Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas a todos, la verdad es que este foro tiene todo lo que se puede desear en información para el viaje a cualquier sitio del mundo!
Una pregunta, he leido que los primeros domingo de cada mes muchas de las atracciones de PAris son gratis, en especial me interesa Versailles. La pregunta es si sabeis si se masifica en esos días, o si es viable poder ir.
Si, es gratis.
Si, se masifica (opino por haber visto como se masifican el Louvre y Orsay ... Por extrapolación asumo que la atracción más cara de las que hay en la Ile de France también debe masificarse)
Muchas gracias por la respuesta, supongo que esta masificación se traducira en largas colas? Es un problema porque solo vamos ese finde y sino es versailles sera el louvre lo que nos coja el domingo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
locky8 Escribió:
Buenas a todos, la verdad es que este foro tiene todo lo que se puede desear en información para el viaje a cualquier sitio del mundo!
Una pregunta, he leido que los primeros domingo de cada mes muchas de las atracciones de PAris son gratis, en especial me interesa Versailles. La pregunta es si sabeis si se masifica en esos días, o si es viable poder ir.
Gracias por adelantado!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Museos de París
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, supongo que esta masificación se traducira en largas colas? Es un problema porque solo vamos ese finde y sino es versailles sera el louvre lo que nos coja el domingo
Si solo vais a ir un fin de semana, yo no iria a Vesalles y me quedaría en Paris, ya que allí tienes muchas cosas que ver para dos días.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
locky8 Escribió:
Si ves largas colas en tus primeras opciones, quizás te apetezca darte una vuelta, ya que está mucho menos masificado, por el museo de L'Orangerie donde están las Ninfeas de Monet y otras obras de grandes pintores como Picasso, Modigliani, Matisse, Renoir ...
El museo está situado en los jardines de Las Tullerías próximo a la preciosa plaza de la Concorde. También es gratuito los primeros domingos de mes. es.parismuseumpass.com/ ...rie-35.htm
Por si alguien le sirve de ayuda, LA CRIPTA de Notre Dame permanecera cerrada por reformas hasta finales de diciembre... me quede sin verla :S
Saludos
y yo...
Aprovecho y pregunto, los invalidos merece la pena; aparte de la tumba de napoleon? me refiero a la iglesia del dome...
A mi los invalidos es lo que mas me ha gustado de Paris, también tengo que decirte que la historia y las guerras me encantan. La tumba tampoco te la pierdas por que es brutal.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4022
pegatina17 Escribió:
alfredin66 Escribió:
pegatina17 Escribió:
Hola buenas noches,
Por si alguien le sirve de ayuda, LA CRIPTA de Notre Dame permanecera cerrada por reformas hasta finales de diciembre... me quede sin verla :S
Saludos
y yo...
Aprovecho y pregunto, los invalidos merece la pena; aparte de la tumba de napoleon? me refiero a la iglesia del dome...
A mi los invalidos es lo que mas me ha gustado de Paris, también tengo que decirte que la historia y las guerras me encantan. La tumba tampoco te la pierdas por que es brutal.
Hola, una duda que tengo acerca de los museos gratis para menores de 26. Ya me ha quedado claro que si tienes 25 entras gratis, pero si tienes los 26 cumplidos también? O tienes que tener menos.
Hola, una duda que tengo acerca de los museos gratis para menores de 26. Ya me ha quedado claro que si tienes 25 entras gratis, pero si tienes los 26 cumplidos también? O tienes que tener menos.
Graciñas.
También los desempleados, presentando la documentación que lo acredite, tienen la entrada gratuita.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
canolor Escribió:
dan13l Escribió:
Graciñas.
También los desempleados, presentando la documentación que lo acredite, tienen la entrada gratuita.
Como está repetido también repito lo que dije en el otro hilo:
Como bien dices en el post al que remites, en unos sitios sí y en otros no. Y me da que tiene que ver con quien esté en el control. Que sepamos que es posible entrar gratis con la documentación del paro, pero no seguro.