Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 857892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: mediterraneo frances  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juanjose200 Escribió:
Hola
Estamos pensando hacer un viaje por el sur de francia, en coche, por la zona mas pegada al mediterraneo o por otros cercanos a España que sean recomendables.
El viaje seria de una semana aproximadamente.
Gracias por vuestros consejos viajeros

Hola. En el indice de Francia FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS puedes encontrar varios hilos que tratan de la zona que quieres visitar, donde podrás encontrar información mas concreta y concentrada :

- Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas

- PROVENZA

- COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...

(e hilos mas pequeños sobre ciudades concretas).

También puedes encontrar una buena fuente de información en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia por la zona : en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado al mismo tienes enlaces a los diarios clasificados por zonas y ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viajero voy echar vistazo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanjose200 Escribió:
Hola
Estamos pensando hacer un viaje por el sur de francia, en coche, por la zona mas pegada al mediterraneo o por otros cercanos a España que sean recomendables.
El viaje seria de una semana aproximadamente.
Gracias por vuestros consejos viajeros
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado:

Willy Fog

Se me ocurren, Montpellier, Nimes, Avignon, Arles, Aix en Provence...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, las miro a ver que tal.
Si hay alguien que haya reservado con fianza que me cuente please.
⬆️ Arriba
Asunto: Turismo ¿fiestero? en Francia  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos tres chicas de 21 años, habitualmente nos movemos por la costa de España pero esta Semana Santa nos hemos decidido a ir al sur de Francia.
Estamos buscando un lugar que tenga mucha vida nocturna y muchos jóvenes, casi como “el Benidorm francés” si alguien sabe…
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo ¿fiestero? en Francia  Publicado:

Moderador de Zona

Malasanura Escribió:
Hola! Somos tres chicas de 21 años, habitualmente nos movemos por la costa de España pero esta Semana Santa nos hemos decidido a ir al sur de Francia.
Estamos buscando un lugar que tenga mucha vida nocturna y muchos jóvenes, casi como “el Benidorm francés” si alguien sabe…
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Francia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malasanura Escribió:
Uff pues si solamente vais por esos criterios mejor que os quedeis por España pues no veo ningun lugar en el sur de Francia similar a Benidorm...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Malasanura Escribió:
Uff pues si solamente vais por esos criterios mejor que os quedeis por España pues no veo ningun lugar en el sur de Francia similar a Benidorm...
Yo tampoco conozco ninguno. Desde luego por la zona centro nada, por el pais vasco frances biarritz un aburrimiento, y por la costa mediterranea lo que conozco es turismo muy familiar.
No se, igual hay alguna colonia tipo cad d'age con mas marcha pero yo lo desconozco. A ver si alguien mas aporta algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también se me habia pasado por Adge. Cuando me diste a conocer el lugar habia varios videos de discotecas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ((:

Miraré ese sitio que comentáis y a ver si alguien sabe algo más…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco conozco ningún lugar del sur de Francia que tenga mucha marcha tipo Benidorm.... Más bien la mayoría de los lugares .... Tranquilitos
⬆️ Arriba
Asunto: País Vasco Francés Francia. dónde comer  Publicado:

Super Expert

Hola

Qué sitios me recomendais para comer en el sur de Francia oeste, zona de San Juan de Luz, Hendaya y Biarrit?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: País Vasco Francés Francia dónde comer  Publicado:

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Hola

Qué sitios me recomendais para comer en el sur de Francia oeste, zona de San Juan de Luz, Hendaya y Biarrit?

Un saludo

Hola. Sobre esa zona tienes mas información en este hilo País Vasco Francés (y también puedes encontrar algo en los diarios de la zona que puedes enlazar en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 )).
⬆️ Arriba

New Traveller

Te aconsejo aix en provence, es tb el sur de francia, mejor con coche o sino es dificil moverse, aix en provence, marsella....gorge de verdon, laque esparon...il y a des tres belle coines..bon voyage!
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Un saludo

Hola. Sobre esa zona tienes mas información en este hilo País Vasco Francés (y también puedes encontrar algo en los diarios de la zona que puedes enlazar en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 )).

Perdón,

No sabía que había un post del País Vasco Francés. Voy a mirarlo.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!
En el mes de agosto teníamos pensado hacer una ruta por el sur de Francia. Alguien me podria recomendar alguna casa rural que estuviera bien de precio. Somos 4 adultos y 3 niños
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la contestación tan rápida.
Pero estábamos buscando alquiler de la casa entera !!!
No se si conocéis alguna por la zona.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final he cogido esta casa rural para semana santa, tiene buena pinta ya contare a la vuelta. www.gitesudfrance.com. Nosotros hemos cogido la grande porque la pequeña ya estaba cogida. Esta en un pueblo cerca de Narbone.

Ahora una preguntita, alguien sabe si hay paseos de unas horas por el canal du midi? He visto que alquilan barcos para una semana pero a nosotros nos gustaría dar un paseo una mañana o tarde por una zona que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nefer777 Escribió:
Yo al final he cogido esta casa rural para semana santa, tiene buena pinta ya contare a la vuelta. www.gitesudfrance.com. Nosotros hemos cogido la grande porque la pequeña ya estaba cogida. Esta en un pueblo cerca de Narbone.

Ahora una preguntita, alguien sabe si hay paseos de unas horas por el canal du midi? He visto que alquilan barcos para una semana pero a nosotros nos gustaría dar un paseo una mañana o tarde por una zona que merezca la pena.
Hola
La respuesta a tu segunda pregunta la tienes en este hilo :
Turismo fluvial por el Canal de Midi y Canal de Garona
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes