Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Con esta tarjeta te sellan o algo para dejar constancia de cada vez que entras a un sitio? por el el numero de visitas es ilimitado no?
Hola. Las visitas son ilimitadas durante los días para los que la compres [tarifa PMP]. La tarjeta no lleva ningún chip magnético ni nada parecido, como ocurre con otras tarjetas similares, pero hay que poner la fecha de inicio de uso en un recuadro que tiene en la parte posterior. Ha habido alguna experiencia reciente en la que se ha comentado que te la escriben en la primera taquilla donde la presentes, para que no se te olvide.
Muchas gracias santimv86, me han mandado un plano los de la oficina de turismo de Paris, así que me haré una idea de donde están las cosas.
Pregunta, con las Musseum Pass puedo subir a la torre Eiffel, o esa va a parte??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
chemarilaruca Escribió:
Muchas gracias santimv86, me han mandado un plano los de la oficina de turismo de Paris, así que me haré una idea de donde están las cosas.
Pregunta, con las Musseum Pass puedo subir a la torre Eiffel, o esa va a parte??
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
chemarilaruca Escribió:
La tarjeta Paris Museum Pass NO incluye la subida a la T. Eiffel.
Si quieres evitarte las enormes colas para la compra de la entrada y la subida es mejor que la compres por internet.
Lee este hilo del foro sobre el tema: www.losviajeros.com/ ...start=1190
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
E aquí una recién llegada de París...
Yo os recomiendo la PMP a pesar de nosotros no haberla cogido. La entrada a muchos sitios es bastante cara y la que entras a 3 o 4 ya la has amortizado. Nosotros no la cogimos porque no pensábamos entrara a la mayoría de los sitios porque o eran museos (que no nos iban mucho) o íbamos pillados de tiempo pero luego una vez allí decides entrar por una cosa o por la otra...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
zogo Escribió:
Hola, quisiera saber si el formato de la tarjeta ha cambiado en los ultimos 4 a;os, yo tengo tengo unas de dos días compradas en 2009, gracias.
Sí, cambió el modelo en 2010, cosa que suelen hacer de vez en cuando. Y no valen las anteriores. Hay fórmulas condicionadas para cambiar la que quedó desfasada. Mira este enlace a Antiguas y nuevas versiones de Pass
La entrada a la opera garnier esta incluida en la PMP? es que he visto en paginas que pone qe si, en otras que no... En caso de que no cual es su precio?
belen1 Escribió:
La entrada a la opera garnier esta incluida en la PMP? es que he visto en paginas que pone qe si, en otras que no... En caso de que no cual es su precio?
Gracias!
No está incluida. En esta página tienes relacionados todos los lugares que incluye la tarjeta
El precio de la entrada a la Ópera Garnier es de 9€
Muchas gracias por vuestra respuesta. Por otro lado , soy incapaz de encontrar como comprar online el ticket para el orsay/orangerie o orsay/rodin pues siempre me dirige a comprar el ticket para un solo museo... Arfff y el paris pass es carisimo!
Muchas gracias por vuestra respuesta. Por otro lado , soy incapaz de encontrar como comprar online el ticket para el orsay/orangerie o orsay/rodin pues siempre me dirige a comprar el ticket para un solo museo... Arfff y el paris pass es carisimo!
Hola, quisiera saber si el formato de la tarjeta ha cambiado en los ultimos 4 a;os, yo tengo tengo unas de dos días compradas en 2009, gracias.
Sí, cambió el modelo en 2010, cosa que suelen hacer de vez en cuando. Y no valen las anteriores. Hay fórmulas condicionadas para cambiar la que quedó desfasada. Mira este enlace a Antiguas y nuevas versiones de Pass
Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias
Elentxo Escribió:
Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias
Es el mismo precio por internet que comprándolas en el propio París. La Paris Museum Pass es rentable o no dependiendo de los lugares que vayas a ver. Y tampoco se trata de entrar en sitios que no pensabas, solo por utilizar la tarjeta.
Gracias MarcoPolo. Como la Torre Eiffel no entra y viendo en otro post que ya no quedan muchas opciones de horas. ¿ es recomendable comprar por internet las entradas para esta?