Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
garroita Escribió:
Hola!
Estoy mirando alojamiento para 2 noches en febrero y me estoy empecinando con la zona de Montparnasse...
¿qué otras zonas con buenas comunicaciones y seguras son buenas para alojarse?
Gracias
Seguro es toda la zonacentro y/o turistica. Todas estas zonas estan bien comunicadas, yo solo usé metro (no bus), pero en algunas ocasiones con la necesidad de hacer conexion llegas a todas partes.
Ve el mapa de lineas de Metro y Bus.
Buena suerte en la búsqueda y saludos.
El caso es que quiero ir a Paris en febrero del 23 al 25. Bueno, no es mucho tiempo entonces quería ver las cosas mas relativaamente famosas o importantes y bueno, creo que coger una buena situación con el hotel seria muy importante.
Habia pensado en coger este hotel, Ibis Bastille Opera, como lo veis? Esta bien situado del centro?
También decir que me gustaria ir al Louvre, torre eiffel... Y bueno no se si eso esta muy cerca de donde esta situado este hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
progger Escribió:
Hola a todos:
El caso es que quiero ir a Paris en febrero del 23 al 25. Bueno, no es mucho tiempo entonces quería ver las cosas mas relativaamente famosas o importantes y bueno, creo que coger una buena situación con el hotel seria muy importante.
Habia pensado en coger este hotel, Ibis Bastille Opera, como lo veis? Esta bien situado del centro?
También decir que me gustaria ir al Louvre, torre eiffel... Y bueno no se si eso esta muy cerca de donde esta situado este hotel.
Si me pudierais echar una mano.
Un saludo.
No es un lugar que este en todo el centro, pero tampoco está donde cristo perdió el gorro. Los hoteles más céntricos suelen ser mucho más caros. Además tienes a 3 minutos el metro para desplazarte. Y como hay más líneas en dirección al centro, a 8 minutos tienes la estación que hay en Republique. No es mal sitio, aunque lógicamente los hay mejores... Y más caros.
progger Escribió:
Bueno, todo sería verlo, porque si lo que te ahorras en el hotel te lo gastas en bus y en metro, tampoco es plan no? jejejej
Que zona me recomendarías tu?
Un saludo
A mi me gusta especialmente la zona del barrio latino. Pero cuidado que es muy extenso. Cuanto más cerca del río y más cerca de la Place de Saint Michel mejor.
Vamos en marzo a París, y tenía pensado alojarnos en montarte, justo 4puertas al lado del moline rogué. No se si es buena idea. El hotel es económico y precioso por lo que se ve, pero no me fió de la zona. Alguien me puede ayudar?? El hotel es le chat no ir design
Dvdvendrell Escribió:
Vamos en marzo a París, y tenía pensado alojarnos en montarte, justo 4puertas al lado del moline rogué. No se si es buena idea. El hotel es económico y precioso por lo que se ve, pero no me fió de la zona. Alguien me puede ayudar?? El hotel es le chat no ir design
Ese hotel está justo en mitad de todo el mogollón de locales de sexo de la zona.Te puede pasar que te encuentres un streaptease en la habitación. Si no te importa ese ambiente.... Seguramente será un hotel que también alquile habitaciones por horas, dada su situación.
Que tal la segunda opción. Hotel Gabriel Marais .Esta cerca de la plaza de la República. Creo que el barrio es tranquilo. Lo que no se es como quedan las conexiones al resto de lugares.
Es buena zona??
Dvdvendrell Escribió:
Que tal la segunda opción. Hotel Gabriel Marais .Esta cerca de la plaza de la República. Creo que el barrio es tranquilo. Lo que no se es como quedan las conexiones al resto de lugares.
Es buena zona??
Creo que bastante mejor. Estás prácticamente en la Av de la Republique y a 5 min de la Plaza donde pasan 5 líneas de metro. La zona está por tanto bastante bien.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Dvdvendrell Escribió:
Gracias. Queda descartado.
A mi esa zona me gustó las veces que he paseado por ahí, claro que siempre de día!
Es verdad que hay muuuuchos locales pero de día nada, ni te das cuenta.
La zona no solo tiene ambiente por el sexo, también es muy movida por el turismo, el moulin, es un boulevar con mucho tránsito, lleno de tiendas y de souvenires y de puestitos en la calle, locales Quick de comida rápida, etc.
No me dió mala impresión, pero es mi opinión personal.
Por lo que recuerdo de la zona de la República es más tranquila y con un paisaje más "señorial".
Saludos.
Os escribo algunos Hoteles, ¿Me podéis decir qué tal os parecen las zonas? gracias:
Hotel Montparnasse St Germain 19 Rue Du Depart Paris,
Pullman Paris Montparnasse 19 Rue Commandant Rene Mouchotte,
Mercure Paris Gare De Lyon 2 Place Louis Armand
Novotel Paris Gare Montparnasse 17 Rue Du Cotentin,
Novotel Paris Tour Eiffel 61 Quai De Grenelle
Hôtel Georgette 36 rue du Grenier Saint Lazare
Hotel Gramont Opera Paris 22, Rue Gramont
Hotel waldorf madeleine 12, boulevard malesherbes
Mercure paris montparnasse 20 rue de la Gaite
Hotel cervantes 19 rue de berne, 08 arr
Garden elysee 12 rue saint didier
Les jardins du marais 74 rue amelot
Garroita, permitime te aconseje acortes la lista consultando los tips de hoteles que hay en el hilo de lojamiento en Paris ... es una obra enciclopédica que merece ser consultada por todo viajero a Paris
BTW, el Cervantes en Rue de Berne está a metros de Champs Elysées. Excelnete zona
garroita, permitime te aconseje acortes la lista consultando los tips de hoteles que hay en el hilo de lojamiento en Paris ... es una obra enciclopédica que merece ser consultada por todo viajero a Paris
BTW, el Cervantes en Rue de Berne está a metros de Champs Elysées. Excelnete zona
Gracias por los comentarios Lualpa. Llevo más de una semana buscando por distintas webs y me estoy volviendo loco con tantos datos, finalmente he conseguido disminuir la lista a esa que he escrito jeje Después hay en lastminute una interesante cantidad de hoteles 4* top secret a buen precio, pero claro no sé cuales son, ¿hay alguna forma de averiguarlo?
garroita Escribió:
lualpa Escribió:
garroita, permitime te aconseje acortes la lista consultando los tips de hoteles que hay en el hilo de lojamiento en Paris ... es una obra enciclopédica que merece ser consultada por todo viajero a Paris
Después hay en lastminute una interesante cantidad de hoteles 4* top secret a buen precio, pero claro no sé cuales son, ¿hay alguna forma de averiguarlo?
Gracias de nuevo!
Los top secret solo te dicen la zona por donde está y a veces de forma ambigua, pero no exactamente el sitio. Normalmente no suelen estar en el mejor sitio de la zona y de ahí el precio más económico.
!Hola!
Todavía quedan meses para que vaya a París, pero como soy una ansiosa ya he empezado a mirar hoteles para hacerme una idea de los precios.
Después de leer algunos posts, tengo claras las zonas más baratas y recomendables, pero he encontrado un hotel un poco más arriba de Les Halles, en una callejuela, muy sencillo y bastante barato. En mi guía pone que hay que evitar esa zona para alojarse. A mi me parece perfecta para ir a muchos sitios a pie.
¿Que opináis vosotros?