Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 154365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
existe el de 3 días + batobus

Paris à la Carte 3 Jours Adulte
Prix : 46 €

Optimisez votre visite et planifiez des itinéraires multiples!

5 circuits et 58 points d'arrêt pour ne rien manquer!

Informations complémentaires :
Pass valable 3 jours consécutifs.
Compagnie de bateau: Batobus.
Carnet de réductions offert.
En savoir +

Pienso que si, se puede sacar en el bus, se que hay que comprarlos en la oficina cuando utilizas el descuento de la Paris Visite

Pues no lo sabía. La verdad es que últimamente no había pasado por la página de l'Open Tour. Y como jamás se me ha ocurrido coger un bus turístico... En fin que todos los días se aprende algo nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Autobuses turisticos sobre que precio andan? Donde son las zonas para coger los tickets?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:
Autobuses turisticos sobre que precio andan? Donde son las zonas para coger los tickets?
Aquí tienes toda la información del L'open tour
www.parislopentour.com/ ...php?lng=es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brais10 Escribió:

Aquí puedes ver sobre Les Cars Rouges y Paris Open Tour: Autobuses turísticos de París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Muchas gracias eso hare
Vero usaran el Bus turistico ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con 5 días veo innecesario el bus turistico (salvo si no apetece caminar)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo les recomendé el bus turístico esto mi madre esta medio rehacia a el
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Yo les recomendé el bus turístico esto mi madre esta medio rehacia a el
Es que no vi que era para tu madre.
Entonces quizás SÍ es buena opción para que de tiempo a ver todo y no se canse . Porque -por mi experiencia- nuestro viaje lo hicimos todo caminando y dio tiempo y no fue cansado (Y tampoco es que seamos unos adolescentes, ja,ja,ja ), pero depende de lo que guste caminar, las fuerzas, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado a este hilo varios mensaje del hilo de itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, a mis padres les gusta bastante caminiar, y no son tan viejos 61 y 62, vamos a ver si toman o no el bus, yo se los recomendé más no puedo hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja con dos niños (de 7 y 3 años), y tenemos dudas acerca de si coger el open tour o no. LLegamos un martes por la mañana a Orly y nos alojamos en un apartamento en el centro (paradas Sentier y Etien Marcel, cerca del Palais Royal). Estaremos en París hasta el domingo por la mañana, que nos iremos a Disney 3 días (volvemos el miércoles). El sábado hemos pensado dedicarlo a Versalles. Los transportes al aeropuerto los hacemos con shuttle privado. Se me ocurren dos opciones:
- Ir en transporte público y para ello coger la Navigo para nosotros, y para el niño mayor la Paris Visite de 5 días. Además cogeríamos el batobus para 5 días, que con la Navigo sale muy bien. Total para los cuatro (el peque no paga): 145,65 euros.
-Coger el Paris a la carte para 3 días (del miércoles al viernes), y pagar aparte los viajes a Versalles y el de Disney. Además cogeríamos un 10T para adulto y otro para niño: 166,95.
Nos sale una diferencia de precio de unos 20 euros para los 4, por lo que por el precio, no lo veo para decidir. ¿Cuál os parece mejor opción para ir con niños? Quiero que ellos estén cómodos, y que puedan descansar, y la verdad es que no sé cuál sería mejor opción. Igual el opentour les resulta muy pesado con tanta parada... Nunca hemos cogido bus turístico, así que no lo tengo nada claro.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

altxiki Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños (de 7 y 3 años), y tenemos dudas acerca de si coger el open tour o no. LLegamos un martes por la mañana a Orly y nos alojamos en un apartamento en el centro (paradas Sentier y Etien Marcel, cerca del Palais Royal). Estaremos en París hasta el domingo por la mañana, que nos iremos a Disney 3 días (volvemos el miércoles). El sábado hemos pensado dedicarlo a Versalles. Los transportes al aeropuerto los hacemos con shuttle privado. Se me ocurren dos opciones:
- Ir en transporte público y para ello coger la Navigo para nosotros, y para el niño mayor la Paris Visite de 5 días. Además cogeríamos el batobus para 5 días, que con la Navigo sale muy bien. Total para los cuatro (el peque no paga): 145,65 euros.
-Coger el Paris a la carte para 3 días (del miércoles al viernes), y pagar aparte los viajes a Versalles y el de Disney. Además cogeríamos un 10T para adulto y otro para niño: 166,95.
Nos sale una diferencia de precio de unos 20 euros para los 4, por lo que por el precio, no lo veo para decidir. ¿Cuál os parece mejor opción para ir con niños? Quiero que ellos estén cómodos, y que puedan descansar, y la verdad es que no sé cuál sería mejor opción. Igual el opentour les resulta muy pesado con tanta parada... Nunca hemos cogido bus turístico, así que no lo tengo nada claro.
Un saludo y muchas gracias

Quizás porque yo pasé mi infancia y juventud en Madrid, yo soy muy del metro. No me suelo aclarar con los buses. Así que yo optaría por la opción 1 que es más barata. Pero claro es una cuestión mía. Lo mismo hay otros que preferirían el bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Hola, he estado 5 veces en París y vuelvo el próximo viernes 19 de abril...
En 1994 y 1996 me fui a París en coche desde Valencia...
Estuve callejeando (entonces no habian Tomtoms) y he de reconocer que no es aconsejable... Es difícil encontrar parking siempre de pago...
Las otras veces he ido en avión y he cogido muchos metros y RERs, también autobuses. El metro es rápido pero te pierdes muchas cosas al ir bajo tierra... Con el autobús urbano es fácil pasarse de parada y perderse. Las excursiones programadas en autobús las encuentro muy "aceleradas" se pretende el ver mucho en el mínimo tiempo por lo que personalmente prefiero ver menos lugares pero "saborear", disfrutar y fotografiar sin que ningún guía de autobus me "achuche" y me meta prisa...
Voy a estar 5 días ...hasta el próximo martes 23 que volveré por la noche y voy a probar con los autobuses turísticos que paran en los monumentos o lugares más importantes de la ciudad... Puedes cambiar de recorrido de autobús y puedes bajar y subir tantas veces como quieras. La frecuencia de paso es de entré 10 y 20 minutos.

www.parislopentour.com/ ...ciales.php

Voy a sacar el viaje para 3 días y probar... ¿Alguien del foro los ha utilizado?
Tengo un amigo que eligió esta compañía y me los ha recomendado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

Albufera Escribió:
Hola, he estado 5 veces en París y vuelvo el próximo viernes 19 de abril...
En 1994 y 1996 me fui a París en coche desde Valencia...
Estuve callejeando (entonces no habian Tomtoms) y he de reconocer que no es aconsejable... Es difícil encontrar parking siempre de pago...
Las otras veces he ido en avión y he cogido muchos metros y RERs, también autobuses. El metro es rápido pero te pierdes muchas cosas al ir bajo tierra... Con el autobús urbano es fácil pasarse de parada y perderse. Las excursiones programadas en autobús las encuentro muy "aceleradas" se pretende el ver mucho en el mínimo tiempo por lo que personalmente prefiero ver menos lugares pero "saborear", disfrutar y fotografiar sin que ningún guía de autobus me "achuche" y me meta prisa...
Voy a estar 5 días ...hasta el próximo martes 23 que volveré por la noche y voy a probar con los autobuses turísticos que paran en los monumentos o lugares más importantes de la ciudad... Puedes cambiar de recorrido de autobús y puedes bajar y subir tantas veces como quieras. La frecuencia de paso es de entré 10 y 20 minutos.

Voy a sacar el viaje para 3 días y probar... ¿Alguien del foro los ha utilizado?
Hola
Paso tu mensaje al hilo del bus turístico
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,me gustaria deciros que si teneis un certificado de minusvalia,os harán un 20 % de descuento en el bus turistico.
Yo no lo compro online porque no sale esta opción,pero supongo que en las oficinas si estará.
Todo lo que nos podamos ahorrar,bienvenido sea
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:

En la foto un autobús casi vacío adelanta al autobús totalmente lleno donde íbamos nosotros como sardinas en lata.

Ya hemos vuelto de 5 maravillosos días en París ...hemos tenido mucha suerte con el tiempo pues han sido unos días muy soleados y con buena temperatura.
Al final compramos billetes para 2 días en el autobús OpenTour, en la parada el conductor vende y cobra los billetes... 2 adultos + 1 Niño, 88 euros (sin barco fluvial)... Yo le di 2 billetes de 50 euros pero como no tenía cambio para devolverme 12 euros, me propuso pagarle con Visa y así lo hice pues el autobús lleva datafono para todo tipo de tarjetas de crédito o debito.

Junto con el billete te entregan un plano con el recorrido de las 4 líneas y unos auriculares para escuchar las locuciones en español (o en cualquier idioma) de los lugares por donde pasa el autobús y el anuncio de las próximas paradas.

Por una parte esta muy bien pues puedes bajar en los monumentos o lugares de interés y volver a subir tantas veces como quieras, también se puede cambiar de línea de autobús en las paradas que combinan las líneas verde, azul, amarilla y naranja...

Pero lo peor es que es sumamente lento... Las paradas se hacen interminables y en lugares como Notre Dame, Louvre o Torre Eiffel hay verdaderas colas de gente que quiere subir, (la mayoría asiáticos) que tienen que sacar el billete con dinero o tarjeta, gente que el conductor les tiene que explicar como buenamente puede las diferentes modalidades de billete, con o sin barco, para un día, para dos o para tres... Es tedioso, muy pesado, muchas veces tarda media hora y cuando llega, llegan tres autobuses juntos.

Personalmente después de haberlo probado y sufrido, NO LO RECOMIENDO... Es mucho más ágil el comprar billetes de metro o la tarjeta de transporte público... El metro de París es sucio y viejo... Pero muy rápido y cuando le pillas el tranquillo puedes cruzar la ciudad de un sitio a otro con mucha rapidez y sin largas esperas como con el OpenTour.

Dicen que no hay ningún punto de París que no este a más de 500 metros de una boca de metro...
Por otra parte quizás por el buen tiempo de París el pasado fin de semana, había muchísima gente y muchísimas colas en todos los sitios, yo he estado varias veces y nunca había visto tanta gente... Ni tanto sol en el cielo de París, y por ello los autobuses iban mucho más lentos. Igual los días de lluvia (que son la mayor parte del año) el servicio de OpenTour va más fluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por explicar tu experiencia,me ha resultado muy interesante.

Realmente por problemas de movilidad no me va bien coger el metro y pensé que el bus turistico es una buena opción,pero tras leer tu experiencia me asaltan las dudas...no se que hacer.

¿cuando usaste el servicio fue entre semana o fin de semana?Supongo que el fin de semana hay mas turistas y mas aglomeración para subir.

Yo habia pensado coger el bus un Miercoles,Jueves y Viernes. Si es que me decido a usarlo.

También aparte de la compañia opentor estan les cars rouges,que es solo una linea . No se si alguien tiene experiencias con esa compañia.

Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sin embargo no puedo hablar mas que maravillas de l'open tour. Estuvimos a final de junio. Poca gente, para nada agobios en las paradas y eso que era fin de semana. Incluso nos echamos una siestecilla al sol después de comer porque estabamos solos en la parte de arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí efectivamente mi experiencia fue del sábado y domingo que es cuando más gente hay... Pero no sólo eso... Han sido unos días explendidos con un SOL y una temperatura propias del Mediterráneo...

Cuando hace sol en París la gente se "echa a la calle" ...lo normal es que siempre este con cielos grises (típicamente parisinos) o lloviznando y no es normal los cielos tan azules y despejados. Esto influye a que hubiese mucha más gente, turismo francés de otras provincias que al salir tan buen tiempo se fueron a ver París al igual ue los valencianos vamos de turismo a Madrid y Barcelona o los madrileños vienen a Valencia.

Esto puede influir a que los autobuses OpenTour estuviesen saturados como lo estaban las colas de la Torre Eiffel... Nosotros para entrar a ver la Santa Capelle estuvimos más de 35 minutos en cola y eso que vale 8,50 euros la entrada... En Notre Dame y Louvre también habían grandes colas.

De no ser así, nos hubiera "cundido" más la visita en los autobuses por lo que igual mi comentario no refleja la realidad del servicio y se debe a una situación un poco excepcional como lo es que salgan unos días tan soleados en la lluviosa París.

Mirar que cielo más azul y más bonito (fotos tomadas el sábado 20.04.13)

La cima de la Torre Eiffel...

La gente sentada tomando el sol en las escalinatas de la Basílica del Sacré Cœur el domingo 21.04.13
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente es excepcional contemplar un cielo así. Rara vez lo he visto y he estado 4 veces en Paris.
Gracias por las fotos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes