Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
fym2511 Escribió:
hola amigos!!
Una consultita de ultima hora, compre las entradas para disney, las francilien, ya las imprimi y entonces lo que tengo que hacer con las entradas en papel en canjearlas en la taquilla o entrar directamente??
Un saludo y gracias
Vas directamente a los tornos y pasas el codigo de barraspor el lector.

Y para los fatpass como lo hago??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fym2511 Escribió:
elenare Escribió:
fym2511 Escribió:
hola amigos!!
Una consultita de ultima hora, compre las entradas para disney, las francilien, ya las imprimi y entonces lo que tengo que hacer con las entradas en papel en canjearlas en la taquilla o entrar directamente??
Un saludo y gracias
Vas directamente a los tornos y pasas el codigo de barraspor el lector.

Y para los fatpass como lo hago??
Igual, con el código de barras. Verás que hay un lector en las máquinas que te dan el fast pass.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, vi en un mensaje que alguien compro las entradas a traves de la pagina paris-billets y que se las mandaron por correo para imprimir y con ellas entrar. Yo las he comprado por esa pagina también pero en el correo que me mandan me dicen que tengo que recoger las entradas 30 minutos antes de mi entrada al parque.Alguien puede decirme si hay algun stand allí donde poder reocogerlas????. Les he escrito para que me las manden por correo pero no me contestan y estoy un poco rayada puesto que este viernes salgo para paris y quisiera tener eso arreglado.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

falbala89 Escribió:
Hola foreros, vi en un mensaje que alguien compro las entradas a traves de la pagina paris-billets y que se las mandaron por correo para imprimir y con ellas entrar. Yo las he comprado por esa pagina también pero en el correo que me mandan me dicen que tengo que recoger las entradas 30 minutos antes de mi entrada al parque.Alguien puede decirme si hay algun stand allí donde poder reocogerlas????. Les he escrito para que me las manden por correo pero no me contestan y estoy un poco rayada puesto que este viernes salgo para paris y quisiera tener eso arreglado.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme
Pues sigue insistiendo porque eso de recogerlas 30 minutos antes es un mensaje tipo que se envia en todos los tipos de entradas.
Cuando las compraste en el enlace te tenia que poner si eran para imprimir o te las mandaban a tu domicilio. No te fijaste que ponía?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No m fije elenare,estoy algo agobiada con el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te queda otra que seguir mandandoles mails hasta que te contesten...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ya he vuelto de mi viaje a Paris y todo perfecto excepto la compra de mi tarjeta Navigo que en su hilo comento, pero todo lo demás estupendo.

Siguiendo vuestras indicaciones compre las entradas francillien que me costaron 45 € los 2 parques (1 parque cuesta 35 €) y funcionaron de maravilla. Aunque habia alguna página que se vendian algo más económicas, preferí comprar estas y tenerlas en mano al momento.

Cuando las compré puse el nombre de cada uno de nosotros e incluso mi dirección correcta, excepto el país que debe ser Francia por defecto (cuando lo imprimes en el folio sólo sale el nombre). Las imprimí con su código y el nombre de cada uno y listo.
Una vez en el parque pasé directamente a los tornos, dónde un empleado pasó el lector por el código del folio y me puso un sello fluorescente en la mano y... dentro del parque. Ni siquiera mira el nombre ni nada, simplemente se limitan a pasar el lector al código. El folio con el código me sirvió para pasarlo por las máquinas del fast pass.

También comentar que compre las entradas de 2 parques en un día. Jajaja imposibleeeee jajajaja. La suerte que tuve es que no había mucha gente y como mucho estuve 15 min.de cola en pocas atracciones y en otras pasaba casí directamente, pero me dió tiempo a ver rápidamente el parque de los Estudios Disney y me subí a las dos mejores atracciones que hay en él (la última sin cola ajajaj, era entrar y subir).

Espero que a algunos os haya servido mi experiencia y gracias a los que me ayudásteis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que aprovechaseis bien las entradas. Como siempre digo es imposible ver los 2 parques en un día, pero bueno si no pillas colas por lo menos los conoces y ya tienes excusa para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he ido a comprar la entrada para disney en la pagina de fnac para el día 4 de diciembre y como habian pasado las 00:00 h , ya solo me da disponible para el día 5, q es cuando vuelvo. Sabeis algun otro metodo para compra de entrada con fecha q sea mas barata q la general. Necesito solo 1 d 1 p. Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

romance Escribió:
Hola, he ido a comprar la entrada para disney en la pagina de fnac para el día 4 de diciembre y como habian pasado las 00:00 h , ya solo me da disponible para el día 5, q es cuando vuelvo. Sabeis algun otro metodo para compra de entrada con fecha q sea mas barata q la general. Necesito solo 1 d 1 p. Graciassss
No. Las entradas mas baratas tienen que ser con minimo 5 días de antelación. Ya solo te queda la opción de comprarla en taquilla o en Paris y conseguir algun descuento (con la paris visite, carnet de estudiante o de familia numerosa).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ha día de hoy (2/12) solo encuentro entradas para el 13/12 a 54€ 1dia/2parques en disney . Fr. Lo estoy mirando mal o es lo que valen? como leo por aquí que han costado 35€.

Si tengo solo para 1 día, 2 jovenes, que aconsejaís, 2 parques o solo 1? si es solo 1, cual aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dble Escribió:
Hola, ha día de hoy (2/12) solo encuentro entradas para el 13/12 a 54€ 1dia/2parques en disney . Fr. Lo estoy mirando mal o es lo que valen? como leo por aquí que han costado 35€.

Si tengo solo para 1 día, 2 jovenes, que aconsejaís, 2 parques o solo 1? si es solo 1, cual aconsejais?

Gracias
35 euros cuestan 1 parque y entre semana. El día que tu quieres ir valen 35 euros 1 parque y 45 2 parques.
Tienes que entrar en esta pagina
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Poniendo pais "France" y luego pinchar en "ile de france". Ya te saldra la pagina de billetes.
El día 13 no creo que tengas mucha gente pero aun así es imposible ver los 2 parques en 1 día. Si te apetece vale, pero yo te recomiendo que saques las entradas para disneyland solamente y así ya tienes excusa para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
dble Escribió:

Gracias
35 euros cuestan 1 parque y entre semana. El día que tu quieres ir valen 35 euros 1 parque y 45 2 parques.
Tienes que entrar en esta pagina
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Poniendo pais "France" y luego pinchar en "ile de france". Ya te saldra la pagina de billetes.

MUCHAS GRACIAS! ENTRADAS COMPRADAS PARA EL VIERNES 14!

El día 13 no creo que tengas mucha gente pero aun así es imposible ver los 2 parques en 1 día. Si te apetece vale, pero yo te recomiendo que saques las entradas para disneyland solamente y así ya tienes excusa para volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!! tengo un problemilla, he sacado 4 entradas para el día 8 de dic para Disney en la página de paris-billets. Somos 8 y pone que ya está completo, así que me he ido a la pagina de fnac y estoy intentando sacar otras 4 de ahí, pero en el campo de teléfono fijo no me deja meter ningun teléfono, ni el mio español, ni uno inventado, ni el del hotel donde nos hospedamos...
¿que puedo hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elisabeth84 Escribió:
Hola a todos,

Ya he vuelto de mi viaje a Paris y todo perfecto excepto la compra de mi tarjeta Navigo que en su hilo comento, pero todo lo demás estupendo.

Siguiendo vuestras indicaciones compre las entradas francillien que me costaron 45 € los 2 parques (1 parque cuesta 35 €) y funcionaron de maravilla. Aunque habia alguna página que se vendian algo más económicas, preferí comprar estas y tenerlas en mano al momento.

Cuando las compré puse el nombre de cada uno de nosotros e incluso mi dirección correcta, excepto el país que debe ser Francia por defecto (cuando lo imprimes en el folio sólo sale el nombre). Las imprimí con su código y el nombre de cada uno y listo.
Una vez en el parque pasé directamente a los tornos, dónde un empleado pasó el lector por el código del folio y me puso un sello fluorescente en la mano y... dentro del parque. Ni siquiera mira el nombre ni nada, simplemente se limitan a pasar el lector al código. El folio con el código me sirvió para pasarlo por las máquinas del fast pass.

También comentar que compre las entradas de 2 parques en un día. Jajaja imposibleeeee jajajaja. La suerte que tuve es que no había mucha gente y como mucho estuve 15 min.de cola en pocas atracciones y en otras pasaba casí directamente, pero me dió tiempo a ver rápidamente el parque de los Estudios Disney y me subí a las dos mejores atracciones que hay en él (la última sin cola ajajaj, era entrar y subir).

Espero que a algunos os haya servido mi experiencia y gracias a los que me ayudásteis.
Donde puedo comprar las entradas?Y los precios como que son diferentes?Voy entre semana!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elgranaino Escribió:
elisabeth84 Escribió:
Hola a todos,

Donde puedo comprar las entradas?Y los precios como que son diferentes?Voy entre semana!
Gracias
3 respuestas mas arriba tienes el enlace a las entradas francilien que son las mas baratas. Se compran en la pagina oficial de disney pero en la francesa. Tranquilo que también valen para los españoles. Tienes que comprarlas con un minimo de 5 días antes de la fecha que quieras ir.
Lee un poco las ultimas paginas y te enteraras de mas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos a Eurodisney el 22 y el 23 de diciembre. Tenemos las entradas de los niños pero no las de mi marido y mías. Teniendo en cuenta que son un sábado y domingo y que es temporada alta, ¿dónde nos conviene comprarlas para que sean más baratas? ¿Sabéis si hay actualmente alguna oferta o dónde se venden más económicas?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grenoble21 Escribió:
Hola,

Vamos a Eurodisney el 22 y el 23 de diciembre. Tenemos las entradas de los niños pero no las de mi marido y mías. Teniendo en cuenta que son un sábado y domingo y que es temporada alta, ¿dónde nos conviene comprarlas para que sean más baratas? ¿Sabéis si hay actualmente alguna oferta o dónde se venden más económicas?

Gracias por adelantado
Yo como siempre te recomiendo la pagina oficial francesa en donde no vas a tener problemas.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Tienes otros sitios FNAC (tambien recomendable pero tienes que pasar a recogerlas por la tienda o pagar suplemento) paris-billets, reduparcs...
Eso ya lo que tu quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare,
Muchas gracias por la respuesta. Me he estado mirando las páginas que me has recomendado y veo que en la página oficial francesa se venden a 53 ya que es fin de semana. En Fnac, sin embrago me salen a 45, pero no me queda claro si las puedo imprimir una vez efectuado el pago, ¿es así? (es que he leído por aquí que te las deben enviar a casa o pasar a recogerlas...).

Mil gracias...¡ya no me queda mucho tiempo!

PD: edito para decir que pone "disponible e.ticket" y que siempre que la afluencia del parque lo permita...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grenoble21 Escribió:
Elenare,
Muchas gracias por la respuesta. Me he estado mirando las páginas que me has recomendado y veo que en la página oficial francesa se venden a 53 ya que es fin de semana. En Fnac, sin embrago me salen a 45, pero no me queda claro si las puedo imprimir una vez efectuado el pago, ¿es así? (es que he leído por aquí que te las deben enviar a casa o pasar a recogerlas...).

Mil gracias...¡ya no me queda mucho tiempo!

PD: edito para decir que pone "disponible e.ticket" y que siempre que la afluencia del parque lo permita...
En FNAC siempre hay que recogerlas en una tienda, o pedir que te las envíen, con los correspondientes gastos, claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes