Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 128838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, aunque no se como mirar eso del tip
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrá en el hilo y al pie de la pantalla lo vas a ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria1234 Escribió:
otra pregunta que zona es la 20 gracias.

Aquí tienes un plano del distrito XX para que lo puedas ubicar en la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo sobre la torre eiffel. Ayer no habia entradas y hoy si aunque parece que comprandolas de una en una. ( creo que por lo que he leido otrs han hecho asi). Tengo una pregunta; mi idea era subir antes de anochecer para hacer fotos antes y después pero solo hay entradas para las 14:30. La verdad es que cuando estuve en el Empire y en Rockefeler estuvimos mucho rato pro no se si tanto como 2,5 horas. ¿ alguien me podria decir cuanto suele durar esta visita? o ¿ sabeis si puedo esperar y apareceran mas horarios?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elentxo Escribió:
Volviendo sobre la torre eiffel. Ayer no habia entradas y hoy si aunque parece que comprandolas de una en una. ( creo que por lo que he leido otrs han hecho asi). Tengo una pregunta; mi idea era subir antes de anochecer para hacer fotos antes y después pero solo hay entradas para las 14:30. La verdad es que cuando estuve en el Empire y en Rockefeler estuvimos mucho rato pro no se si tanto como 2,5 horas. ¿ alguien me podria decir cuanto suele durar esta visita? o ¿ sabeis si puedo esperar y apareceran mas horarios?. Muchas gracias

Hola

Una vez que pasas el contro de entrada a la torre puedes estar dentro todo el tiempo que quieras, (hasta el horario de cierre claro). Es decir que el tiempo de duración de la visita lo impones tú. Más o menos entren unas cosas y otras el tiempo medio en general puede estar en torno a las hora y media.

En cuanto a los horarios libres para sacar entradas es totalmente imprevisible.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno hoy estoy decidida a comprar las entradas para la Torre eiffel para las 14:30; seguro que es mucho esperar hasta el anochecer pero me parece que sino me quedare sin entradas y tendre que esperar allí una cola importante. ¿ que os parece?. Si le pongo dos entradas me dice que no hay, como otros días que he mirado, y creo que otras personas tb han comprado de una en una. ¿ no me quedare solo con una entrada si me arriesgo a comprar de esa manera?, ¿ alguien lo ha hecho así tb?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacelo en dos computadoras a la vez ..... Y da INTRO con 5 segundos de diferencia .....
⬆️ Arriba

Experto

Buena idea Lualpa pero no tengo 2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues nada no puedo porque añado una a la cesta y la siguiente no me da dispobilidad ni para la cumbre como la primera ni tampoco para el segundo piso. Así que así no me puedo arriesgar a acabar una compra y luego empezar otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta para? en orden alfabetico Alfrito , Lualpa , Marco Polo , ustedes me recomendaron el ticket de 10 y voy a comprar el paris museum pass de dos días en donde deberia empezar a visitar para no tener que gastar en los tickets son 5 para mi y 5 para mi esposa ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kempo26 Escribió:
Pregunta para? en orden alfabetico Alfrito , Lualpa , Marco Polo , ustedes me recomendaron el ticket de 10 y voy a comprar el paris museum pass de dos días en donde deberia empezar a visitar para no tener que gastar en los tickets son 5 para mi y 5 para mi esposa ??

Bueno depende de lo que quieras visitar. Ten en cuenta que en dos días no se puede ver todo lo que se ofrece en la Paris Museum Pass. Y además las visitas están limitadas por los horarios. Salvo el Arco del Triunfo, (de lo que entra en la París Museum Pass), el resto cierran por la tarde entre 17:00 y 18:30. Especifica qué quieres ver en los dos días y seguramente te podremos ayudar en el orden para utilizar lo menos posible el metro
⬆️ Arriba

Super Expert

En ese caso el primer día llego al aeropuerto a las 11 am y lo que llego al hotel y me registro empezare con los museos a las 13:00 el segundo día mi plan es ir bien temprano a versalles y de ahí en adelante lo que ustedes me digan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kempo26 Escribió:
En ese caso el primer día llego al aeropuerto a las 11 am y lo que llego al hotel y me registro empezare con los museos a las 13:00 el segundo día mi plan es ir bien temprano a versalles y de ahí en adelante lo que ustedes me digan

Si el problema es que no somos nosotros para decirte lo que más te gustaría de lo que ofrece Paris Museum Pass para ver en dos días. Si a mi me gustan las artes asiáticas, no te voy yo a programar una visita al museo de las artes asiáticas. Dinos qué quieres ver y te ordenamos las visitas para utilizar lo menos posible los transportes. Pero eso será mañana que uno tiene que levantarse temprano y ahora se va a la piltra. Buenas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ver como programo eso de las visitas , otra pregunta hay espectaculos alla en paris estilo show en la vegas por ejemplo como LE Reve ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una preguntita en que zona de metro esta el cementerio de PERE LACHAISE????? lo he buscado pero no lo encuentro GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria1234 Escribió:
hola una preguntita en que zona de metro esta el cementerio de PERE LACHAISE????? lo he buscado pero no lo encuentro GRACIAS.
Es la zona 1, esta dentro de Paris.
ESta ubicado en el Bulevar de Ménilmontant, se puede llegar en metro usando la Línea 2 y bajándose en la estación Phillipe Auguste que te deja en la puerta del recinto o la linea 3 bajandote en la estación de Pere lachaise pero te deja mas lejos de la puerta lateral (como unos 500 m).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kempo26 Escribió:
voy a ver como programo eso de las visitas , otra pregunta hay espectaculos alla en paris estilo show en la vegas por ejemplo como LE Reve ?

Espectáculos de esos más o menos fijos no los conozco. En París lo que priva son los espectáculos de cabaret, de los que tienes varias posibilidades. Luego por temporadas hay espectáculos como los que actualmente se están dando los australianos Circa hasta el día 30 de diciembre en el Parque de la Villette, o algún musical como Sister Act hasta el 31 de enero en el teatro Mogador, el West Side Story hasta el 1 de enero en el Teatro de Chatêlet, etc.... De vez en cuando actúa el Circo del Sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos muchisimas gracias elenare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:

Los boletos los pod´s usar como quieras. Obviamente comprtirlo como decís es perfectamente válido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes