Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rayoflight Escribió:
No sé si estará ya puesto pero yo ahora voy a ir un día a Disneyland ( 1 parque/1 día) y en el Fnac de Francia hay una oferta muy interesante.Yo casi seguro la compre aunque aún tengo que corroborar fechas.Os dejo el link.

Os quiero preguntar, dice que pr 5 euros te incluye una comida, ¿no?.es que entre que no conozco Paris ni el francés...

www.fnacspectacles.com/ ..._hp_080213
No veo ninguna que ponga nada de comida. Has puesto un enlace en la que hay 5 ofertas distintas pero unas son de entradas y otra del show de buffalo bill.

Mira, ésta es la que yo quiero comprar con la opción de descargar pdf y luego allí ya no sé si hay que canjearlo por tickets o directamente con el pdf...

DISNEY 1 JOUR 2 PARCS - VENTE FLASH
Disponible en :

Visite Daté du 08/02 au 27/03/13
Parc d'attraction

www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
⬆️ Arriba

Willy Fog

rayoflight Escribió:
elenare Escribió:
rayoflight Escribió:
No sé si estará ya puesto pero yo ahora voy a ir un día a Disneyland ( 1 parque/1 día) y en el Fnac de Francia hay una oferta muy interesante.Yo casi seguro la compre aunque aún tengo que corroborar fechas.Os dejo el link.

Os quiero preguntar, dice que pr 5 euros te incluye una comida, ¿no?.es que entre que no conozco Paris ni el francés...

No veo ninguna que ponga nada de comida. Has puesto un enlace en la que hay 5 ofertas distintas pero unas son de entradas y otra del show de buffalo bill.

Mira, ésta es la que yo quiero comprar con la opción de descargar pdf y luego allí ya no sé si hay que canjearlo por tickets o directamente con el pdf...

Disponible en :

Parc d'attraction

Esta es la entrada normal francilien que la puedes comprar también en la web de disneyland.
Es solo la entrada al parque.
Pinchas el día que quieres y vas siguiendo los pasos.
Si eliges retrait en magacin (en el paso siguiente) las tienes que recoger en una tienda junto con la tarjeta que las has comprado.
Si eliges e-ticket te las mandan al mail para imprimir y vas directo a los tornos de entrada. Pero tienen un recargo de 0,50 euros por entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rayoflight Escribió:
elenare Escribió:
rayoflight Escribió:

Disponible en :

Parc d'attraction

Hola, me voy a paris del 8 al 15 de Abril, y queríamos ir a Disney un día,, seguramente compremos la entrada en Fnac, concretamente esta: www.fnacspectacles.com/ ...-MI307.htm.

En el caso de que elijas la opción para que te manden a casa el ticket...cuánto suelen tardar?
Y con ese ticket que tú imprimas en casa ya puedes ir directamente al parque para entrar no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauff Escribió:
rayoflight Escribió:
elenare Escribió:
rayoflight Escribió:

Disponible en :

Parc d'attraction

Hola, me voy a paris del 8 al 15 de Abril, y queríamos ir a Disney un día,, seguramente compremos la entrada en Fnac, concretamente esta: www.fnacspectacles.com/ ...-MI307.htm.

En el caso de que elijas la opción para que te manden a casa el ticket...cuánto suelen tardar?
Y con ese ticket que tú imprimas en casa ya puedes ir directamente al parque para entrar no?

Muchas gracias
No se cuantos días exactos porque la gente que ha pasado por aquí lo que suele elegir es recogerlas en tienda. Si las pides para casa hadlo con bastante tiempo, por lo menos 15 días para que en caso de que tengas que reclamar tengas tiempo.
De todas maneras si vas a estar antes en Paris, no te resulta mas comodo recogerlas cualquier día allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Estoy preparando el viaje a Disneyland del 30 de junio al 3 julio. Somos 2 familias y en total somos 4 adultos y 4 niños.Hay un oferta en fnca.fr del pase anual fantasy por 119 euros, pero no tengo claro si vale para utilizar en esas fechas porque no tengo ni idea de francés. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

gego28 Escribió:
Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Estoy preparando el viaje a Disneyland del 30 de junio al 3 julio. Somos 2 familias y en total somos 4 adultos y 4 niños.Hay un oferta en fnca.fr del pase anual fantasy por 119 euros, pero no tengo claro si vale para utilizar en esas fechas porque no tengo ni idea de francés. Gracias por la ayuda
Aquí tienes los días de restricción. Aunque no sepas frances yo creo que se entiende perfectamente y sino en estos casos lo mejor es usar un traductor como google.

offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la rapida respuesta, Elenare, los días de restricción de entrada lo tengo claro, mi duda resiste en esto que pone en la oferta y no tengo claro
"Billet d'accès Direct à échanger au bureau passeport annuel du parc du 08/02 au 27/03/13".

¿Esta es la fecha limite para comprar el pase a este precio?

"Pour un achat du 08/02 au 24/02/13"

¿Crees que se puede conseguir a mejor precio entrada para 3 días?
Gracias, es que quiero asegurarme bien, porque tengo que comprar 8 y no quiero meter la pata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gego28 Escribió:
Gracias por la rapida respuesta, Elenare, los días de restricción de entrada lo tengo claro, mi duda resiste en esto que pone en la oferta y no tengo claro
"Billet d'accès Direct à échanger au bureau passeport annuel du parc du 08/02 au 27/03/13".

¿Esta es la fecha limite para comprar el pase a este precio?

"Pour un achat du 08/02 au 24/02/13"

¿Crees que se puede conseguir a mejor precio entrada para 3 días?
Gracias, es que quiero asegurarme bien, porque tengo que comprar 8 y no quiero meter la pata.
ponme el enlace completo que con esos datos sueltos no tengo datos para contestarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es el enlace. Gracias
www.fnacspectacles.com/ ...-MI306.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta oferta no te vale para julio. Tienes que canjear el mail que te mandan por los pasaportes definitivos antes del 27 del 3.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperate que te queda mucho y es posible que salga alguna oferta de 3X2 o algo parecido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, Elenare. Esperaré entonces por si sale algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:Tenemos compradas 2 entradas adulto y 2 de niños para los 2 parques, para los días 25 y 26 de marzo 2013 a través de la Fnac Francia y no podemos ir, me podrías decir como las puedo anular o poner a la venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

cirotelmo Escribió:
Hola:Tenemos compradas 2 entradas adulto y 2 de niños para los 2 parques, para los días 25 y 26 de marzo 2013 a través de la Fnac Francia y no podemos ir, me podrías decir como las puedo anular o poner a la venta
Anular es imposible. Ponlo en el hilo de mercadillo de viajeros.
www.losviajeros.com/foros.php?f=48
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta rápida, quiero comprar entradas para Eurodisney de un día para el mes de marzo, desde la web fnac.com concretamente, mi duda sería si hay algún problema con que en los datos de registro ponga mi dirección en España, o para poder comprar e imprimir yo el ticket debería de poner la dirección de alojamiento allí en París.

Un saludo y gracias por adelantado por si me podéis solucionar la consulta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las pides por e-ticket da igual, puedes poner la del hotel si quieres.
Si quieres que te las envien por correo entonces si tienes que poner la tuya claro, sino no te llegan.
De todas maneras dado que no son entradas exclusivas para franceses ni mucho menos si puedes poner tu dirección en España, ponla, mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Sukie Escribió:
elenare Escribió:
Sukie Escribió:
Hola Buenas Noches!

El lunes 15 de Abril queremos ir mis amigas y yo a Disneyland París.
Al ser sólo un día. Nos decidimos por la entrada Francilien cogida desde la web francesa, ya que salía 35 euros.

Acabamos de coger el transporte, y cuando hemos ido a coger las entradas, aún no estaba disponible la fecha para adquirirlas. Abril entero aparece tachado. Además de que no hemos vuelto a ver el precio de 35 euros, sino de 46€.

Sabéis cuando podremos coger las entradas para Abril y si puede incluso subir el precio? En la web aparece que los precios son hasta el 27 de Marzo.

Por favor, necesitamos ayuda porque estamos concretando ya todo el viaje.

Muchas gracias!
Las entradas francilien que son las que tu quieres aun no han salido a la venta. No hay una fecha fija para sacarlas, lo pueden hacer en cualquier momento o no sacarlas hasta mediados de marzo.
De todas maneras lo unico que necesitas es que sea 5 días antes de la visita. Puedes esperar.
El precio de 35 euros es para un parque 1 día entre semana. A partir de ahí van subiendo.
No se sabe nada de que las mas baratas vayan a subir, otros años si lo han hecho pero maximo suben 2 euros, no mas.

Gracias! tenemos otras dos dudas:

1) Si cogemos las entradas ahí mismo en el parque, ¿Cuanto costarian?

2) Otra página web aparte de la oficial de Disney donde podamos estar pendientes de cuando sacan la entrada Francilien?

Gracias por tu rapidez! Es estupendo planear un viaje así!
El doble. El precio de taquilla lo puedes mirar en la pagina oficial de disney.
Hasta que no las saca Disney no las puede sacar nadie. Los demas son intermediarios. Hay alguna pagina que hace ofertas pero para varios días o en alguna epoca regalan 3X2 pero la pauta de cuando salen y el precio la marca disney. Las venden también en FNAC.fr en Auchan.FR en paris-billets.com o en reduparc.com.

Hemos estado atentas todos los días, y finalmente HOY Fnac.fr ha puesto a la venta los billetes flash

Hemos conseguido por 35 euros cada una, Acceso de 1 día a los 2 parques.

La "entrega" de los billetes ha sido en pdf. (teniamos la posibilidad de recogerlas en el Fnac que hay junto a la estanción de tren de Montparnasse, de hecho nosotras vamos en tren y esa es nuestra estación de llegada, pero hemos decididio ir sobre seguro e imprimir las entradas en pdf)

Las entradas ya estan con la fecha y todo

Así que gracias por el chivatazo de fnac.fr!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Si las pides por e-ticket da igual, puedes poner la del hotel si quieres.
Si quieres que te las envien por correo entonces si tienes que poner la tuya claro, sino no te llegan.
De todas maneras dado que no son entradas exclusivas para franceses ni mucho menos si puedes poner tu dirección en España, ponla, mucho mejor.

Muchas gracias, con esto queda resuelta mi duda, al no ser exclusivas para franceses pongo mi dirección y lo saco como eticket para imprimir y listo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja que queremos ir a disney podemos ir del 30 de marzo el 1 de Abril.no sabiamos si ir el 1 de abril ya que es lunes y habra menos gente, o mejor ir el domingo y aprovechar las dos horas más del parque abierto? He estado mirando la pagina de fnac, la pagina francesa de disneyland...y no encuentro entradas para esas fechas, se saltan esos días. Aguien sabe porque puede ser? o lo estoy mirando mal?
Muchas graciass!!!
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente la oferta holandesa y francesa acabaron el viernes. Me he dormido y la perdi. A ver que hago ahora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes