Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Votos: 0 👍
Con lo de los barrios no os volvais locos, dentro de lo que es la zona turistica es todo muy muy seguro, yo no vi nada raro, tampoco estuve en las afueras así que de eso no puedo opinar, yo me aloje en el barrio latino, en frente de la soborna y en mi opinion la mejor zona de paris de largo, barato para comer, centrico y alojamiento para ser paris bastante razonable
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Londoner111 Escribió:
Hola!
Ya tengo mi vuelo a Paris en Marzo. Estoy mirando hoteles y querria saber el limite en lo que podria considerarse baratp-regular-caro.
Por ejemplo, 648 eur es mucho por 3 noches? Es el Seven hotel en 20 rue Berthollet, 75005 Paris, France (Panthéon)
A partir de que precio podemos decir que no esta mal y a partir de que precio es un !wow, super caro...
Gracias
La única manera de saberlo es: ver y ver y ver ....muchos hoteles, prestando atención a su ubicación, la cantidad de estrellas, los servicios, los diferentes tipos de habitaciones y por supuesto la clasificación o reputación que tiene.
De presupuesto elevado no sé nada, pero de barato, con ubicación céntrica y buena calificación para alojarse hablamos de aprox 90 euros por habitación doble (2 estrellas)
Pero claro que reservamos con 3 meses de antelación.
Por lo poco que qprendí cuando tuve que reservar en Paris la tarifa del hotel depende de la ubicación primordialmente!
Buena suerte en la búsqueda y saludos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Londoner111 Escribió:
Hola!
Ya tengo mi vuelo a Paris en Marzo. Estoy mirando hoteles y querria saber el limite en lo que podria considerarse baratp-regular-caro.
Por ejemplo, 648 eur es mucho por 3 noches? Es el Seven hotel en 20 rue Berthollet, 75005 Paris, France (Panthéon)
A partir de que precio podemos decir que no esta mal y a partir de que precio es un !wow, super caro...
Gracias
Como el precio de un hotel puede variar dependiendo de la fecha y de la ocupación yo lo que haria es comparar el mismo hotel en varios buscadores. Pon en google el nombre del hotel y en todos los que te salga had la simulación por fecha y numero de personas. Si ves el mismo hotel en un sitio 200 euros mas barato es que esa agencia te esta cobrando de mas.
Como bien dice elenare, busca con varios buscadores y compara. Una vez tengas elegido el hotel, mira también si tiene pagina propia. Alguna vez me he sorprendido y el precio mas barato lo he encontrado en la propia web del hotel.
También suelo coger el hotel con cancelación gratuita. Luego de vez en cuando voy mirando a ver si baja de precio. En el hotel de Venecia me paso exactamente eso. Al mes de viajar vi que había bajado un poco de precio con respecto a mi reserva. Así que cancele y volvi a reservar.
Ahora con mi reserva de Paris he vuelto a hacer lo mismo. Lo unico que ahora ha subido de precio, así que lo dejo y punto.
Por cierto me alojare en la Place de Italia, un distrito que esta bien comunicado con el centro de Paris, y es "asequible" siempre dependiendo de fechas, antelación...
Hola. Voy a ir con mi pareja en Semana Santa 5 días a Paris. He estado mirando alojamiento y hay miles!!! He encontrado un par que me gustan que están uno en LA RUE SAINT JACQUES y otro en el distrito 5 MOUFFETARD. Alguien me puede decir que tla son esos barrios? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
esme82 Escribió:
hola. Voy a ir con mi pareja en Semana Santa 5 días a Paris. He estado mirando alojamiento y hay miles!!! He encontrado un par que me gustan que están uno en LA RUE SAINT JACQUES y otro en el distrito 5 MOUFFETARD. Alguien me puede decir que tla son esos barrios? Gracias
Están muy cerca el uno del otro y ambos en el barrio latino. A mi la rue Mouffetard me parece de las más auténticas de París, pero quizás pueda tener el problema de que es una calle con muchos establecimientos para comer y puedas tener un poco de jaleo. Saint Jacques es más amplia y alberga la Sorbonne. En ambas calles es muy distinto que el alojamiento está al principio o al final de las mismas, ya que la parte final de las mismas se aleja de la parte central del barrio. Sobre todo Saint Jacques, si el alojamiento está al principio de la calle, estás al lado de Notre Dame.
Gracias por la información. La verdad es que me estoy volviendo loca. He encontrado otro también bastante económico pero en el distrito 11 en RUE DESBORDES VALMORE. Este creo que pilla un pooc más alejado, no? Nuestra idea era alojarnos lo más centricos posible
Si, no tiene ni punto de comparación con los otros dos, sobre todo desde el punto de vista de "centrico". Creo que los consejos de MPolo pueden ayudarte en cuanto a la decisión.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
garroita Escribió:
Hola!
Estoy mirando alojamiento para 2 noches en febrero y me estoy empecinando con la zona de Montparnasse...
¿qué otras zonas con buenas comunicaciones y seguras son buenas para alojarse?
Gracias
Seguro es toda la zonacentro y/o turistica. Todas estas zonas estan bien comunicadas, yo solo usé metro (no bus), pero en algunas ocasiones con la necesidad de hacer conexion llegas a todas partes.
Ve el mapa de lineas de Metro y Bus.
Buena suerte en la búsqueda y saludos.
El caso es que quiero ir a Paris en febrero del 23 al 25. Bueno, no es mucho tiempo entonces quería ver las cosas mas relativaamente famosas o importantes y bueno, creo que coger una buena situación con el hotel seria muy importante.
Habia pensado en coger este hotel, Ibis Bastille Opera, como lo veis? Esta bien situado del centro?
También decir que me gustaria ir al Louvre, torre eiffel... Y bueno no se si eso esta muy cerca de donde esta situado este hotel.
progger Escribió:
Hola a todos:
El caso es que quiero ir a Paris en febrero del 23 al 25. Bueno, no es mucho tiempo entonces quería ver las cosas mas relativaamente famosas o importantes y bueno, creo que coger una buena situación con el hotel seria muy importante.
Habia pensado en coger este hotel, Ibis Bastille Opera, como lo veis? Esta bien situado del centro?
También decir que me gustaria ir al Louvre, torre eiffel... Y bueno no se si eso esta muy cerca de donde esta situado este hotel.
Si me pudierais echar una mano.
Un saludo.
No es un lugar que este en todo el centro, pero tampoco está donde cristo perdió el gorro. Los hoteles más céntricos suelen ser mucho más caros. Además tienes a 3 minutos el metro para desplazarte. Y como hay más líneas en dirección al centro, a 8 minutos tienes la estación que hay en Republique. No es mal sitio, aunque lógicamente los hay mejores... Y más caros.
progger Escribió:
Bueno, todo sería verlo, porque si lo que te ahorras en el hotel te lo gastas en bus y en metro, tampoco es plan no? jejejej
Que zona me recomendarías tu?
Un saludo
A mi me gusta especialmente la zona del barrio latino. Pero cuidado que es muy extenso. Cuanto más cerca del río y más cerca de la Place de Saint Michel mejor.
Vamos en marzo a París, y tenía pensado alojarnos en montarte, justo 4puertas al lado del moline rogué. No se si es buena idea. El hotel es económico y precioso por lo que se ve, pero no me fió de la zona. Alguien me puede ayudar?? El hotel es le chat no ir design