Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Si pinchas en las entradas francilien que tienen en el icono de Mickey de azul con fondo verde, te salen las entradas para el día que tu quieres a 41 euros un parque. Ese día es mas caro porque son vacaciones de los escolares franceses.
Yo te recomiendo que vayas solo a un parque porque no te va a dar tiempo de mas.

Ya veo...con todo respeto eres un encanto!!!, me has ahorrado unos eurillos mas para el RER xD.

Supongo que encontrare mas gente ese día, no se me da ser paciente con eso de las esperas en los parques, pero creo que esto valdra la pena.

Ya he pagado y me han llegado un par de correos en frances que no entiendo ni papa, pero que aparece un codigo que supongo es el de reserva...

Te agradezco mucho tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. Si necesitas que te traduzca algo me lo dices.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
No has hecho nada mal wilbour. Simplemente esta oferta del corte ingles es ventajosa para los que tienen niños menores de 12 años. Si vas dos adultos no existe tal oferta.
Llama al telefono de reservas 901 51 55 55 y que te haga Disney la oferta directamente a ver que te ofrecen. Supongo que sera el mismo precio que la web pero por probar...

Gracias elenare otra vez mas... La cuestión es que yo hago que voy 2 adultos y 2 niños, y luego lo multiplico por 4 (ya que en total vamos 16, 8 y 8). Otra duda que creo que lei al principio del hilo es que aunque los adultos vayan en AD, los niños tienen PC? hablo de la de hasta el 27 de marzo porque la que ofertan a partir del 4 es PC para todos a precios de AD.

Gracias mil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

willbour Escribió:
elenare Escribió:
No has hecho nada mal wilbour. Simplemente esta oferta del corte ingles es ventajosa para los que tienen niños menores de 12 años. Si vas dos adultos no existe tal oferta.
Llama al telefono de reservas 901 51 55 55 y que te haga Disney la oferta directamente a ver que te ofrecen. Supongo que sera el mismo precio que la web pero por probar...

Gracias elenare otra vez mas... La cuestión es que yo hago que voy 2 adultos y 2 niños, y luego lo multiplico por 4 (ya que en total vamos 16, 8 y 8). Otra duda que creo que lei al principio del hilo es que aunque los adultos vayan en AD, los niños tienen PC? hablo de la de hasta el 27 de marzo porque la que ofertan a partir del 4 es PC para todos a precios de AD.

Gracias mil.
El truco:
Para que los niños puedan beneficiarse de esta promoción, la reserva del paquete básico(*) de los adultos llevará incluidas obligatoriamente las comidas y las cenas de pago por el total de noches de estancia.

Osea que pagas la p.c de los adultos y te regalan la de los niños.
No pueden ir los adultos en ad
⬆️ Arriba

Experto

Esta es mi ultima pregunta elenare jejeje...

Entonces porque tantas ganas de la oferta que ofrecera el ECI el 4 de febrero? ponte en mi lugar 8 adultos y 8 menores de 12 años (aunque 2 ya superen los 7, 1 tenga los 7 cumplidos y el resto menores). Me sale rentable la de ahora o la del ECI (vienda la edad y los precios diferentes del ECI).

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

willbour Escribió:
esta es mi ultima pregunta elenare jejeje...

Entonces porque tantas ganas de la oferta que ofrecera el ECI el 4 de febrero? ponte en mi lugar 8 adultos y 8 menores de 12 años (aunque 2 ya superen los 7, 1 tenga los 7 cumplidos y el resto menores). Me sale rentable la de ahora o la del ECI (vienda la edad y los precios diferentes del ECI).

