Nosotros subiremos andando hasta al segunda planta. Me recomendáis coger las entradas por internet o no hace falta si lo hacemos así? me imagino que si se hace andando la cola para comprarlos no será tan larga, no?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
noja Escribió:
Nosotros subiremos andando hasta al segunda planta. Me recomendáis coger las entradas por internet o no hace falta si lo hacemos así? me imagino que si se hace andando la cola para comprarlos no será tan larga, no?
Para subir andando no se venden entradas por internet. Tampoco hay mucha cola.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Javi_SDR Escribió:
Buenas habia pensado en comprar las entradas por internet, veo que me da dos opciones pero no me queda claro
-Entrada Ascensor con Cumbre por 14€
-Entrada Ascensor Segundo Piso por 8.5€
Cual es la diferencia?? Con la de segundo piso no se puede subir a la cumbre?
Muchas Gracias un saludo!!
No claro, el segundo piso es una parada intermedia. Si quieres puedes comprarlas hasta ahí y luego allí mismo hay una taquilla para comprar las de la cumbre o sino sacarlas ya desde aquí por internet.
Eso si, ten en cuenta que si hace mal tiempo y se cierra la parte de arriba no te devuelven el dinero de diferencia.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
belen1 Escribió:
Pero no se puede comprar para el segundo piso y allí decidir si sacas la entrada para la cumbre o subes andando??
Si. En la 2ª planta sacas las entradas para la cumbre cambiando de ascensor como dice Lualpa. Y no suele haber nada de cola (te puede tocar pero no es lo normal)