Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 84672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
wawita Escribió:
Hola!! he consultado varios apartamentos en homelidays y en uno de ellos, la dueña me pide unos 500 euros de fianza (casi lo mismo que el alquiler por una semana) a devolver el día que nos vayamos, ¿veis esto normal? a mi me parece un poco excesivo.
Gracias como siempre!!
Si te parece excesivo no lo aceptes. Tan libre es él de pedir lo que quiera como tu de no aceptarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
monlis Escribió:
Bueno, pues sigo con la búsqueda, porque no me convence la ubicación del primer apartamento.

Qué os parecen estos dos?

- 13 ferdinand Duval street www.interloge.com/ ...ppart=1080 price for 4 nights is 320 euros (bed linen and towels included) + 20 euros of cleaning fees

- 69 Saint Martin street www.interloge.com/ ...appart=980 price for 4 nights is 360 euros (bed linen and towels included) + 20 euros of cleaning fees

Ya sé que no son de Homelidays, pero la chica alquilaba otro apartamento que sí que lo era. Así que si el post lo he puesto en un sitio equivocado, mil disculpas!!!

Ya me diréis!

Gracias!!!!!!

Me autocito, porque ya tengo respuesta!

El primero es una planta baja. Pero no sé si fiarme mucho de una planta baja. Será segura????

El segundo está en un tercer piso, sin ascensor. Diste en el clavo alfrito.alfrito!!!!!

Ahora solo queda decidir que hacemos, porque la ubicación y el precio de ambos es buena. Aunque como ya comentó alfrito.alfrito él se decantaría por el segundo.

Alguien más quiere dar su opinión?

Gracias chic@s!!!!!!

Hola chic@s!!!!!

No es que no me fíe de alfrito.alfrito, eh? Pero alguien más quiere opinar sobre las dos opciones de apartamento?

Nunca me había costado tanto decidirme, y me da una rabia....!
Gracias!!!!!!! (Siento ser tan pesada con el tema apartamento.... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino exaCtamente como Alfrito.
Ya tenés un 100% más de opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Opino exaCtamente como Alfrito.
Ya tenés un 100% más de opiniones.

Gracias lualpa!!!!!!!

Nunca me había pasado, dudar taaaaaanto en alquilar un apartamento u otro.

Definitivamente, de mañana no pasa que ya me ponga en contacto con la propietaria!

Gracias chic@s!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes por dudar tanto, yo también estoy hecha un lío y acabo de empezar a mirar. De los dos últimos que has puesto me parecen muy similares en características y ubicación, y muy buena relación con el precio. De hecho ahora tengo una web más en la que buscar jejejeje.
Mucho ánimo y suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajer@s!

Abuso por última vez de vosotros en este tema del apartamento:

Sé que son unos cuantos, pero ya es "la última carta que juego". Me gustan los dos apartamentos que os propuse hace unos días, pero no me quedaría tranquila si entre los otros que vi, hay alguno que esté mejor. Ya os digo que no me había pasado nunca dudar tanto para escoger el apartamento, así que os estaré muy agradecida por esta última ayuda (y definitiva. Lo prometo!!!!!!)

- www.homelidays.es/ ...141es1.htm 256 euros

- www.homelidays.es/ ...416es1.htm 280 euros

- www.homelidays.es/ ...440es1.htm 480 euros

- www.homelidays.es/ ...290es1.htm 280 euros

- www.homelidays.es/ ...569es1.htm 275 euros

- www.homelidays.es/ ...090es1.htm 310 euros

- www.homelidays.es/ ...370es1.htm 350 euros

- www.homelidays.es/ ...403es1.htm 310 euros

Ya me diréis si hay alguno que sea mejor.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Hola viajer@s!

Abuso por última vez de vosotros en este tema del apartamento:

Sé que son unos cuantos, pero ya es "la última carta que juego". Me gustan los dos apartamentos que os propuse hace unos días, pero no me quedaría tranquila si entre los otros que vi, hay alguno que esté mejor. Ya os digo que no me había pasado nunca dudar tanto para escoger el apartamento, así que os estaré muy agradecida por esta última ayuda (y definitiva. Lo prometo!!!!!!)

- www.homelidays.es/ ...141es1.htm 256 euros

- www.homelidays.es/ ...416es1.htm 280 euros

- www.homelidays.es/ ...440es1.htm 480 euros

- www.homelidays.es/ ...290es1.htm 280 euros

- www.homelidays.es/ ...569es1.htm 275 euros

- www.homelidays.es/ ...090es1.htm 310 euros

- www.homelidays.es/ ...370es1.htm 350 euros

- www.homelidays.es/ ...403es1.htm 310 euros

Ya me diréis si hay alguno que sea mejor.

Mil gracias!

Hola. De las opciones que comentas ahora, la única comparable a la que comentabamos en este [post] : www.interloge.com/ ...appart=980 , situada en 69, RUE ST MARTIN [ubicación], es la segunda www.homelidays.es/ ...416es1.htm , que está unos metros mas alejada del Sena [ubicación aproximada]. El resto creo que no mejora la ubicación de estos dos (algunas de las que has puesto está bastante alejada de esta zona tan céntrica).

Entre estas dos, tendrás que valorar tu el tema de la planta (este es un 4º y tampoco menciona por ningún lado la palabra "ascensor"), el precio (este es mas económico, lo mismo te compensa subir una planta mas ... O no) y las características del apartamento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Alfrito.alfrito!!!!!!

Creo que al final será la otra opción:

- 13 ferdinand Duval streetwww.interloge.com/en/d...ppart=1080 price for 4 nights is 320 euros (bed linen and towels included) + 20 euros of cleaning fees

Más que nada, porque es un bajo. Y hemos valorado esto. La ubicación tampoco está mal, no?

Super-agradecida con vuestra ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: estoy planenado una visita de 5 días a paris el el primero y el ultimo son para el viaje así que no los cuento. No conozco la ciudad y estoy buscando alojamiento, tengo mas o menos mirado unos cuantos pero en concreto me gusta uno que está en la calle St Séverin, 75005 en el Barrio latino ¿Parece buena zona ? ¿Que opinais? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelf Escribió:
Hola: estoy planenado una visita de 5 días a paris el el primero y el ultimo son para el viaje así que no los cuento. No conozco la ciudad y estoy buscando alojamiento, tengo mas o menos mirado unos cuantos pero en concreto me gusta uno que está en la calle St Séverin, 75005 en el Barrio latino ¿Parece buena zona ? ¿Que opinais? Gracias.

Hola. Desde mi punto de vista, Rue Saint-Séverin es una magnífica [ubicación], en pleno meollo del Barrio Latino y a unos metros del Sena, Notre Dame, Saint Chapelle, ... Tienes al lado la estación de RER de Saint-Michel - Notre Dame, desde la que puedes enlazar fácilmente con el RER B con los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y con el RER C con Versalles [ratp interactif]. La pega es que al tratarse de una calle muy turística, si el apartamento tiene ventanas hacia la calle y está en un piso bajo, tendrás bastante ruido hasta tarde y si tienes el sueño ligero tendrás que llevarte tapones (o acostarte después de que acabe la fiesta).
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
gelf Escribió:

Hola. Desde mi punto de vista, Rue Saint-Séverin es una magnífica [ubicación], en pleno meollo del Barrio Latino y a unos metros del Sena, Notre Dame, Saint Chapelle, ... Tienes al lado la estación de RER de Saint-Michel - Notre Dame, desde la que puedes enlazar fácilmente con el RER B con los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y con el RER C con Versalles [ratp interactif]. La pega es que al tratarse de una calle muy turística, si el apartamento tiene ventanas hacia la calle y está en un piso bajo, tendrás bastante ruido hasta tarde y si tienes el sueño ligero tendrás que llevarte tapones (o acostarte después de que acabe la fiesta).

Gracias por tu respuesta, pero el propietario del estudio me ha dicho que ya lo ha reservado, que poca paciencia, así que he buscado otras posibilidades
www.homelidays.es/ ...587es1.htm el que mas me gusta pero las fotos son un poco malas y las opiniones no son muy actuales.

www.homelidays.es/ ...374es1.htm este que parece que está un poco mas a desmano.

Si me podeis echar una mano, uf menudo estrés.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelf Escribió:

Gracias por tu respuesta, pero el propietario del estudio me ha dicho que ya lo ha reservado, que poca paciencia, así que he buscado otras posibilidades
www.homelidays.es/ ...587es1.htm el que mas me gusta pero las fotos son un poco malas y las opiniones no son muy actuales.

www.homelidays.es/ ...374es1.htm este que parece que está un poco mas a desmano.

Si me podeis echar una mano, uf menudo estrés.Gracias.

De nada. La primera opción que planteas ahora www.homelidays.es/ ...587es1.htm está muy cerca de la anterior : 350 m. maps.google.es/ ...m&z=16 , por lo que las consideraciones anteriores te valen, con algún matiz : la zona sigue siendo muy buena, la estación de RER te queda un poco mas lejos (aunque tampoco mucho, unos 400 m.) y la calle, siendo animada, es bastante menos que la otra por lo que podrás dormir mejor. Lo de las valoraciones y las fotos, lo que veas, pero valora también que este tiene ascensor y no encontrarás esta ventaja en muchos apartamentos de la zona del Barrio Latino.

El otro www.homelidays.es/ ...374es1.htm creo que queda un poco escorado, como dices [ubicación aproximada]. No es mala zona, tienes al lado Place Monge y Arènes y a un corto paseito Place de la Contrescarpe y el Panteón. Pero, desde mi punto de vista, la zona del anterior es mejor y tienes todo mas cerca (Notre dame cruzando un puente y el Louvre cruzando otro). Eso sí, la diferencia en la cantidad de valoraciones es clara, es una planta baja y el apartamento tiene buena pinta.

Lo que veas, en función de si valoras mas la ubicación o el apartamento en sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Que tal esta opción?

www.homelidays.es/ ...416es1.htm

55 Rue Quincampoix, 75004 Paris, Île-de-France, Francia

Se que esta en todo el centro pero no se si esa zona es buena por la noche etc

El dueño pide 240 euros 3 noches y me comenta que el metro mas cercano es Les Halles donde veo que también hay estación RER.

Otra opción es esta en Montmartre

www.homelidays.es/ ...755es1.htm

230 euros por 3 noches

A ver si me podeis echar un cable...

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

titolin Escribió:
Hola

Que tal esta opción?

El dueño pide 240 euros 3 noches y me comenta que el metro mas cercano es Les Halles donde veo que también hay estación RER.

230 euros por 3 noches

El primero esta muy bien situado. Puedes ir andando a muchos sitios: notre-dame, louvre, marais, barrio latino...
La estación de Les Halles da un poco de respeto pero tampoco pasa nada. La zona es buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
titolin Escribió:
Hola

Que tal esta opción?

230 euros por 3 noches

El primero esta muy bien situado. Puedes ir andando a muchos sitios: notre-dame, louvre, marais, barrio latino...
La estación de Les Halles da un poco de respeto pero tampoco pasa nada. La zona es buena.

Yo personalmente también me quedaría con el primero...Como dicen la estación por la noche puede dar un poquillo de miedo pero no es para nada peligrosa. Por lo demás la ubicación me gusta más que opción de Montmatre.
⬆️ Arriba

Super Expert

PuraVida11 Escribió:
elenare Escribió:
titolin Escribió:
Hola

Que tal esta opción?

230 euros por 3 noches

Yo personalmente también me quedaría con el primero...Como dicen la estación por la noche puede dar un poquillo de miedo pero no es para nada peligrosa. Por lo demás la ubicación me gusta más que opción de Montmatre.

Hay otros metros cercano que veo en maps que son Rambuteau y Hotel de Ville
Si da mala espina por la noche opto por llegar por estas paradas
Lo que me importa es mas la zona que la propia estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando apartamento en París para unos pocos días. He estado mirando la web www.housetrip.com, pero veo que aquí hablais de www.homelidays.es. Que diferencia hay entre ellas? Cual me recomendaís para seguir buscando apartamento? ¿que barrio me recomendaís?, por proximidad al centro y seguridad.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diferentes empresas.
Homelidays tiene bastante difusión en este foro y -si bien el contrato es siempre con el dueño del inmueble- en general tienen muy buena reputación.

Barrios: Las zonas 1 a 7 (ver que los dos últimos dígitos del código postar terminent entre 01 y 07 -cuando el CP empieza con 75) suelen ser los mejores.

No conozco Housetrip pero digamos que los comentarios que he visto en Tripadvisor distan de ser alentadores www.tripadvisor.com/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como no me convencía del todo la zona, he seguido buscando y me gustan dos, ¿me podríais decir cuál os gusta más?
- Uno en la Rue du Louvre, justo al lado de la estación de Las Halles. De este me gusta que tiene dos habitaciones, por lo que para ir con niños igual es mas cómodo
-El otro en la Rue Saint Honoré, entre las estaciones de Madeleine y Concorde. Solo tiene una habitación, pero está muy nuevo...
Como zona para una primera vez en París, ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos son excelntes áreas, aunque St honoré es St Honoré.. Para ir con chicos, mejor el de dos habitaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes