Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
dble Escribió:
Hola, estoy leyendo los post y tengo claro que tengo que coger el RER dirección Marne La Valee Chessy, pero cuando pongo en google maps la dirección de mi albergue, no me deja saber intinerario.

Desde 39 Rue Rodier, 75009 París, Francia a Disney, que dirección de metro cojo?

Gracias!

A mi me sale sin ningun problema. ESte.
www.transilien.com/ ...3&y=15

Y en la pagina de la RATP me pone lo mismo
www.ratp.fr/ ...lus_rapide

Muchas Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Llego mañana por la tarde-noche a paris y el jueves tengo entradas para disneyland.
Me alojo en un hotel que está junto a la estación de saint lazare.
¿me podria ayudar alguien diciendome en que paradas de metro debo subir,bajar o q ue es lo mas facil que debo hacer para llegar a disneyland?
Os lo agradeceria un monton!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenas tardes!
Llego mañana por la tarde-noche a paris y el jueves tengo entradas para disneyland.
Me alojo en un hotel que está junto a la estación de saint lazare.
¿me podria ayudar alguien diciendome en que paradas de metro debo subir,bajar o q ue es lo mas facil que debo hacer para llegar a disneyland?
Os lo agradeceria un monton!!!
Un saludo

Hola. En este tip Traslado París - Disneyland París tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre París y Disney. En tu caso, la mejor opción es ir andando hasta la estación de Auber (que está a 400 m. Aprox. De Saint-Lazare maps.google.es/ ...m&z=16 ) y aquí coger el RER A que te lleva directamente y sin transbordos a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque [ratp interactif] (a la derecha, donde finaliza un ramal de la línea roja gruesa que representa el RER A). Los trenes van identificados con un código de cuatro letras y tienes que coger un tren que empiece por la letra "Q".
Muchisimas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros vamos dos adultos la parada de metro más cercana al hotel es Corentin Celton cual es la manera mas barata o facil de ir.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Javi_SDR Escribió:
Bueno nosotros vamos dos adultos la parada de metro más cercana al hotel es Corentin Celton cual es la manera mas barata o facil de ir.

Gracias

Hola. La opción recomendada por la Ratp (la empresa de transportes de París) es : metro línea 12 desde Corentin Celton hasta Montparnasse-Bienvenüe - metro línea 4 hasta Les Halles - transbordo por pasillos internos a la estación de RER de Châtelet-les-Halles - coger aquí el RER que te lleva a Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque - 1 h 12 min. Aprox. [Ratp interactif]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si no tienes un abono de transporte que cubra zonas 1-5 (Disney está en zona 5), la mejor opción es comprar en tu estación (Corentin Celton) un ticket de RER que cuesta 7,10 € por trayecto (14,20 € en total por persona) e incluye el recorrido completo.

Tienes mas información sobre el traslado entre París y Disney en este tip Traslado París - Disneyland París

Muchas gracias hasta con mapita incluido!! se agradece vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento, la otra vez que fuimos para ir hicimos transbordo y entramos con el ticket de metro normal. Como lo hicimos así pensamos que para volver era igual y llevamos ya otros 2 tickets de metro para no tener que esperar. Cuando los pasamos no nos dejaban y nos quedaban 13 euros fuimos a preguntar y claro, nos decia que teniamos que comprar otro ticket distinto (que supongo que sea el del RER) y al final nos tuvimos que colar porque no teniamos dinero para ello.

Así que estoy bastante pez para ir y volver esta vez, ya que aparte queriamos quedarnos hasta de noche para ver los espectaculos.

Tenemos cerca del hotel la estación chatelet-les halles, por si me podeis ayudar mejor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo con qué querés que te ayudemos ya que creo que sabes cómo ir y volver ... Legalmente, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No entiendo con qué querés que te ayudemos ya que creo que sabes cómo ir y volver ... Legalmente, claro.

Hombre, colar no nos colamos porque quisieramos , si no porque no disponiamos del dinero para regresar a París y no nos habiamos informado bien

Entos es el RER en lo que tenemo que ir y volver, legalmente?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maramamiau Escribió:
Os cuento, la otra vez que fuimos para ir hicimos transbordo y entramos con el ticket de metro normal. Como lo hicimos así pensamos que para volver era igual y llevamos ya otros 2 tickets de metro para no tener que esperar. Cuando los pasamos no nos dejaban y nos quedaban 13 euros fuimos a preguntar y claro, nos decia que teniamos que comprar otro ticket distinto (que supongo que sea el del RER) y al final nos tuvimos que colar porque no teniamos dinero para ello.

Así que estoy bastante pez para ir y volver esta vez, ya que aparte queriamos quedarnos hasta de noche para ver los espectaculos.

Tenemos cerca del hotel la estación chatelet-les halles, por si me podeis ayudar mejor!
Desde la misma estación de chatelet-les halles coges el RER A dirección marne la valle-chessy. El mismo que cogiste pero con billete de RER que compraras en las taquillas o las maquinas. Puedes coger también el de vuelta para luego no perder tiempo.
Tienes tren hasta las 12,15 aprox. De vuelta osea que puedes ver Dream tranquilamente y luego volver a Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto. El RER A (el metro a y desde el RER, si hicieses flata, va incluido en el precio del RER)
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:

Desde la misma estación de chatelet-les halles coges el RER A dirección marne la valle-chessy. El mismo que cogiste pero con billete de RER que compraras en las taquillas o las maquinas. Puedes coger también el de vuelta para luego no perder tiempo.
Tienes tren hasta las 12,15 aprox. De vuelta osea que puedes ver Dream tranquilamente y luego volver a Paris.
Hola! Aprovecho esta conversación:
Se puede coger ida y vuelta del RER en las maquinas o taquillas, a una hora concreta, o simplemente es un billete y vas o vuelves en el que quieras?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas y volves en el que querés ... No hay ida y vuelta que yo sepa
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ida y vuelta pero puedes sacar el billete de vuelta a la vez que el día ida. Solo puedes elegir el día, no la hora. TE subes en el tren que quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

MUuuuuuuuuuchas gracias por tu rápida respuesta. Es solo para hacerme una idea.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la opción mobile de ida y vuelta de disney a paris que pone que te incluye todo el transporte en paris,tambien te incluye el metro???donde se compran los tikets???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la Mobilis.
Si, incluye el metro y el RER o cualquier otror viaje que quieras hacer ese día (sólo se excluyen los aeropuertos)
Se compran en las ventanillas de cualquier estación o en las maquinitas expendedoras
⬆️ Arriba

Experto

Entonces nos vale la pena ese..porque queremos movernos ese día en metro por paris,verdad????
⬆️ Arriba

Willy Fog

aval Escribió:
entonces nos vale la pena ese..porque queremos movernos ese día en metro por paris,verdad????
Si. Es lo mejor. Así os olvidais durante todo el día de comprar tickets. En la estación de disney os lo venden en taquilla.
⬆️ Arriba

Experto

Ok,muchas gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué hallazgo! ... Chapeau!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente