Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 128981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tal vez llevando impresa la reglamentación comunitaria sobre no discriminación -o igualdad- (en francés, claro) se allanen las voluntades. La he buscado sin mayor éxito.

Investiga sobre los datos de esta sentencia.

eur-lex.europa.eu/ ...88:ES:HTML

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canolor,
Imaginate que presnetar tan extenso documento en castellano a un guardia de Invalides nada valdrá.
Habría que contar con cierto impreso conciso y al punto en el cual se explicite que en la EU no se puede discriminar por tema de nacionalidad ante situaciones como la planteada.
Y en francés, claro.

Y ya que est´, encontrarlo en italiano para el caso que alguien quiera usarlo en algún lugar de Italia, si tiene más de 60 o 65 años según sea el caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
canolor,
Imaginate que presnetar tan extenso documento en castellano a un guardia de Invalides nada valdrá.
Habría que contar con cierto impreso conciso y al punto en el cual se explicite que en la EU no se puede discriminar por tema de nacionalidad ante situaciones como la planteada.
Y en francés, claro.

Y ya que est´, encontrarlo en italiano para el caso que alguien quiera usarlo en algún lugar de Italia, si tiene más de 60 o 65 años según sea el caso.

Si, la razón no te la quito, pero yo solo planteo que el derecho existe y por lo tanto es decisión personal el exigir su cumplimiento. En mi caso, como bien apunta Marcopolo en otro hilo, yo no siempre lo conseguí, pero no es menos cierto que si no tengo conocimiento de mis derechos, dificilmente podré reclamarlos....
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
canolor,
Y en francés, claro.

Lu, no hace falta encontrarlo en italiano porque lo ponen en la web de cada museo.
Para mayores de 60 años creo que no hay descuentos, o yo no los he visto.
En Italia los mayores de 65 años tienen tarifa reducida en los museos/monumentos municipales y entrada gratuita en los estatales.
En los museos particulares tienen sus propias disposiciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de 60 va en referencia al documento referenciado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Lo de 60 va en referencia al documento referenciado

Perdón, entendí mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

En varias paginas oficiales de monumentos he leido, entrada gratuita para desempleados, sin especificar que solo franceses, luego lo que comentais es bien cierto, depende de quien te toque, yo voy a lucharlo, y sino me dejan pasar al menos lo habre intentado. Tengo una pequeña duda, en torres notre dame si vas sin entrada, es la misma cola para todos y luego sino la llevas tienes q comprarla? es q no me queda muy claro, vaya a hacer cola de mucho tiempo y luego me lleve una sorpresita. Una cosilla,(editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola claudialabarce

He editado parte de tu mensaje, pues no se permite comentar, ni hacer referencia a un mal uso por parte de los usuarios de las tarjetas turísticas, ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán editados en parte o retirados directamente aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

claudialabarce Escribió:
Tengo una pequeña duda, en torres notre dame si vas sin entrada, es la misma cola para todos y luego sino la llevas tienes q comprarla? es q no me queda muy claro, vaya a hacer cola de mucho tiempo y luego me lleve una sorpresita.

No hay entradas anticipadas para las Torres de Notre Dame. Todo el mundo tiene que hacer la misma cola incluido quien vaya con Paris Museum Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Siguiendo las indicacionesde Alfrito me gustaria que me indicarais las mejores opciones de transporte.

Llegamos 2 personas un jueves desde Orly y nos vamos un lunes desde el mismo aeropuerto. Somos mayores de 26. Como son pocos días no tenemos intención de salir de Paris, salvo excepción de Versalles. Aun no lo tenemos claro; es nuestra primera vez y dedicar un día a Versalles de 3 días, quitando el de llegada y de salida, quizas no merezaca la pena. ¿ que pensais?.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido. Creo que es excesivo. Paris bien vale esos 3 dìas (aparte de una misa)

Las opciones de transporte para ese período son clarmente la compra de billetes individuales ida y vuelta a Orly (hay varias alternativas - Ver el Tip desarrollado por Alfrito en el hilo de transtporte a y desde Orly-) y después carnet de 10 T+ a compartir.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, aunque no se como mirar eso del tip
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrá en el hilo y al pie de la pantalla lo vas a ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria1234 Escribió:
otra pregunta que zona es la 20 gracias.

Aquí tienes un plano del distrito XX para que lo puedas ubicar en la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo sobre la torre eiffel. Ayer no habia entradas y hoy si aunque parece que comprandolas de una en una. ( creo que por lo que he leido otrs han hecho asi). Tengo una pregunta; mi idea era subir antes de anochecer para hacer fotos antes y después pero solo hay entradas para las 14:30. La verdad es que cuando estuve en el Empire y en Rockefeler estuvimos mucho rato pro no se si tanto como 2,5 horas. ¿ alguien me podria decir cuanto suele durar esta visita? o ¿ sabeis si puedo esperar y apareceran mas horarios?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elentxo Escribió:
Volviendo sobre la torre eiffel. Ayer no habia entradas y hoy si aunque parece que comprandolas de una en una. ( creo que por lo que he leido otrs han hecho asi). Tengo una pregunta; mi idea era subir antes de anochecer para hacer fotos antes y después pero solo hay entradas para las 14:30. La verdad es que cuando estuve en el Empire y en Rockefeler estuvimos mucho rato pro no se si tanto como 2,5 horas. ¿ alguien me podria decir cuanto suele durar esta visita? o ¿ sabeis si puedo esperar y apareceran mas horarios?. Muchas gracias

Hola

Una vez que pasas el contro de entrada a la torre puedes estar dentro todo el tiempo que quieras, (hasta el horario de cierre claro). Es decir que el tiempo de duración de la visita lo impones tú. Más o menos entren unas cosas y otras el tiempo medio en general puede estar en torno a las hora y media.

En cuanto a los horarios libres para sacar entradas es totalmente imprevisible.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno hoy estoy decidida a comprar las entradas para la Torre eiffel para las 14:30; seguro que es mucho esperar hasta el anochecer pero me parece que sino me quedare sin entradas y tendre que esperar allí una cola importante. ¿ que os parece?. Si le pongo dos entradas me dice que no hay, como otros días que he mirado, y creo que otras personas tb han comprado de una en una. ¿ no me quedare solo con una entrada si me arriesgo a comprar de esa manera?, ¿ alguien lo ha hecho así tb?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacelo en dos computadoras a la vez ..... Y da INTRO con 5 segundos de diferencia .....
⬆️ Arriba

Experto

Buena idea Lualpa pero no tengo 2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes