Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Jo, tengo un lio tremendo, he estado mirando el seguro con homelidays, pero ese seguro solo cubre el apartamento y yo quiero un seguro que me cubra todas las vacaciones, avión, disney y apartamento Paris, les he llamado y me sale carisimo 36€ por persona o sea 144€
He llamado a otro seguro y me dan la opción de hacer un seguro anual por 99€ me cubre todos los viajes durante 1 año, lo que pasa es que hasta el martes no me lo podrian hacer y me da miedo quedarme sin el apartamento.
Lo que no entiendo es para que quieres un seguro conjunto. El apartamento lo aseguras con homelidays. Disney si lo reservas tanto con el CI como con ellos directamente tienes un seguro. Y para el avion si lo pagas con tarjeta también. No me parece necesario y seguro qeu ademas es muchisimo mas caro.
Elenare siempre que me he ido de vacaciones he contratado un seguro de anulación por si acaso surgía algo y tenia que cancelar el viaje.
En enero de 2012 reserve un viaje a disney y París y contrate el seguro de cancelación me costo 75€, el viaje era para el 25 de junio y 1mes antes mi marido se rompió la tibia y el menisco, así que tuve que cancelar todo, contrate un nuevo viaje para finales de agosto y tuve que volver a cancelar por que mi marido todavía no estaba recuperado, gracias a que tenia seguro me devolvieron todo lo que había pagado.
Esta vez me han ofrecido un seguro que por 99€ me cubre todas las salidas que haga en 1 año, si le descuento los 24€ que me sale el seguro de homelidays no me sale tan caro así que lo voy a coger, pero tengo que hacerlo antes de dar la señal del apartamento.
Se lo he comentado a los dueños del apartamento y me lo guardan hasta el día 11, me parecen encantadores
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Elenare siempre que me he ido de vacaciones he contratado un seguro de anulación por si acaso surgía algo y tenia que cancelar el viaje.
En enero de 2012 reserve un viaje a disney y París y contrate el seguro de cancelación me costo 75€, el viaje era para el 25 de junio y 1mes antes mi marido se rompió la tibia y el menisco, así que tuve que cancelar todo, contrate un nuevo viaje para finales de agosto y tuve que volver a cancelar por que mi marido todavía no estaba recuperado, gracias a que tenia seguro me devolvieron todo lo que había pagado.
Esta vez me han ofrecido un seguro que por 99€ me cubre todas las salidas que haga en 1 año, si le descuento los 24€ que me sale el seguro de homelidays no me sale tan caro así que lo voy a coger, pero tengo que hacerlo antes de dar la señal del apartamento.
Se lo he comentado a los dueños del apartamento y me lo guardan hasta el día 11, me parecen encantadores
Sunese que yo también suelo contratar seguro. Lo que te decia es que es muy sencillo contratarlo por separado y ademas el viaje a disney si lo haces por el CI lo puedes hacer conjunto incluso en ese caso el seguro que contratases con ellos te podria cubrir los días de Paris, eso lo eliges tu.
Mira bien las condiciones del seguro y también mira en internet las opiniones sobre la compañia con la que lo vayas ha hacer. Así no tendras sorpresas.
El seguro es el del C.I pero cogiéndolo con ellos directamente no a través del C.I las otras 2 veces es el que he cogido y me devolvieron todo muy rápido.
Jo, vaya lío que he armado, lo siento pero no era mi intención .
El seguro es con erv, el año pasado lo hice directamente con el c.i y cuando anule se portaron fenomenal dándome copia de todos los papeles y abriendo el expediente de cancelación.
Ahora es cuando lo voy a hacer por mi cuenta con erv y así reservo ya el apartamento de homelidays y puedo ya cogerme hasta los vuelos
El seguro es con erv, el año pasado lo hice directamente con el c.i y cuando anule se portaron fenomenal dándome copia de todos los papeles y abriendo el expediente de cancelación.
Ahora es cuando lo voy a hacer por mi cuenta con erv y así reservo ya el apartamento de homelidays y puedo ya cogerme hasta los vuelos
Hola a todos!
A principios de Abril vamos yo y mi chica a Paris a pasar 6 días(5 noches).
Voy a participar en el Maraton del día 7, y estoy viendo que la demanda hotelera por el centro esos días es altisima, y por consiguiente los precios, así que me estoy planteando alquilar un apartamento.Mi presupuesto ronda los 350-450,he empezado a mirar homelidays, que no conocía hasta ahora.
Si conocéis de algún apartamento más o menos céntrico estaría genial.
Gracias
Hola: te mando unas direcciones de apartamentos en Paris,yo estoy ojeando para ir en primavera. lodgis- vac-and-see- apartamentos paris- airbub
Wimdu. suerte
Hola a todos!
Voy a participar en el Maraton del día 7, y estoy viendo que la demanda hotelera por el centro esos días es altisima, y por consiguiente los precios, así que me estoy planteando alquilar un apartamento.Mi presupuesto ronda los 350-450,he empezado a mirar homelidays, que no conocía hasta ahora.
Gracias
Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. Puede que alguno de los que encajan en tu presupuesto este disponible para tus fechas.
Hola a todos!
Gracias
Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. Puede que alguno de los que encajan en tu presupuesto este disponible para tus fechas.
Perfecto, me viene genial.
Hay alguno que ya no se alquilan , pero como son unos cuantos alguno caera. Gracias alfrito!
Bueno pues ya he reservado el apartamento en París, del 19 al 26 de junio, acabo de dar la señal con paypal, ahora a esperar a que el dueño me lo confirme.