Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 35 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1097693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ohhh! no por ahora, he comprado un vuelo por ser muy buena oferta en Semana Santa a Frankfurt pero los precios de la hoteleria en Paris para esa época se han disparado. Ya sabía yo que comparado con lo que pagúe la primera vez habian aumentado un 30% en un año ESA ES LA INFLACION ANUAL EN MI PAIS! y para SS del 2013 volvieron a aumentar, (claro hablo del B. Latino y St Germain).
Así que Praga y Viena y si D`os quiere volveré muy pronto a Paris!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todoss! me voy para fin de año 4 días a paris con mi novio, hemos reservado un apartamento por homelidays, esta situado en el distrito 10, la caye rue bouchardon, alguien sabe que tal la zona?? no nos da muy buena espina...alguien ha estado por allí? graciaasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidiaa2 Escribió:
Hola a todoss! me voy para fin de año 4 días a paris con mi novio, hemos reservado un apartamento por homelidays, esta situado en el distrito 10, la caye rue bouchardon, alguien sabe que tal la zona?? no nos da muy buena espina...alguien ha estado por allí? graciaasss

Es una zona que durante el día es totalmente normal, pero por la noche no me gusta. De las pocas veces que he pasado un poco de canguelo en París fue entrando una noche en la estación de metro Strasbourg Saint Denis con unos drogatas que había por allí con ganas de montar jarana. Y otra noche por la zona de Sebastopol cerca de Saint Martin detrás de nosotros venía un un grupo de folloneros con los que no hubo ningún problema, pero que no nos gustaron un pelo. Durante el día sin problemas. Durante la noche simplemente tener un poco de precaución.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
Lidiaa2 Escribió:

Es una zona que durante el día es totalmente normal, pero por la noche no me gusta. De las pocas veces que he pasado un poco de canguelo en París fue entrando una noche en la estación de metro Strasbourg Saint Denis con unos drogatas que había por allí con ganas de montar jarana. Y otra noche por la zona de Sebastopol cerca de Saint Martin detrás de nosotros venía un un grupo de folloneros con los que no hubo ningún problema, pero que no nos gustaron un pelo. Durante el día sin problemas. Durante la noche simplemente tener un poco de precaución.
ufff...no me gusta nada...y el apartamento ya esta reservado creo que iremos siempre en taxi hasta el estudio... Saben si son muy caros los taxis? mas o menos como aquí??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidiaa2 Escribió:
ufff...no me gusta nada...y el apartamento ya esta reservado creo que iremos siempre en taxi hasta el estudio... Saben si son muy caros los taxis? mas o menos como aquí??

Pues depende donde vayas. Si no vas muy lejos, por ejemplo desde tu alojamiento hasta el Louvre unos 9€. A Montmartre unos 11€ Y si vas hasta la Torre Eiffel, se te sube a los 15€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal queria preguntarles su opinion acerca de este hotel y su ubicación.
Grand hotel nouvel opera.www.booking.com/hotel/...nQodpmAAlQ

Estaremos 8 noches y me interesa saber como es el barrio, es peligroso de noche???, se pueden visitar lugares caminando???, que tal las intalaciones???

Espero sus respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

a1929 Escribió:
Hola que tal queria preguntarles su opinion acerca de este hotel y su ubicación.
Grand hotel nouvel opera.www.booking.com/hotel/...nQodpmAAlQ

Estaremos 8 noches y me interesa saber como es el barrio, es peligroso de noche???, se pueden visitar lugares caminando???, que tal las intalaciones???

Espero sus respuestas

Es el tercer hilo en el que haces esta misma pregunta. En el hilo de alojamiento en Paris tienes una respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Lidiaa2 Escribió:

Pues depende donde vayas. Si no vas muy lejos, por ejemplo desde tu alojamiento hasta el Louvre unos 9€. A Montmartre unos 11€ Y si vas hasta la Torre Eiffel, se te sube a los 15€.
Añadir a lo dicho por Marco Polo, que de noche el final del Boulevard Magenta, llegando a la plaza donde se juntan los distritos IX-X-XVIII tampoco me gusto el ambiente que habia por allí, a las afueras de la estación de Barbes Rochechouart.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Lidiaa2 Escribió:

Añadir a lo dicho por Marco Polo, que de noche el final del Boulevard Magenta, llegando a la plaza donde se juntan los distritos IX-X-XVIII tampoco me gusto el ambiente que habia por allí, a las afueras de la estación de Barbes Rochechouart.
jope.. :S pues si que hay mal ambiente si... Pero en principio si voy siempre en taxi no habra ningun problema no? estoy un poco preocupada ya..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidiaa2 Escribió:
rodei Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Lidiaa2 Escribió:

jope.. :S pues si que hay mal ambiente si... Pero en principio si voy siempre en taxi no habra ningun problema no? estoy un poco preocupada ya..

No te lo tomes tan a la tremenda. Simplemente hay ambientes raros. Pero vamos si llegas en taxi como comprenderás del taxi al hotel no ta va a comer nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos 4 días al hotel vintage en la calle dunkerque cerca de la estación de trenes de gare du nord y queria saber si alguien fue a este hotel si me puede dar su opinion y que tal es esta zona.muchas graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisangueira Escribió:
hola vamos 4 días al hotel vintage en la calle dunkerque cerca de la estación de trenes de gare du nord y queria saber si alguien fue a este hotel si me puede dar su opinion y que tal es esta zona.muchas graciasssss
Yo estuve cerca de esa calle y el recuerdo que tengo era una calle tipica Parisina, con Fruterias, supermercados, panaderias,etc... Cercana a gare du Nord, que es un importante nudo de transporte de la ciudad. La zona de Montmartre te queda a 15 minutos a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Ya tengo mi vuelo a Paris en Marzo. Estoy mirando hoteles y querria saber el limite en lo que podria considerarse baratp-regular-caro.

Por ejemplo, 648 eur es mucho por 3 noches? Es el Seven hotel en 20 rue Berthollet, 75005 Paris, France (Panthéon)

A partir de que precio podemos decir que no esta mal y a partir de que precio es un !wow, super caro...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
Hola!

Ya tengo mi vuelo a Paris en Marzo. Estoy mirando hoteles y querria saber el limite en lo que podria considerarse baratp-regular-caro.

Por ejemplo, 648 eur es mucho por 3 noches? Es el Seven hotel en 20 rue Berthollet, 75005 Paris, France (Panthéon)

A partir de que precio podemos decir que no esta mal y a partir de que precio es un !wow, super caro...

Gracias
Eso es relativo y depende de lo que este dispuesto apagar cada cual, pero para mi es carisimo. Yo creo que 70-90€ tienes buen alojamiento y centrico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Londoner111 Escribió:
Hola!

Gracias

Como comprenderás el precio de los hoteles depende en gran parte de lo que ofrezca el hotel. 648€ por 3 días sería una ganga en un 5 estrellas y un precio muy alto para un dos estrellas. Un precio razonable en un hotel cómodo y con unas ciertas condiciones puede estar en torno a las 150€ por noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo de los barrios no os volvais locos, dentro de lo que es la zona turistica es todo muy muy seguro, yo no vi nada raro, tampoco estuve en las afueras así que de eso no puedo opinar, yo me aloje en el barrio latino, en frente de la soborna y en mi opinion la mejor zona de paris de largo, barato para comer, centrico y alojamiento para ser paris bastante razonable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
Hola!

Gracias

La única manera de saberlo es: ver y ver y ver ....muchos hoteles, prestando atención a su ubicación, la cantidad de estrellas, los servicios, los diferentes tipos de habitaciones y por supuesto la clasificación o reputación que tiene.
De presupuesto elevado no sé nada, pero de barato, con ubicación céntrica y buena calificación para alojarse hablamos de aprox 90 euros por habitación doble (2 estrellas)
Pero claro que reservamos con 3 meses de antelación.
Por lo poco que qprendí cuando tuve que reservar en Paris la tarifa del hotel depende de la ubicación primordialmente!
Buena suerte en la búsqueda y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
Hola!

Gracias
Como el precio de un hotel puede variar dependiendo de la fecha y de la ocupación yo lo que haria es comparar el mismo hotel en varios buscadores. Pon en google el nombre del hotel y en todos los que te salga had la simulación por fecha y numero de personas. Si ves el mismo hotel en un sitio 200 euros mas barato es que esa agencia te esta cobrando de mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dice elenare, busca con varios buscadores y compara. Una vez tengas elegido el hotel, mira también si tiene pagina propia. Alguna vez me he sorprendido y el precio mas barato lo he encontrado en la propia web del hotel.
También suelo coger el hotel con cancelación gratuita. Luego de vez en cuando voy mirando a ver si baja de precio. En el hotel de Venecia me paso exactamente eso. Al mes de viajar vi que había bajado un poco de precio con respecto a mi reserva. Así que cancele y volvi a reservar.
Ahora con mi reserva de Paris he vuelto a hacer lo mismo. Lo unico que ahora ha subido de precio, así que lo dejo y punto.
Por cierto me alojare en la Place de Italia, un distrito que esta bien comunicado con el centro de Paris, y es "asequible" siempre dependiendo de fechas, antelación...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes