Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Me recomendáis hacer el crucerito por el Sena? me han hablado de la compañía Bateaux Parisien en la que por 12€ tienes una hora de paseo por el rio explicándote los monumentos más emblemáticos.
También me han dicho que mejor no cenar ahí y que lo mejor es subirse al anochecer...qué me deciis?
Me recomendáis hacer el crucerito por el Sena? me han hablado de la compañía Bateaux Parisien en la que por 12€ tienes una hora de paseo por el rio explicándote los monumentos más emblemáticos.
También me han dicho que mejor no cenar ahí y que lo mejor es subirse al anochecer...qué me deciis?
Al anochecer es precioso, nosotros lo hicimos pero cometimos el error de subir en Petit Pont (frente a Notre Dame ) porque nos quedaba más cerca del hotel y estos son barcos más pequeños y la explicación la hace una guía que va en el barco sólo en francés español e inglés y muyyyyyy rápido, en los más grandes que salen del embarcadero frente a la torre eiffel hay audioguías. El viaje al anochecer absolutamente recomendable, mágico y romántico
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
noja Escribió:
En cuanto al tema de los cruceros alfrito tiene un tip estupendo sobre esa cuestión: Paseos y cenas en crucero por el Sena. A esa fenomenal información añado que comprando los billetes para la compañía Bateaux Parisiens por internet a través de la tienda de A Toute France, el precio te sale mucho más económico.
En cuanto a la hora para hacer el crucero no sabría qué decir. Es como elegir a quien quieres más a papá o a mamá. Paris es la Ciudad de la Luz. Y el crucero durante el día te permite contemplar los lugares por donde pasas en todo su esplendor. Pero claro, cuando anochece ves los mismos sitios iluminados. Es bonito de las dos maneras. Por supuesto se puede hacer de día y de noche. Sería lo más completo.
Lo de cenar en el barco yo soy de los que no son partidarios de mezclar. El barco para navegar y contemplar los edificios. Y para cenar hay restaurantes estupendos en París.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
noja Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cruceros por el Sena
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
MarcoPolo Escribió:
noja Escribió:
En cuanto al tema de los cruceros alfrito tiene un tip estupendo sobre esa cuestión: Paseos y cenas en crucero por el Sena. A esa fenomenal información añado que comprando los billetes para la compañía Bateaux Parisiens por internet a través de la tienda de A Toute France, el precio te sale mucho más económico.
En cuanto a la hora para hacer el crucero no sabría qué decir. Es como elegir a quien quieres más a papá o a mamá. Paris es la Ciudad de la Luz. Y el crucero durante el día te permite contemplar los lugares por donde pasas en todo su esplendor. Pero claro, cuando anochece ves los mismos sitios iluminados. Es bonito de las dos maneras. Por supuesto se puede hacer de día y de noche. Sería lo más completo.
Lo de cenar en el barco yo soy de los que no son partidarios de mezclar. El barco para navegar y contemplar los edificios. Y para cenar hay restaurantes estupendos en París.
De noche es muy bonito... Yo cene en el barco, y genial, con bateaux...pero es que iba a lo que iba, no a ver el paisaje
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
He visto una oferta en Bateauxparisiens del menu Paris Bistro incluyendo el entrante, plato principal y postre por el mismo precio que solo dos cosas, pero solo es hasta el 30 de noviembrer. Mi pregunta es si alguien sabe si una vez allí se puede comprar el postre aparte del menu y qué precios tiene más o menos. También he mirado los precios en A Tout france y el menu de dos platos vale también 48€.
Gracias a todos
VANESSAO Escribió:
He visto una oferta en Bateauxparisiens del menu Paris Bistro incluyendo el entrante, plato principal y postre por el mismo precio que solo dos cosas, pero solo es hasta el 30 de noviembrer. Mi pregunta es si alguien sabe si una vez allí se puede comprar el postre aparte del menu y qué precios tiene más o menos. También he mirado los precios en A Tout france y el menu de dos platos vale también 48€.
Gracias a todos
¿Alguien me podría ayudar con esta duda? es que antes de reservar me gustaría saber un poquito más de los precios.
Gracias
VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos
¿Alguien me podría ayudar con esta duda? es que antes de reservar me gustaría saber un poquito más de los precios.
Gracias
Hola
Sí en un hilo no te contesta nadie es porque no hay nadie que pueda resolver tu duda. No sirve de nada repetir el mensaje en otro hilo. Por eso te lo he retirado
Saludos
De acuerdo Chamiceru, solo me pareció extraño que habiendo cenado tanta genta ahí nadie lo supiera y pensé que quizá al estar en un hilo tan bajo la mayoría de la gente no lo veía, por eso lo cambié de hilo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Hola, me voy a Paris el 7 de diciembre, y aunque lo tengo todo bastante atado me falta un dato, que por falta tiempo no he podido buscar demasiado, y es si se puede coger el bateau mouche en un punto y bajarse en otro, por ejemplo desde la zona de Notre Dame y bajarse por la tour Eiffel
josefelipe Escribió:
Hola, me voy a Paris el 7 de diciembre, y aunque lo tengo todo bastante atado me falta un dato, que por falta tiempo no he podido buscar demasiado, y es si se puede coger el bateau mouche en un punto y bajarse en otro, por ejemplo desde la zona de Notre Dame y bajarse por la tour Eiffel
No. Las compañías que realizan los llamados cruceros por el Sena no tienen paradas intermedias. Pero hay un sistema de transporte por el río llamado Bato-Bus, que te permite subir y bajar cuantas veces quieras en los días para los que compres los tickets. En el enlace tienes toda la información.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
MarcoPolo Escribió:
josefelipe Escribió:
No. Las compañías que realizan los llamados cruceros por el Sena no tienen paradas intermedias. Pero hay un sistema de transporte por el río llamado Bato-Bus, que te permite subir y bajar cuantas veces quieras en los días para los que compres los tickets. En el enlace tienes toda la información.
Muchas gracias, me viene de perilla, mato dos pájaros de un tiro
josefelipe Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cruceros por el Sena
Saludos
Elentxo Escribió:
Me referia a les vedettes de pont Neuf cuyos tickets salen por 8 euros en internet y me parece una buena opcion
Cierto Les Vedettes du Pont Neuf, tienen una oferta de 8€ comprando por internet. Pero el horario hasta las 18:00 solo es el día 24 y el 31. El resto de los días hay paseos hasta las 22:00. Estos son los horarios
Bueno después de mi intento fustrado de comprar entradas para la torre Eiffel voy a ver si compro para el viaje por el Sena.
Habia pensado inicialmente comprar para los Bateaux Parisiens pero he visto dos cosas encontra: ha subido el precio 50 centimos (8,5 euros) y no tiene parte abierta para fotografiar. Del Tip me parecio que tb era buena opción Les Vedettes de Pont Neuf, mas baratas ( 8 euros) y una parte al aire libre ( aunque hara un frio tremendo). ¿ que os parece?.
¿Merece mas la pena alguna de las otras compañias aunque sean mas caras: BATEAUX-MOUCHES ,VEDETTES DE PARIS o BATOBUS?
El batobus tiene la ventaja que puedes subir y bajar en varias paradas y se convierte en medio de transporte entre los monumentos ribereños y en paseo inolvidable
Sobre el batobus a considerar como positivo que el billete es valido para todo el día por lo que puedes realizar primero un viaje circular para conocer todo el recorrido y luego usarlo como transporte normal para desplazarte de un sitio a otro.
Como aspecto negativo su precio, cuesta 15 euros, pero si tienes suerte puedes conseguir un vale descuento con lo que te valdría 9 euros. A nosotros , y a todo el que lo quería, nos regalaron los vales a la salida del Carrousel del museo del Louvre , al mediodia.
Una preguntita, para poeder hacer fotos nos gustaria ir en la zona descubierta del barco pero quizas no aguantemos la hora fuera por el frio ¿ nos podemos mover luego a dentro aunque sea sin sentarnos?