Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
jaromero Escribió:
elenare Escribió:
jaromero Escribió:
Hola. Recíen llegados de Disneyland, comentar que el traslado del aeropuerto Orly- Hotel Sequoia y viceversa lo hicimos con IRIS SHUTTLE, éramos 9 personas (7 adultos y 2 niños) y sinceramente recomendar esta compañía.
El precio fue de 100€ por trayecto, total 200€, superprofesionales y agradables además de dar a los peques un regalito en cada trayecto, en fin recomendable por nuestra parte 100X100.
Para 9 personas me parece baratisimo. Si sale a la mitad de precio del VEA!
Gracias por el aporte jaromero.
Nos ofrecieron 1 vehículo 100€ trayecto (total 200€) o 2 vehículos 150€ trayecto (total 300€). Recomendándonos 1 vehiculo que aunque eran para 8 personas + conductor, ya habían trasladado hasta 9 personas (contando que dos eran niños) con total comodidad, como así fue. Comentar como ya han dicho varias personas en el foro, que se paga al final, al conductor del trayecto de vuelta al aeropuerto.
Si. Ademas desde aquí recomendamos siempre no pagar nada por adelantado.
[[NAiBA Escribió:
]"]es que lo que estoy preguntando, lo vi en los TIPS, pero es de 2011 y no se si eso todavia es así
Los precios dependen del numero de personas, del horario y del sitio al que te llevan. Cada vez que quieres ir tienes que pedir precio a la empresa para que te diga por cuanto te sale.
Te puedo decir que unos amigos que acaban de llegar (ayer) les costo el transporte 70 euros para 4 desde Orly. Con Transerial.
[[NAiBA Escribió:
]"]jejejej ya ya pero me refiero al hablar con alguien, al tener que preguntar algo...
Todo con traductor. Luego te mandaran la confirmación al mail, la imprimes y se la enseñas al que va a buscarte.
Lo normal es que no tengas que preguntarle nada.
Vamos con un niño de cinco años a Orly en mayo con vueling. Hasta ahora (vuelos nacionales) ha viajado con el libro de famila pero ma da que para viajar a Paris habra que sacar el dni. ¿Es así? Muchas gracias!!