Gracias.
Porque en la que sale en febrero ademas de que te hacen un 15% de descuento directo sobre el precio total, te dan la pension completa gratis tanto para niños como para adultos. Y es un muy buen ahorro. Te lo digo en primera persona porque yo he ido 2 veces con esa oferta.
Pero son para reservas a partir del 28 de marzo que es cuando entra la nueva temporada. Incluso hay algun año que no ha cogido la semana santa y ha empezado después (no te puede asegurar cual pero recuerdo que se comento por aqui)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Consejos al de Entradas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Chami.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! acabo de comprar las entradas en paris-billets y me han mandado un correo con el numero identificador, la fecha, el precio y todo eso. Después me pone: Vos billets sont à retirer, 30 m avant le debut de la representation. Sabeis si me tienen que mandar unas entradas para imprimirlas? o con ese recibo las saco en taquilla? Estoy un poco perdida por que nunca he hecho esto, y la verdad no me entero de mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flatron Escribió:
Hola!! acabo de comprar las entradas en paris-billets y me han mandado un correo con el numero identificador, la fecha, el precio y todo eso. Después me pone: Vos billets sont à retirer, 30 m avant le debut de la representation. Sabeis si me tienen que mandar unas entradas para imprimirlas? o con ese recibo las saco en taquilla? Estoy un poco perdida por que nunca he hecho esto, y la verdad no me entero de mucho...
Las condiciones de venta te las pone en la pagina en donde las compraste. Miralo bien porque te pondra si te las envian al mail (e-ticket) o por correo.
Lo de recoger 30 minutos antes es un mensaje que llega a todas las compras de espectaculos no tiene ninguna importancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy nuevo en el foro y es mi primera pregunta,ya he visto a alguien mas que lo ha comentado pero no ha quedado del todo claro y ademas preguntaban por fechas diferentes,yo voy a paris del 6 al 10 y uno de los días quiero ir a disney,he visto que en la pagina por ser el 20 aniversario te sale la entrada a los dos parques por 59€ y luego he visto esta pagina que esta en frances www.paris-billets.com/ ...ement=2798 que pone que la entrada te sale por 32€ mas 4€ de gastos de gestión,mi pregunta es,es fiable la pagina?ya que me convendria comprarla porque entra dentro de mis fechas,muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad pero he encontrado otra pagina con la misma oferta 36€ la entrada para un día www.billetsparcs-ce.com/ ...-1j2p.html si es cierto me la compro por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachete88 Escribió:
Perdonad pero he encontrado otra pagina con la misma oferta 36€ la entrada para un día www.billetsparcs-ce.com/ ...-1j2p.html si es cierto me la compro por aquí.
Paris-billets si es conocida de este foro. Son un poco informales a la hora de enviar las entradas pero es de fiar. Las 2ª que has puesto no la conozco.
De todas maneras has mirado la pagina oficial de disney francesa?? es donde yo recomiendo siempre comprarlas ya que es la oficial y por lo tanto la que no te puede fallar. Te cuesta desde 35 euros 1 día 1 parque.
Lee un poco esste hilo para atras y sino encuentras como se compran te lo vuelvo a contar.
Tienes que entrar en www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Y poner pais France y luego ile de france para que te salgan los precios franceses. Y no, no hay ningun problema en que las compres por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Nos vamos a París el próximo miércoles 23, hemos pensado a última hora ir a visitar disneyland un día, hemos estado mirando en su página web y también preguntando en ECI, que dicen que ya no pueden reservarnos nada, el caso es que queremos saber si merece la pena ir en esta fecha y si creeis si se puede reservar todavía, ya que en su página oficial tampoco es que te den mucha información.
También nos valdría de MUCHO recibir algún consejo/opinión.
Sabemos que hay 158 páginas escritas sobre este tema, pero por problemas laborales no podemos leerlas ahora, solo por encima.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vi83 Escribió:
Buenos días!
Nos vamos a París el próximo miércoles 23, hemos pensado a última hora ir a visitar disneyland un día, hemos estado mirando en su página web y también preguntando en ECI, que dicen que ya no pueden reservarnos nada, el caso es que queremos saber si merece la pena ir en esta fecha y si creeis si se puede reservar todavía, ya que en su página oficial tampoco es que te den mucha información.
También nos valdría de MUCHO recibir algún consejo/opinión.
Sabemos que hay 158 páginas escritas sobre este tema, pero por problemas laborales no podemos leerlas ahora, solo por encima.
Gracias y un saludo.
Hola ira en esta pagina de consejos entradas eurodisney -fastpass eurdisney de este foro, en ella encontraras lugares donde comprar las entradas mas rebajadas
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para una reserva de 3 noches tienes entradas al parque para 4 días, ¿es así? El último día ¿hay alguna limitación? ¿Puedo disfrutar del parque hasta última hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Para una reserva de 3 noches tienes entradas al parque para 4 días, ¿es así? El último día ¿hay alguna limitación? ¿Puedo disfrutar del parque hasta última hora?
Desde la 8 de la mañana el día de entrada hasta que cierren el parque el ultimo día. No tienes mas limitación que la salida de tu vuelo (o tren o lo que sea)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elenare Escribió:
ALROJO Escribió:
Desde la 8 de la mañana el día de entrada hasta que cierren el parque el ultimo día. No tienes mas limitación que la salida de tu vuelo (o tren o lo que sea)

Gracias Elenare. Los cupones de MP o PC son por noche, no por día de estancia en el parque ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
elenare Escribió:
ALROJO Escribió:

Gracias Elenare. Los cupones de MP o PC son por noche, no por día de estancia en el parque ¿verdad?
Exacto. Son tantos como noche. Pero los puedes usar durante toda la estancia como te interese
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vi83, yo estuve el año pasado en paris por estas fechas, y el ultimo día de nuestra visita fuimos a disney. Lo que hicimos para que nos saliera a mitad de precio es comprar la entrada por internet en la fnac.fr, se paga con tarjeta y te mandan un correo. Ese correo lo imprimes y te lo llevas a cua,quier fnac los días de antes que estes de visita y ya tienes tu entrada. Nosotros recogimos nuestras entradas en una tienda fnac que esta en la avenida de los campos Elyseos. Te ahorras la mitad ya te digo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes