Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
belenquilis Escribió:
Hola¡¡
Tengo una consulta a cerca del horario del parquin de disneyland park, he visto en un foro de disney que es de 8h a 20h, podeis confirmarmelo?
Supongo que estare en el hilo correcto pues es transportes?
Mi idea es ir con coche al parque y quedarnos a cenar allí con lo que supongo que saldremos mas tarde de las 20h.
Gracias.
Yo creo que es mas en consejos que en transportes, pero ya veremos si nos lo mueven o no...
El parking no cierra. Bueno en teoria cierra media hora después del cierre del parque pero queda siempre una salida abierta junto al hotel disneyland para poder salir. Sino la gente no podria cenar en el Village.
Por cierto el precio es 15 euros diarios para coches.
Llevo leyendo el foro unos días y me está resultando muy pero que muy útil.
Tengo pensado ir a Disney en abril. Y escaparme desde Disney a Paris un día. Para mi mujer y para mi voy a comprar la Mobilis, ya que merece la pena.
En cambio tengo las dudas para mis niños, son dos de 9 y 8 años. El billete sencillo de Renr A está bonificado para niños, lo mismo que los carne 10 T+.
Para terminar de aclararme, el billete de Renr de vuelta Paris /Disney, ¿lo puedo usar en metro primero y luego en el renr? ¿el tiempo de trasbordo es de 1 hora y media?
Es un boleto único RER-metro. Lo podés usar en el orden que sea o corresponda.
Oficialmente esa es la duaración pero mientras estés en los túneles podés estar todo el tiempo que quieras.
Es verdad que la Mobilis no compensa para menores.
Es un boleto único RER-metro. Lo podés usar en el orden que sea o corresponda.
Oficialmente esa es la duaración pero mientras estés en los túneles podés estar todo el tiempo que quieras.
Es verdad que la Mobilis no compensa para menores.
Muchas gracias lualpa.
Hay conexiones metro-renr sin necesidad de salir del túnel. Entiendo que al menos de los tornos del metro al Renr sí. O en Paris es diferente??
boqueron_vitoriano Escribió:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a Disney en abril. Y escaparme desde Disney a Paris un día. Para mi mujer y para mi voy a comprar la Mobilis, ya que merece la pena.
En cambio tengo las dudas para mis niños, son dos de 9 y 8 años. El billete sencillo de Renr A está bonificado para niños, lo mismo que los carne 10 T+.
Para terminar de aclararme, el billete de Renr de vuelta Paris /Disney, ¿lo puedo usar en metro primero y luego en el renr? ¿el tiempo de trasbordo es de 1 hora y media?
Gracias
Si vas en el día a los niños yo le sacaría la paris visite. Vale 11,10 para todo el día y así te olvidas de sacar mas tickets o que te sobren. www.ratp.fr/ ...is-visite/
Estos mensajes estarian mejor en el hilo de transportes disney no creeis?? a ver si un moderador nos lo mueve...
Edito que no, no tienes que salir a la superficie. Por lo menos en la gare de lyon que es la que yo conozco esta todo conectado bajo tierra.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
boqueron_vitoriano Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes Disney
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
saxis Escribió:
sabrias decirme si hay otro tipo de transporte aunque tenga que hacer trasbordo y horarios
Hola en este enlace encontraras información de trenes ,horarios,y trayecto desde disney(marne la vallee chessy) www.transilien.com/ ...6&y=14
Un saludo
Hola,
Vamos a París del 12 al 16 de marzo y nos gustaría ir un día a disney.
Hemos cogido un apartamento en el 16eme. Me han comentado que la mejor forma para llegar al parque es coger el RER, me podriais decir cuales son las paradas más cercanas de nuestro apartamento? y si sabeis horarios y precios sería de gran ayuda!!
(El apartamento está al lado de la parada de victor hugo)
En Victor Hugo con el metro 2 una estación (o se puede hacer caminando, perfectamente) hasta el Arco del Triunfo que es el nudo Etoile-Charles de Gaulle. Ahí el RER A4 hasta Marne La Vallee Chessy que es la parada de Disney.
Con metro o sin él el precio es de 7.30€ por viaje.
Última edición por Lualpa el Vie, 22-02-2013 19:52, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
bbc117 Escribió:
Hola,
Vamos a París del 12 al 16 de marzo y nos gustaría ir un día a disney.
Hemos cogido un apartamento en el 16eme. Me han comentado que la mejor forma para llegar al parque es coger el RER, me podriais decir cuales son las paradas más cercanas de nuestro apartamento? y si sabeis horarios y precios sería de gran ayuda!!
(El apartamento está al lado de la parada de victor hugo)
Muchas gracias!!!
Si el apartamento está cerca de la parada de Victor Hugo, tomas allí el metro, línea 2 dirección Nation hasta Charles de Gaulle-Etoile. Y allí haces un transbordo al RER A que te lleva a Disney. En total la duración del viaje está en torno a 1 hora. Y el precio 7,30€ por cabeza la ida y lo mismo la vuelta. Por horarios no te preocupes porque cada pocos minutos pasan metros y RER.
Por las preguntas me parece que si Lualpa.
Si te sale por 17,50 si te merece la pena, sino no.
Teniendo en cuenta que tienes que estar 2 horas antes y que al tren le cuesta 10 minutos aprox. Llegar tendrias que coger el de las 15,42 para luego llegar hasta tu terminal con tiempo de facturar.