Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 121898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
lo que quiero es que me recomendeis un hotel que este cerca de esas zonas para ahorrar tiempo,ya que solo estaremos esa noche en paris

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) y en los tips enlazados al mismo tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.

Un criterio a la hora de elegir hotel sería que estuviera próximo a una parada de RER A, si luego tienes intención de ir a Disney (tienes información sobre este traslado en este tip Traslado París - Disneyland París). Una opción podría ser el Novotel Gare de Lyon [199/4*] : tiene alojamiento y desayuno gratis para dos niños menores de 16 años (pagando la habitación y el desayuno de los adultos). Tiene piscina, para un bañito a última hora o antes de salir para el parque. Y en la estación de metro de Gare de Lyon puedes coger el metro línea 1 que te lleva al Museo del Louvre, al Hôtel de Ville (desde donde puedes llegar a Notre Dame cruzando el río) y a los Campos Elíseos. Y solo necesitas un transbordo a la línea 6 en el Arco del Triunfo para llegar a la Tour Eiffel [ratp interactif]. Si no te encaja el precio del mismo, cualquier de las opciones próximas a Gare de Lyon también tienen las mismas ventajas en cuanto a transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info voy a mirarlo ahora,ya te dijo algo,merci
⬆️ Arriba

Super Expert

Reserve para el sabado 9 de Marzo a las 21:30 en el Restaurante Ciel de Paris.
Recomendais ver la torre antes o después de la cena? Hasta que hora se podra estar por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brais10 Escribió:
Reserve para el sabado 9 de Marzo a las 21:30 en el Restaurante Ciel de Paris.
Recomendais ver la torre antes o después de la cena? Hasta que hora se podra estar por allí?

Hasta el 31 de marzo la Montparnasse está abierta hasta las 23:00 h. Creo que es mejor que subas antes de la cena.
Es mejor que leas este hilo del foro:
www.losviajeros.com/ ...p;start=60
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando hoteles
Que me decis de este hotel liege stasbourg,esta en el distrito10,cerca de la estación del norte,alguien lo conoce?esta bien la zona?
Es que lo unico que quiero es pasar allí una noche,los demas hoteles salen muy caros
Por ubicación :
Sabeis si se puede llegar desde el aeropuerto cdc,directamente en tren o metro,y si desde allí el (hotel)se puede llegar directamente a disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
Hola estoy mirando hoteles
Que me decis de este hotel liege stasbourg,esta en el distrito10,cerca de la estación del norte,alguien lo conoce?esta bien la zona?
Es que lo unico que quiero es pasar allí una noche,los demas hoteles salen muy caros
Por ubicación :
Sabeis si se puede llegar desde el aeropuerto cdc,directamente en tren o metro,y si desde allí el (hotel)se puede llegar directamente a disney

Hola. No encuentro ninguna referencia al Hôtel Liège Strasbourg en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia son bajas [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Está [ubicado] entre Gare de l'Est y Château d'Eau, en una zona que no es de las mejores de París.

Para llegar desde Charles de Gaulle, en este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 ) tienes las opciones mas habituales. Dentro del mismo, tienes estas [propuestas] para llegar a la estación de Château d'Eau (no hay ninguna directa, pero podrías utilizar la alternativa del autobús 350 e ir andando a tu hotel desde Gare de l'Est maps.google.es/ ...m&z=16 )

Para ir a Disney, tendrías que coger el metro línea 4 hasta la estación de Châtelet y hacer un transbordo por pasillos internos hasta la estación de RER de Châtelet-les-Halles, donde puedes coger el RER A hacia el parque [ratp interactif].

¿Ninguna de las opciones de este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) te encaja? El primero de la lista, p.ej., Alfa Nation [1/s.c.] cuesta 48 € la habitación doble (creo que vosotros necesitaríais dos) y está cerca de la estación de metro y RER de Nation [ubicación], donde puedes coger el metro línea 1 (Hôtel de Ville para cruzar el río a Notre Dame, Museo del Louvre, Campos Elíseos, Arco del Triunfo), metro línea 6 (Bir-Hakeim, la estación mas próxima a la Tour Eiffel) y RER A (para ir al parque). Es un hotel básico, pero las valoraciones y experiencias de otros forofos son positivas y si solo lo quieres para dormir una noche ...
⬆️ Arriba

Experto

Oks,ahora lo mirare,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que opinión tienen del ibis opera lafayette, busque en la primera página pero no lo encuentro
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Que opinión tienen del ibis opera lafayette, busque en la primera página pero no lo encuentro
Gracias desde ya

