Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pregunta tonta, igual estoy un poco "espesa" Las entradas al espectáculo de Buffalo Bill de la web francesa ¿incluyen la cena?
Si siempre. No hay posibilidad de otra cosa. Es cena-espectaculo.
Eso lo compres donde lo compres.
Gracias. Estoy pensando que igual me compensa coger esa oferta y guardarme el cupón para el último día, que comemos y cenamos en el Parque y ya no tenemos cupones.
Ya creo que he reservado las entradas de lo del Buffalo .
Madre mia y q caraja tienen en el CI , se lo pregunto y me dice que eso es imposible que tenia que reservar y pagarlo integro en la oficina , y que eso de pagar con cupones de cenas solamente en destino , le he dicho que llamase a la central a confirmar eso que ella me decia , y ya le han aclarado que no estaba ella en lo cierto, que si k se podia hacer , en fin , no se si me a dicho 20 o 21 euros mas cupon , que me lo reservaria , jeje, cosa aclarada .
Ahora quisiera reservar para cenar o comer en el Cafe Miky , que me recomendais ? , vamos con mi peque de casi 3 años , esto habria que reservarlo por telefono en la pagina oficial , no ? , pq supongo k en destino ya estara agotado cuando vayamos.
Hola buenos tardes
El miércoles y jueves iré a disneyland parís me gustaría saber si todos los día hacen el espectáculo de Disney Dreams®? y si me podéis decir el horario.
Gracias un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
volcom_7 Escribió:
Hola buenos tardes
El miércoles y jueves iré a disneyland parís me gustaría saber si todos los día hacen el espectáculo de Disney Dreams®? y si me podéis decir el horario.
Gracias un saludo
Si es diario. Es a la hora de cierre del parque. Dura unos 20 minutos.
Hola buenos tardes
Gracias un saludo
Gracias!! una pregunta mas. Vamos yo y mi pareja y tenemos 26 años. Si vamos rápido nos puede dar tiempo visitar todo el parque sin subirnos en las atracciones de niños?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
volcom_7 Escribió:
Hola buenos tardes
Gracias un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Espectáculos
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
volcom_7 Escribió:
elenare Escribió:
volcom_7 Escribió:
Hola buenos tardes
Gracias un saludo
Gracias!! una pregunta mas. Vamos yo y mi pareja y tenemos 26 años. Si vamos rápido nos puede dar tiempo visitar todo el parque sin subirnos en las atracciones de niños?
Verlo si os da tiempo, el problema es montaros en las atracciones. Pero como ver el parque para pasearlo si.
Aunque una apreciación, no se que llamas atracciones de niños, por ejemplo Piratas del Caribe?? o Peter Pan?? si teneis tiempo no os las perdais.
Hola buenos tardes
Gracias un saludo
Verlo si os da tiempo, el problema es montaros en las atracciones. Pero como ver el parque para pasearlo si.
Aunque una apreciación, no se que llamas atracciones de niños, por ejemplo Piratas del Caribe?? o Peter Pan?? si teneis tiempo no os las perdais.
Disneyland: indiana jones, Piratas of the caribben, Buzz lightyear, Space mountain, Star tours, Big thunder mountain railroad y phantom
Studios: armagedon, rock roller, studio tram tour, the twilight zone tower of terror.
Estas son las atracciones que quiero ver, o me han aconsejado.