Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Elenare,
Somos todas mayores. Pero vamos, yo como si fuera una cría! Soy la que he liado a las otras dos para ir a Disney. Ya hemos estado en el de Orlando y me muero de ganas de estar en Eurodisney.
Tendré en cuenta lo de hacer Disney entre semana. Así que quizá haremos primero París (la idea es salir de Barcelona un viernes, y estar en la ciudad 3 ó 4 días) y después Disney.
Me imagino que el parque no debe cerrar ningún día, cierto?
No. El parque no cierra nunca. Pero cuando ya sepais las fechas mirad en la pagina oficial los horarios y las atracciones cerradas para no llevaros ninguna sorpresa.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
elenare Escribió:
monlis Escribió:
Elenare,
Somos todas mayores. Pero vamos, yo como si fuera una cría! Soy la que he liado a las otras dos para ir a Disney. Ya hemos estado en el de Orlando y me muero de ganas de estar en Eurodisney.
Tendré en cuenta lo de hacer Disney entre semana. Así que quizá haremos primero París (la idea es salir de Barcelona un viernes, y estar en la ciudad 3 ó 4 días) y después Disney.
Me imagino que el parque no debe cerrar ningún día, cierto?
No. El parque no cierra nunca. Pero cuando ya sepais las fechas mirad en la pagina oficial los horarios y las atracciones cerradas para no llevaros ninguna sorpresa.
Tambien depende un poco lo que querais hacer. Solo vas a ir a Paris o también a Disney? para disney es mejor Septiembre.
Mi primer viaje a Paris fue la ultima semana de Agosto y muy bien. NO hace el calor de España.
Si es cierto que hay menos gente en Agosto lo unico malo es que te toque alguna ola de calor que entonces es insoportable. Pero para finales ya es dificil.
También es verdad que en Septiembre empiezan las ferias y puedes encontrar precios mas altos y menos alojamientos disponibles. Aquí puedes consultar algunas de las las ferias de Paris. www.nferias.com/paris/
Y aquí eventos de las fechas que quieras. es.parisinfo.com/ ...salons-es/
Como me parece precioso en cualquier epoca del año no te preocupes mucho porque decidas lo que decidas acertaras.
No tenemos intención de visitar disneyland. Va a ser nuestro primer viaje a paris y lo que más nos preocupa y queremos evitar son las masas de turistas. Nosotros tenemos vacaciones a partir de mediados de agosto... Entonces, mejor ir a finales de agosto por ejemplo, que a primeros de septiembre? lo de los precios de los hoteles no nos importa demasiado, tenemos fichados varios apartamentos y su precio no varia por meses.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4015
ues86 Escribió:
va a ser nuestro primer viaje a paris y lo que más nos preocupa y queremos evitar son las masas de turistas.
Paris siempre esta petao de gente, así que no pienses encontrar sitios vacios en ninguna epoca del año... Pero no te preocupes, por mucha gente que haya te parecera igual de bonito, yo fui en agosto y en diciembre, y salvo porque llovio lo que quiso, me lo pase tan bien entonces como ahora...
Espero que la pregunta esté bien en este hilo.
Hola Elenare,
Ahí va otra pregunta! Tengo ya los vuelos: llegamos a Charles de Gaulle el 17 de mayo a las 23h y volvemos el 23 de mayo a las 18.30 también desde Charles de Gaulle.
Mi idea es estar el 18, 19 y el 20 enteros en París, y el 21 temprano marcharnos hacia Disney, y allí pasar todo el 21, todo el 22 y el 23 por la mañana.
Como ves la distribución?
Y si al final aprovecho la Semana Mágica de ECI que me pide un mínimo de 2 noches en un hotel Disney (que serían la del 21 y la del 22), el 23 también tendría entrada incluida por la mañana?
Gracias!
Es que ya me voy organizando para buscar el apartamento en París!!!!!
Si, si. Tienes entradas el día 23 todo el día. Me parece buena organización el viaje.
Eso si, el día 21 a las 8 de la mañana en el hotel disney para que te den las entradas y aprovechar las horas extras!
elenare Escribió:
Si, si. Tienes entradas el día 23 todo el día. Me parece buena organización el viaje. Eso si, el día 21 a las 8 de la mañana en el hotel disney para que te den las entradas y aprovechar las horas extras!
Jejejejeje! Nos tocará madrugar! Sabes cuánto se tarda en tren desde París?
va a ser nuestro primer viaje a paris y lo que más nos preocupa y queremos evitar son las masas de turistas.
Paris siempre esta petao de gente, así que no pienses encontrar sitios vacios en ninguna epoca del año... Pero no te preocupes, por mucha gente que haya te parecera igual de bonito, yo fui en agosto y en diciembre, y salvo porque llovio lo que quiso, me lo pase tan bien entonces como ahora...
Gracias alfdredin! al final viajaremos a paris en septiembre (lo más seguro la primera o segunda semana) y en agosto aprovecharemos la playa
Tengo muchisimas ganas de conocer paris... Llevamos mucho tiempo queriendo ir pero al final siempre se nos ha chafado el plan. El año pasado estuvimos a puntito en septiembre pero al final no pudo ser espero que ésta sea la definitiva!
Hola. Estaba planteando mi itinerario por Paris, y me acaba de surgir una duda. Estaba calculando ver las Galerias Lafayette en domingo, cuando me he dado cuenta que al ser domingo posiblemente este cerrado no? Es que en su pagina web no veo que ponga nada de horarios.
No quiero comprar nada especialmente, si no entrar, ver su cupula y las vistas desde la azotea.
Si esta cerrado cambiaria la visita para el lunes.
Si alguien sabe los horarios se lo agradeceria.
Un saludo
Hola. Estaba planteando mi itinerario por Paris, y me acaba de surgir una duda. Estaba calculando ver las Galerias Lafayette en domingo, cuando me he dado cuenta que al ser domingo posiblemente este cerrado no? Es que en su pagina web no veo que ponga nada de horarios.
No quiero comprar nada especialmente, si no entrar, ver su cupula y las vistas desde la azotea.
Un saludo
Hola. Los horarios están en una página web específica para los grandes almacenes de Boulevard Haussmann (hay otra que sale habitualmente para compra online que no tiene información sobre las tiendas físicas) [web] (a la derecha : de lunes a sábado hasta las 20,00 h., excepto el jueves que cierra a las 21,00 h.)
Un saludo
Hola. Los horarios están en una página web específica para los grandes almacenes de Boulevard Haussmann (hay otra que sale habitualmente para compra online que no tiene información sobre las tiendas físicas) [web] (a la derecha : de lunes a sábado hasta las 20,00 h., excepto el jueves que cierra a las 21,00 h.)
Muchas gracias alfrito.alfrito. Gracias por por la info. Si, efectivamente solo me salian las compras online. Entonces cambiare la visita para el lunes.
Gracias y un saludo.
Estoy de los nervios!!! mi novio acaba de decirme que nos vamos a Paris en Semana Santa!!
Ains me ha dicho que el paga el viaje y yo me encargo de organizarlo (está claro que el me ayudará, pero el trabajo más gordo me tocará a mi).
Antes de reservar nada me gustaría saber por cuanto dinero puede salir a groso modo (serían 4 días, dos completos en la ciudad), visitando las cosillas más básicas y sin lujos de ninguna clase (todo barato), el vuelo ya lo tengo visto, pero me queda ver por cuanto saldría alojamiento, desplazamientos, comidas, entradas....Sé que mi pregunta es muy general pero es que estoy totalmente perdida.
Por cierto acabo de descubrir este foro y me parece fantástico como os ayudáis los unos a los otros
rcarrev Escribió:
Estoy de los nervios!!! mi novio acaba de decirme que nos vamos a Paris en Semana Santa!!
Ains me ha dicho que el paga el viaje y yo me encargo de organizarlo (está claro que el me ayudará, pero el trabajo más gordo me tocará a mi).
Antes de reservar nada me gustaría saber por cuanto dinero puede salir a groso modo (serían 4 días, dos completos en la ciudad), visitando las cosillas más básicas y sin lujos de ninguna clase (todo barato), el vuelo ya lo tengo visto, pero me queda ver por cuanto saldría alojamiento, desplazamientos, comidas, entradas....Sé que mi pregunta es muy general pero es que estoy totalmente perdida.
Por cierto acabo de descubrir este foro y me parece fantástico como os ayudáis los unos a los otros
Rcarrev es imposible ayudarte sin conocer tus gustos. Te recomendaria que para empezar mirases algun buscador de hoteles para ver que precio te dan en esas fechas y así tener una ida aprox.
Luego mira el hilo de transportes para ver los diferentes bonos o tickets y por ultimo lo que quieres visitar para ver si te interesa alguna tarjeta de museos o similar.
Sí, lo mejor es que vayas mirando cosas y luego nos des algunas pistas al menos sobre zona donde os gustaría alojaros, sitios que ver... Date una vuelta por los hilos y seguro que vas encontrando cosas interesantes. Todas las webs de sitios que ver tienen información sobre los precios de las entradas, descuentos... En cuanto a hoteles, hay una gran variedad, y tendrás que ver cómo compensar la zona en la que queráis estar con las necesidades de transporte que tengáis en esa zona.
Muchísimas gracias a los dos!!! mi idea es gastar lo menos posible (en cuanto a hotel por ejemplo un sitio aceptable para dormir en pareja, que esté limpito claro esta....) y ver las cositas más representativas, la verdad es que tengo poquita idea de lo que hay en París, así que me leeré a fondo el foro y cuando tenga dudas más concretas os las haré llegar...
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
rcarrev Escribió:
muchísimas gracias a los dos!!! mi idea es gastar lo menos posible (en cuanto a hotel por ejemplo un sitio aceptable para dormir en pareja, que esté limpito claro esta....) y ver las cositas más representativas, la verdad es que tengo poquita idea de lo que hay en París, así que me leeré a fondo el foro y cuando tenga dudas más concretas os las haré llegar...
Sobre el hotel recomiendo alguno que esté céntrico. La verdad es que suelen ser más caros pero yo estuve también una semana santa y me alojé al lado de Notre Dame por 90€ la noche, 2 personas con desayuno. Era el hotel Andrea Rivoli
Hola buenas. Entre hoy por primera vez en este foro ya que me voy a Paris del 6 de Marzo al 10 de Marzo con mi novia.
LLegamos el día 6 a las 2 de la tarde y el 10 nos vamos temprano, asique ese día nada.
Nos alojamos en el hotel Art Hotel Congres, cogimos una buena oferta de 360€ los dos con desayuno incluido.
Segun lei tenemos la estación de metro "Brochant" a pocos metros.
Mi problema es que no se como hay que hacer para poder ir a la torre Eiffel y todo eso, que paradas bajarme y demás.
El tema de iglesias no nos llama demasiado, pero queremos ver Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Panteón, Los Invalidos, Museo de Louvre, Paseo por el Sena en barco y la torre Montparnasse.
Como lo veis? Tenemos el jueves viernes y sabado enteros para poder ver esas cosas u otras que también esten interesantes.
Mi duda es también si sabeis precios y las conexiones de metro de la estación "Brochant" a esos puntos de interés.