Hola. En la relación de este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) está identificado como "Ibis Opéra Le Peletier" que era la denominación antigua (que todavía aparece en la ubicación de [google maps]). Pero es el mismo, en Rue Buffault, 19 (al pinchar sobre el enlace de la web y de Tripadvisor te sale ya con el nuevo nombre) :

- [88/3*] Ibis Opéra Le Peletier (ex Opéra Franklin) [ubicación] [web] [Tripadvisor]

La [ubicación] está bien, queda un poquito escorado de la mejor zona de Opéra, pero tiene todavía bastantes opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y la distancia a Boulevard Haussmann, donde hay todavía mas ambiente, es pequeña : aprox. 550 m. maps.google.es/ ...m&z=16 . En cuanto a opciones de transporte, está bien : por Cadet y Le Peletier pasa la línea 7 de metro (Opéra Garnier, Museo del Louvre, zona centro en Châtelet, cercanías de Marais en Sully Morland, cercaís del Panteón y del Barrio Latino en Jussieu y Place Monge); y por Notre Dame de Lorette pasa la línea 12 (Pigalle, Abbesses para ir a Montmartre, Madeleine, Concorde, Tour Montparnasse) [ratp interactif].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que os parece esta calle?
Rue de Valence 75005 Paris, Francia
Estamos mirando un apartamento y nos parece buena ubicación
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece buena ubicación en el V distrito y al sur del barrio latino y de la Ille de la Cite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!
Os leo mucho y me habéis aclardo muchas dudas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola haber que opinion teneis de estos hoteles:
El moubeuge gare du nord
La porte dorre
O si me aconsejais alguno.mi presupuesto es de 230e,para dos noxes,una triple y que puedan ir 2 niñas pequeñas gratis,una tiene 2 años y la otra es un bebe de 3 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
Hola haber que opinion teneis de estos hoteles:
El moubeuge gare du nord
La porte dorre
O si me aconsejais alguno.mi presupuesto es de 230e,para dos noxes,una triple y que puedan ir 2 niñas pequeñas gratis,una tiene 2 años y la otra es un bebe de 3 meses.

Hola. Sobre el Mauberge Gare du Nord - 2* no he encontrado ninguna referencia en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia son regulares [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y está [ubicado] junto a Gare du Nord, en una zona no especialmente atractiva, pero con buenas comunicaciones : en la estación de RER de Gare du Nord puedes coger el RER a los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly; y las líneas de metro 4 (que te lleva al centro : Châtelet, Cité (Notre Dame y Saint Chapelle) y Barrio Latino y línea 5 (que te acerca a Bastille).[ratp interactif]

El Porte Dorée -3* (ha subido de categoría en este último año) es una de las opciones incluidas en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), con la referencia

- [18/2*] Hôtel de la Porte Dorée [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí). Por valoraciones y categoría de hotel, destaca este claramente sobre el anterior. Pero su [ubicación] queda mas alejada del centro y con peores opciones de comunicación : por las estaciones de Porte Dorée y Michel Bizot cercanas solo pasa la línea 8 de metro (de las que se dirigen hacia el centro), que te llevan a visitas como Opéra Garnier, Madeleine, Concorde, Invalides, ... Pero requieren transbordo para llegar a la zona mas céntrica.

Tendrás que decidir tú, dependiendo de si priorizas la categoría del hotel o sus comunicaciones.

Si quieres valorar otras alternativas, en el tip tienes algunas, con una columna donde se indican las que disponen de habitaciones triples. Dependiendo de las fechas en las que vayas, el precio puede variar sobre el indicado, pero te puede servir de referencia. Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre [58/2*], en el que se incluye un niño menor de 12 años por el mismo precio (y tiene un descuento del 50 % en el desayuno si lo contratan los padres). Imagino que te colocarían una cuna adicional para el bebe, pero tendrías que confirmarlo en el hotel. Está apartado del centro y necesita transbordo, pero la zona es animada y tienes la estación de metro cerca (y la mejor zona de Montmartre al lado para dar un paseito por la tarde-noche). Pero en el tip hay mas opciones, con precios y categorías diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Vamos a París la primera semana de Mayo, luego a la Riviera Maya (Luna de Miel) y en la agencia nos a recomendado este Hotel HOTEL PARK & SUITES PRESTIGE PARIS GRANDE BIBLIOTEQUE 4* , me gustaría saber :
- Que tal esta???
- Es buena zona???
- Es mejor coger alguna más céntrico??
- Que parada de metro nos queda más cerca??
- Llegamos a Orly, Como llegamos al Hotel desde el aeropuerto??

Uff, un montón de preguntas!!!

Muchas gracias??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marinina Escribió:
Hola a todos!!!
Vamos a París la primera semana de Mayo, luego a la Riviera Maya (Luna de Miel) y en la agencia nos a recomendado este Hotel HOTEL PARK & SUITES PRESTIGE PARIS GRANDE BIBLIOTEQUE 4* , me gustaría saber :
- Que tal esta???
- Es buena zona???

Muchas gracias??

Hola. No encuentro ninguna referencia a este aparthotel en el foro (yo he estado en otro de la misma cadena en Nantes y son aparthoteles nuevos, sin lujos, pero espaciosos). Las valoraciones de las páginas de referencias son medias [Tripadvisor] [Booking]. Su [ubicación] queda muy apartada de las zonas turísticas, en una zona nueva, de construcciones recientes. No he estado por allí, pero por lo que sé es una zona sin problemas de seguridad, pero muy desangelada, con oficinas y edificios residenciales nuevos, pero sin ningún ambiente. Por la estación de metro y RER cercana pasan el RER C (que te lleva al Barrio Latino, Museo d'Orsay, Invalides, Tour Eiffel y Versalles) y el metro línea 14 (centro en Châtelet, Madeleine, ...) [ratp interactif]. No está mal comunicado, pero si tienes la posibilidad de que te ofrezcan algo mas céntrico, aprovecharás mejor tu visita.

Si quieres valorar alternativas, en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) y en los tips enlazados tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola 5 amigas adultas ()30-38 tenemos pensado visitar europa por 21 días, iniciando 6 días en Paris, queria preguntar si conocen de alguna pension, posada o familias que ofrezcan alojamiento con desayuno economico...que me aconsejan !
⬆️ Arriba

Willy Fog

lizcinefila Escribió:
Hola 5 amigas adultas ()30-38 tenemos pensado visitar europa por 21 días, iniciando 6 días en Paris, queria preguntar si conocen de alguna pension, posada o familias que ofrezcan alojamiento con desayuno economico...que me aconsejan !

Hola. Creo que la mejor opción para vuestro caso es el alquiler de un apartamento. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos en apartamentos (aunque la mayoría son de apartamentos para 2-3 personas). Si no hay nada que te encaje en el listado anterior, puedes mirar directamente en la web de Homelidays, que te permite buscar por número de ocupantes [Apartamentos que admiten 5 personas en París].

En la [página 1] del hilo DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS, tienes un mapa esquemático con la distribución de distritos de París. La mejor zona para alojarse es la de los distritos 1, 4, 5 y 6 en la zona mas próxima al río. Pero si no encuentras nada que te encaje en esa zona, no hay problema en irse a una zona mas alejada, siempre que tengas una estación de metro cercana.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Marinina Escribió:
Hola a todos!!!
- Que tal esta???
- Es buena zona???

Muchas gracias??

Hola. No encuentro ninguna referencia a este aparthotel en el foro (yo he estado en otro de la misma cadena en Nantes y son aparthoteles nuevos, sin lujos, pero espaciosos). Las valoraciones de las páginas de referencias son medias [Tripadvisor] [Booking]. Su [ubicación] queda muy apartada de las zonas turísticas, en una zona nueva, de construcciones recientes. No he estado por allí, pero por lo que sé es una zona sin problemas de seguridad, pero muy desangelada, con oficinas y edificios residenciales nuevos, pero sin ningún ambiente. Por la estación de metro y RER cercana pasan el RER C (que te lleva al Barrio Latino, Museo d'Orsay, Invalides, Tour Eiffel y Versalles) y el metro línea 14 (centro en Châtelet, Madeleine, ...) [ratp interactif]. No está mal comunicado, pero si tienes la posibilidad de que te ofrezcan algo mas céntrico, aprovecharás mejor tu visita.

Si quieres valorar alternativas, en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) y en los tips enlazados tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.

Muchas gracias!!!!!
Creo que tienes razón, es mejor estarás céntrico porque es más práctico y considero que París es de esas ciudades que hay que conocerlas andando.
Gracias de nuevo. Ya os diré a cual voy al final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alfrito.alfrito por los consejos, ...nuestra idea es evitar meternos en la cocina jejeje, si no encontramos nada que se nos adapte tendremos que irnos por el departamento,... Ya sea hotel o apartamento lo que hallemos esperamos sea en el barrio latino, sino, cerca del centro,....jejeje ya mencionare lo que logremos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes