Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya es oficial! a mediados de febrero nos vamos un fin de semana a Burdeos!!
He cogido un apartamento super centrico y muy bien de precio. Lo malo, que no tiene parking... Pero investigaré a ver que posibles parkines o aparcamientos gratuitos hay por burdeos... Si alguien sabe algo y me puede orientar le estaré muy agradecida!
Llegaremos el viernes a las 18:00 y la propietaria nos deja estar hasta el domingo a las 19:00 en el apartamento
ya es oficial! a mediados de febrero nos vamos un fin de semana a Burdeos!!
He cogido un apartamento super centrico y muy bien de precio. Lo malo, que no tiene parking... Pero investigaré a ver que posibles parkines o aparcamientos gratuitos hay por burdeos... Si alguien sabe algo y me puede orientar le estaré muy agradecida!
Llegaremos el viernes a las 18:00 y la propietaria nos deja estar hasta el domingo a las 19:00 en el apartamento
Que recomendais ver en burdeos?
St emilion en medio día se ve perfectamente, no?
Yo disfrutaria de Burdeos sin prisas, es una ciudad en la que pasear por el centro es un privilegio y creo que da de si para dos días completos. A mi es una ciudad que me sorprendio muy gratamente y estuve también un fin de semana completo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
St Emilion se ve perfectamente en medio día, y para el que no conduzca, también se puede aprovechar y catar alguno vinos...
Pero como dice Rodei, difruta sin prisas de la ciudad primero y lo que te de tiempo!
Si, la intención es tomarnoslo con calma y hasta lo que de tiempo Lo bueno que tenemos es que estamos alojados en pleno centro (al lado de la grosse cloche).
Espero que nos haga buen tiempo porque como llueva no se yo si lo de pasear tranquilamente va a ser muy agradable... En tal caso supongo que entraremos a ver mas cosas. He leido que la opera merece la pena y también subir a la torre de la catedral para ver las vistas. Algo mas interesante que se os ocurra?
Hola, un amigo mio se va el 4 de marzo a trabajar allí indefinidamente, si hay alguien q viva en burdeos y le apetece quedar con el mandarme un MP y os facilito su correo o movil, porque no sabe hablar Frances y no conoce a nadie. Gracias
Me faltan pocos ias para irme a burdeos ,acabo de llegar de budapest así que espero que la sorpresa sea mejor jjaa que te traten mejor.
¿1-entrar en la catedral es gratis_?
2-¿ hay algun otro monumeto tipo palacio o iglesia que ver?¿ se pagan enradas.
3-¿la oficina de turismo donde anda?
4-algun mapa para descargarme?
5-en dos días me da tiempo?
Gracias
Yo solo te puedo contestar a las tres ultimas:
Creo que la oficina de turismo queda a lado de la Place de Quinconces, en la calle Cours de Julliet. Ahí te proporcionaran mapas, aunque casi seguro que en tu hotel también los tienes.
En dos días completos te da tiempo a ver bien la ciudad y disfrutar de ella.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Me alegra que disfrutaras y aprovecharas el viaje, Burdeos a mi me gusta mucho.
Es bien sabido, por lo menos por aquí, que los atascos para conseguir entrar en la ciudad normalmente son monumentales así que con obras.... Me imagino; además todo el tramo de las Landas se hace bastante monótono.
Me alegra que disfrutaras y aprovecharas el viaje, Burdeos a mi me gusta mucho.
Es bien sabido, por lo menos por aquí, que los atascos para conseguir entrar en la ciudad normalmente son monumentales así que con obras.... Me imagino; además todo el tramo de las Landas se hace bastante monótono.
A mi también me lo parece, sera porque es todo recta con el mismo paisaje...No me quiero imaginar como sera con esas obras.
Hola chic@s,
Dentro de unos días voy en coche a Burdeos a coger un vuelo, y quisiera saber si se puede aparcar el coche en algún sitio cerca del aeropuerto, y gratis claro.
Hola estamos haciendo planes para viajar a burdeos con mi famila por un tiempo maximo de estancia allí de 1 mes, y pensamos que nos sale mejor coger rentado un piso poe ese tiempo, ya que somos 5 personas tres niños , mi esposa y yo, queriamos que alguien nos aconsejara delos pueblos que tiene burdeux,en cual podriamos encontrar los precios de alquiler a un precio comodo, ya que sera un mes el que estaremos y con niños, los gaston se incrementan claro, queremos conocer muchos lugares de esta zona, somos españoles y con la situación actual, quizas hasta nos planteamos un cambio de vida, si esta zona esta bien, nos gusta y tendriamos posibilidad de trabajo seria genial, agradesco cualquier consejo que nos puedan dar, a porcierto viajamos en coche y seria para las vacaciones de los niños aquí en españa gracias.
La semana que viene, de camino a Nantes, vamos a pasar la jornada en Burdeos, llegaremos sobre las 10:30 y planeamos estar alí hasta las 18:00 más o menos. Mi idea es aparcar en un parc-relais (Stalingrad o Carle Vernet) y no sé si coger el llamado "tickarte parc-relais" que te incluye el parking y un viaje en tram o el "tickarte 1 jour" que te incluye viajes ilimitados durante todo el día, en este caso tendríamos que coger 4 tickets. La duda es si necesiteramos el transporte público o se puede hacer bien, más o menos, andando las zonas principales, siendo inútil el gasto o gastar eso en aparcar por el centro.
Por otro lado ¿sabéis como está la seguridad en esos parkings? me ha dejado pensativo que en la página oficial dicen que no se hacen responsables de robos o accidentes dentro...
Muchas gracias