Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 522412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que hay un 40% de descuento, por eso la diferencia de precio. En la inglesa/irlandesa (si controlas más el idioma) hay 2 días gratis, reservando hasta el 31 de enero.
⬆️ Arriba

Experto

spcuadrado Escribió:
Creo que hay un 40% de descuento, por eso la diferencia de precio. En la inglesa/irlandesa (si controlas más el idioma) hay 2 días gratis, reservando hasta el 31 de enero.

Muchas gracias.

La duda que me surge es si merece la pena reservar ya en regimen de alojamiento y desayuno con ese descuento o esperar a la semana magica del corte ingles. Supongo que mejor esperar, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gembar Escribió:
spcuadrado Escribió:

Muchas gracias.

La duda que me surge es si merece la pena reservar ya en regimen de alojamiento y desayuno con ese descuento o esperar a la semana magica del corte ingles. Supongo que mejor esperar, ¿verdad?
Habría que hacer numeros. Lo mejor seria que calculases el precio que te va a salir en el CI (aprox) y compares con las demas webs.
Tienes que tener en cuenta que en la semana magica te regalan comidas y cenas y depende delhotel al que vayas es mas dinero o menos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Elenare.

Esperare a la semana que viene a ver qué sale con el Corte Inglés y cojo ya el hotel.

Ayer vi en la web de Disney lo que comentas, que por ejemplo si coges el hotel Cheyenne o el Santa Fe te dan la opción me media pension o pension completa estandard pero si coges el Sequoia completas con la media pension plus o pension completa plus que efectivamente son bastante más caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí echando cuentas me sale más barato la web irlandesa, pero por la diferencia de precio, que no es tanta, prefiero ir a una oficina física y pagarlo poco a poco y no ya en enero todo de golpe. Todo hay que ponerlo en una balanza
⬆️ Arriba

Willy Fog

spcuadrado Escribió:
A mí echando cuentas me sale más barato la web irlandesa, pero por la diferencia de precio, que no es tanta, prefiero ir a una oficina física y pagarlo poco a poco y no ya en enero todo de golpe. Todo hay que ponerlo en una balanza
Es cierto. YO estoy contigo. Si lo pagas en varias veces parece que no te hace tanto duelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí ya es que me salía humo por las orejas con tanta oferta, jaja, y al final me dijo mi marido "NO MIRES MÁS". Al final te dejas una pasta, y ahorrar algo de dinero en esa cantidad... Pues no sé si merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOmbre si que merece la pena. A veces hay hasta 1000 euros de diferencia de coger una oferta a no cogerla. Y sobre todo en el tema aviones las agencias te clavan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, 1000 euros sí.. .jaja. Aviones y traslados sin duda por mi cuenta (por lo que he leído por aquí)

A mí me ha subido el presupuesto por tu culpa elenare, que me has puesto los dientes largos con el Hotel New York ;-), mi intención era ir a Cheyenne pero después de leer las ventajas... Aysss, que a saber cuándo volvemos. Sobre todo la distancia al parque, bueno, y los desyunos, habitaciones, plan comidas... Y LA TEMÁTICA... En fin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spcuadrado Escribió:
Hombre, 1000 euros sí.. .jaja. Aviones y traslados sin duda por mi cuenta (por lo que he leído por aquí)

A mí me ha subido el presupuesto por tu culpa elenare, que me has puesto los dientes largos con el Hotel New York ;-), mi intención era ir a Cheyenne pero después de leer las ventajas... Aysss, que a saber cuándo volvemos. Sobre todo la distancia al parque, bueno, y los desyunos, habitaciones, plan comidas... Y LA TEMÁTICA... En fin.
NO te arrepentiras. Ya veras cuando te toque volver por la noche y veas lo cerquita que estas como lo agradeceras. Y los desayunos que son muchisimo mejores, tranquilos, y los personajes del hall que casi no hay gente... Parece que me paguen comision!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Tengo una duda en la web Irlandesa a la hora de pagar solo me aparece como país Irlanda cuando voy a introducir la dirección. Puedo poner España en otro apartado?
Alguien ha reservado alguna vez en una web distinta a la española?
Un saludo y gracias.

elenare Escribió:
gembar Escribió:
elenare Escribió:
Por cierto acabo de enterarme de que en la web holandesa hay una oferta del 40% de descuento!!
www.disneylandparis.nl/index.xhtml

Veo que en la web holandesa el precio del Cheyenne es bastante más barato: 660 Euros frente a los 880 de la web española por 4 noches.
Puedes reservar en la web que quieras, eso si la documentación te la enviaran en ese idioma y tienes que pagar en el acto. Tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Superhipo Escribió:
Hola a todos;
Tengo una duda en la web Irlandesa a la hora de pagar solo me aparece como país Irlanda cuando voy a introducir la dirección. Puedo poner España en otro apartado?
Alguien ha reservado alguna vez en una web distinta a la española?
Un saludo y gracias.

elenare Escribió:
gembar Escribió:
elenare Escribió:
Por cierto acabo de enterarme de que en la web holandesa hay una oferta del 40% de descuento!!
www.disneylandparis.nl/index.xhtml

Veo que en la web holandesa el precio del Cheyenne es bastante más barato: 660 Euros frente a los 880 de la web española por 4 noches.
Puedes reservar en la web que quieras, eso si la documentación te la enviaran en ese idioma y tienes que pagar en el acto. Tenlo en cuenta.
No he reservado alojamiento pero si entradas para el show de buffalo bill. Como no me dejaba poner españa, puse la dirección completa y al final españa y deje de pais francia.
De todas maneras mira a ver si te hacen la reserva por telefono y así te evitas problemas. Llama al 901 51 55 55 y diles que quieres esa oferta. Si te dicen que no se puede diles que conoces a mucha gente que lo ha hecho que no te importa que te lo envien en ingles. Y si te dicen que es imposible entonces haz lo que te digo. No te van a mandar nada a casa, te envian toda la documentación por mail que tu imprimes en tu casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elenare por tu rápida contestación;

Acabo de reservarlo por la web y al instante me llegó el mail con la confirmación de la reserva y los datos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. Ahora a preparar el viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues aquí viene la pregunta del millón:

Ya tengo los números hechos para la oferta de la Semana Mágica, y me salen:

- 909,5 euros en la habitación Standard del Hotel New York, 2 noches para 3 personas

- 789,65 euros en la habitación Standard del Hotel Sequoia, 2 noches para 3 personas

Con cuál me quedo? Por proximidad al parque, instalaciones, etc. Si álguien ha estado en los dos y puede comparar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:

- 909,5 euros en la habitación Standard del Hotel New York, 2 noches para 3 personas

- 789,65 euros en la habitación Standard del Hotel Sequoia, 2 noches para 3 personas

Con cuál me quedo? Por proximidad al parque, instalaciones, etc. Si álguien ha estado en los dos y puede comparar.
EL NEW YORK!!!
Mas cerca del Village y del parque, habitaciones mas grandes, hotel mas pequeño y por lo tanto mas tranquilo, desayunos mejores ya que tiene frio y caliente (en el squoia solo frio). Vamos que no te lo pienses!!
NO me pagan comision!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
monlis Escribió:

EL NEW YORK!!!
Mas cerca del Village y del parque, habitaciones mas grandes, hotel mas pequeño y por lo tanto mas tranquilo, desayunos mejores ya que tiene frio y caliente (en el squoia solo frio). Vamos que no te lo pienses!!
NO me pagan comision!

Jajaja Elenare!!!!!! Segura que no tienes comisión????? Jajaja

Pues el domingo lo consulto con la otra compi de viaje, pero creo que la convenceré!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
elenare Escribió:
monlis Escribió:

EL NEW YORK!!!
NO me pagan comision!

Jajaja Elenare!!!!!! Segura que no tienes comisión????? Jajaja

Pues el domingo lo consulto con la otra compi de viaje, pero creo que la convenceré!!!!!!!
No solo no tengo comision es que las 2 veces que he estado no han tenido ni un detalle conmigo y eso que soy accionista y todo!
Leia de gente que le dejaban chocolatinas en la cama, algun peluche... Yo he ido 2 veces en 3 años y nada!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elenare Escribió:

EL NEW YORK!!!
NO me pagan comision!

Jajaja Elenare A mí ya me tienes convencida. En nuestra primera visita estuvimos en el Newport y la verdad es que no estuvo mal, aunque es un hotel enoooooorme y te pegas unas caminatas por los pasillos que no veas... Es cierto que los desayunos estaban un poco masificados, había turnos (y colas para acceder al comedor). Al parque íbamos caminando en un paseo agradable, para el regreso casi siempre en bus. En fin, que nos gustó en general, por eso ahora mi marido se pregunta por qué tenemos que pagar más por el New York... ¡¡Es que tengo antojo de ese hotel y punto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monlis ¿te puedo preguntar cómo has sacado esos números?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes