Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola, en agosto estaremos 4 días en un hotel de Paris con 2 niños de 6 y 7 años , de estos 4 días 2 los dedicaremos a disneyland , cuanto nos pueden costar las entradas o si por el contrario me trae cuenta coger un hotel en disney con las entradas incluidas. Gracias
A cuenta no creo que te salga pero puedes mirar precios. Con la semana magica del CI los niños menores de 8 años tienen estancia y comidas gratis así como las comidas de los padres también.
Si por el contrario prefieres comprar las entradas aparte te aconsejo que esperes un poco porque todavia no han salido las ofertas para el verano. VE mirando el foro que seguro que alguien lo pone.
De momento que sepas que lo mas barato que puedes encontrar ahora es 35 euros 1 día 1 parque entre semana en la pagina oficial francesa. En la española valen el doble.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
jegar Escribió:
Hola, en agosto estaremos 4 días en un hotel de Paris con dos niños de 6 y 7 años, de esos 4 días 2 los dedicaremos a dineyland , cuanto nos pueden costar las entradas o si por el contrario me interesa coger para esos dos días un hotel en disney
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Hola a tod@s, acabo de hacerme miembro. Llevo como dos horas leyendo el foro por todas partes. Tengo una duda pero no sé si hago bien en comentarla aquí, sino perdón. Mi duda es la siguiente: he visto en la página francesa precios más económicos tanto en entradas como en paquetes. Pero, cómo tengo que hacer para reservar? he visto que te piden una dirección francesa o algo así? esque de francés entiendo muy poco. Gracias de antemano y espero respuestas.
campanillaveli Escribió:
Hola a tod@s, acabo de hacerme miembro. Llevo como dos horas leyendo el foro por todas partes. Tengo una duda pero no sé si hago bien en comentarla aquí, sino perdón. Mi duda es la siguiente: he visto en la página francesa precios más económicos tanto en entradas como en paquetes. Pero, cómo tengo que hacer para reservar? he visto que te piden una dirección francesa o algo así? esque de francés entiendo muy poco. Gracias de antemano y espero respuestas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
campanillaveli Escribió:
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Hola a todos estoy mareada de tanto leer y no se si me entero bien,quemos ir a disney en marzo pero me gustaria mirarlo por mi cuenta,lo que aun no tengo muy claro es el tema entradas,vamos 5 días quiero hacer al menos 3 días en los parques entonces no se si puedo comprar las entradas en la wed francesa,por que no puedo utilizaras los días seguidos.Que me aconsejais
saxis Escribió:
Hola a todos estoy mareada de tanto leer y no se si me entero bien,quemos ir a disney en marzo pero me gustaria mirarlo por mi cuenta,lo que aun no tengo muy claro es el tema entradas,vamos 5 días quiero hacer al menos 3 días en los parques entonces no se si puedo comprar las entradas en la wed francesa,por que no puedo utilizaras los días seguidos.Que me aconsejais
Puedes comprarlas en la web francesa de día en día sin ningun problema. Te saldran mas baratas que las de 3 días.
De todas maneras antes de hacerlo mira en otras webs por si encontrases alguna oferta de 3X2 o algo parecido. En FNAC.fr o en paris-billets.com suelen tener ofertas interesantes.
El lunes 15 de Abril queremos ir mis amigas y yo a Disneyland París.
Al ser sólo un día. Nos decidimos por la entrada Francilien cogida desde la web francesa, ya que salía 35 euros.
Acabamos de coger el transporte, y cuando hemos ido a coger las entradas, aún no estaba disponible la fecha para adquirirlas. Abril entero aparece tachado. Además de que no hemos vuelto a ver el precio de 35 euros, sino de 46€.
Sabéis cuando podremos coger las entradas para Abril y si puede incluso subir el precio? En la web aparece que los precios son hasta el 27 de Marzo.
Por favor, necesitamos ayuda porque estamos concretando ya todo el viaje.
Sukie Escribió:
Hola Buenas Noches!
Al ser sólo un día. Nos decidimos por la entrada Francilien cogida desde la web francesa, ya que salía 35 euros.
Acabamos de coger el transporte, y cuando hemos ido a coger las entradas, aún no estaba disponible la fecha para adquirirlas. Abril entero aparece tachado. Además de que no hemos vuelto a ver el precio de 35 euros, sino de 46€.
Sabéis cuando podremos coger las entradas para Abril y si puede incluso subir el precio? En la web aparece que los precios son hasta el 27 de Marzo.
Muchas gracias!
Las entradas francilien que son las que tu quieres aun no han salido a la venta. No hay una fecha fija para sacarlas, lo pueden hacer en cualquier momento o no sacarlas hasta mediados de marzo.
De todas maneras lo unico que necesitas es que sea 5 días antes de la visita. Puedes esperar.
El precio de 35 euros es para un parque 1 día entre semana. A partir de ahí van subiendo.
No se sabe nada de que las mas baratas vayan a subir, otros años si lo han hecho pero maximo suben 2 euros, no mas.
Muchas gracias!
Las entradas francilien que son las que tu quieres aun no han salido a la venta. No hay una fecha fija para sacarlas, lo pueden hacer en cualquier momento o no sacarlas hasta mediados de marzo.
De todas maneras lo unico que necesitas es que sea 5 días antes de la visita. Puedes esperar.
El precio de 35 euros es para un parque 1 día entre semana. A partir de ahí van subiendo.
No se sabe nada de que las mas baratas vayan a subir, otros años si lo han hecho pero maximo suben 2 euros, no mas.
Gracias! tenemos otras dos dudas:
1) Si cogemos las entradas ahí mismo en el parque, ¿Cuanto costarian?
2) Otra página web aparte de la oficial de Disney donde podamos estar pendientes de cuando sacan la entrada Francilien?
Gracias por tu rapidez! Es estupendo planear un viaje así!
Sukie Escribió:
elenare Escribió:
Sukie Escribió:
Hola Buenas Noches!
Muchas gracias!
Gracias! tenemos otras dos dudas:
1) Si cogemos las entradas ahí mismo en el parque, ¿Cuanto costarian?
2) Otra página web aparte de la oficial de Disney donde podamos estar pendientes de cuando sacan la entrada Francilien?
Gracias por tu rapidez! Es estupendo planear un viaje así!
El doble. El precio de taquilla lo puedes mirar en la pagina oficial de disney.
Hasta que no las saca Disney no las puede sacar nadie. Los demas son intermediarios. Hay alguna pagina que hace ofertas pero para varios días o en alguna epoca regalan 3X2 pero la pauta de cuando salen y el precio la marca disney. Las venden también en FNAC.fr en Auchan.FR en paris-billets.com o en reduparc.com.
Para marzo no se pueden comprar entradas aun para el parque?
Por cierto lo comprais directo en la web eurodisney?
Sólo están a la venta las entradas para entrara hasta el 27 de Marzo... Y sí, yo lo estoy mirando en la web española, la francesa y una de entradas a espectáculos francesa, pero en todas me pasa lo mismo
gwendal6 Escribió:
ENAIRA Escribió:
Para marzo no se pueden comprar entradas aun para el parque?
Por cierto lo comprais directo en la web eurodisney?
Sólo están a la venta las entradas para entrara hasta el 27 de Marzo... Y sí, yo lo estoy mirando en la web española, la francesa y una de entradas a espectáculos francesa, pero en todas me pasa lo mismo
Hasta que no las pone a la venta disney no las puede tener nadie mas.
No os preocupeis tampoco porque solo hace falta sacarlas 5 días antes y te las mandan al mail para imprimir. Osea que tranquilidad.
Hola
Paso varios mensajes del hilo general de Disneyland Paris al hilo de entradas
Saludos
Gracias chamiceru.¡y perdón por el despiste! Pensaba que lo había escrito en el general...¡el caso es que me estaba volviendo loca de buscarlo! Un saludo