Ayuda sobre Paris - Preguntas varias ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 14346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Para el tema del frío yo te aconsejo que mires cualquier recurso de los muchos que hay en internet de previsión del tiempo. Te podrás hacer una idea bastante buena de lo que te vas a encontrar, aunque eso sí, a veces fallan....pon en google 'el tiempo en paris' y te saldrán un montón.

Para la seguridad lo típico de ciudades muy turísticas. Vigilad vuestros bolsos, carteras, etc...por lo demás es una ciudad segura.

Y el idioma...pues el español ocupa el segundo lugar como segunda lengua entre los franceses; en teoría, muchos entienden palabras o lo chapurrean un poco; además muchos de ellos eligen España como destino turístico...De todas formas, yo siempre pienso que lo mejor cuando vas a otro país es aprenderse unas pocas expresiones en su idioma, que te sirvan para romper el hielo y evitar preguntas innecesarias...

En los sitios turísticos como museos, etc, no tendrás problema, te entenderán en español...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el idioma no tuve problemas. Hable en inglés (muy, muy básico) y español y todo bien.

Sobre el tiempo, normalmente hace más frio que aquí. También depende de la Zona donde vivas, si eres del centro de la meseta dudo que tengas más frio en París que en la meseta. De todas maneras yo estuve en julio y por la mañana era imprescindible un jersey o una chaquetilla.

Sobre la seguridada, si te mueves por el centro (zonas 1-2) no tienes que tener miedo (sobre las otras zonas no te puedo indicar porqué no paseé por la noche).

Adéu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que hablan de Tº, qué tal el clima a mitad de febrero? Cuánto bajo cero más o menos debo esperar?
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
Ya que hablan de Tº, qué tal el clima a mitad de febrero? Cuánto bajo cero más o menos debo esperar?

En Febrero puedes esperar entre 0 y -6 ºC de mínima y 11-17 ºC de máxima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA SOBRE VISITA A PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a hacer el viaje de mis sueños,y me gustaria que me ayudaran para que nada me falle;me marcho con mi marido y mi hija de 8 años a Paris el proximo 5 de dic, estaremos tres días, pues otros tres son para disneyland.Mi hotel es el Scribe , situado entr Opera Garnier y la Place de vendome;podriais aconsejarme algun itinerario para estos días y còmo llegar a los sitios, no tengo ni idea de las distancias y llevo a la peque.Si teneis algun consejo màs o alguna advertencia os lo agradecere de corazòn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Juan, llevaré mucho abrigo entonces, aunq espero que las temperaturas no sean "tan" heladas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sonianurs, te cuento: yo llegue de Paris hace unas dos semanas y te puedo decir que si vas sobre las 18 horas a la torre eiffel tardaras lo que yo: 45 minutos para comprar la entrada mas otros 45 o 50 minutos para subir a la tercera planta. Cuando salimos sobre las 21 horas la cola en las taquillas era minima pero pese a la espera disfrute de la torre en todas sus fases: día, atardecer y noche iluminada y no me arrepiento.
En cuanto a lo de comer, lo mejor es irte al barrio latino que es donde hay comida de todos los paises: griegos, turcos, japoneses, chinos, arabes... Los precios aquí estan mejor aunque restaurantes de estos encontraras por toda la ciudad. Si te "atreves" a entrar en un restaurante tipico parisino preparate...

Bueno chuki, a ti te dire que la zona por la que esta el hotel que has elegido es muy buena, a un paseo (mas largo o mas corto) de algunas de las cosas mas destacables de Paris. Muevete a pie y cuando no haya mas remedio usa el metro que es supercomodo para llegar a donde desees y ademas de precio esta bien.
En cuanto a lo del itinerario, leete el post de mi viaje y sabras como aprovechar al maximo los días que estes, creeme: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65843

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ojat1979 Escribió:
HOLA, ME VOY A PARÍAS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 5 DÍAS. TENGO VARIAS PREGUNTAS:
¿HACE MUCHO MÁS FRÍO QUE EN ESPAÑA?
¿POR LA NOCHE SE PUEDE ANDAR POR AHÍ CON SEGURIDAD, COMO OCURRE "MÁS O MENOS" POR AQUÍ?
¿TE ENTIENDEN SI HABLAS EN ESPAÑOL?

ESPERO VUESTRA AYUDA
GRACIAS MAJETES

No se de que zona de España eres pero te puedo decir que te prepares bien para el frio puesto que vas a "padecerlo" seguro. Es un frio que no cala puesto que no es tan humedo como donde yo vivo pero lo que no lleves protegido se te va a "congelar"...
En cuanto a lo de la noche, en un principio no hay problema, ten en cuenta que en las fechas que estamos oscurece sobre las 19 horas y hay bastante ambiente turista por todos los lados. Yo hice caso de el chofer que nos traslado hasta el hotel y lo pude comprobar: "cuanta mas turistica sea la zona de Paris que visites mas policias y seguridad encontraras..."
Lo del idioma: segun, hay sitios en los que entienden un poco pero por lo general no. De todas formas no suele ser un problema, cuando todo lo demas fallaba siempre nos quedaba el mas efectivo: los gestos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda, por fin me voy a París  Publicado:

Silver Traveller

Bueno después de mucho esperar por fin lo he conseguido y esta Semana Santa me voy a París. Me gustaría pediros ayuda; he leido mucho sobre tarjetas de descuento tanto para museos como para transporte pero no me aclaro muy bien, si alguien me pudiera ayudar...
Tampoco tengo reservado todavía el hotel, que zonas son buenas?, alguien me recomienda alguno en el que haya estado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, por fin me voy a París  Publicado:

Willy Fog

Para las tarjetas de visita y de transporte:

losviajeros.com/ ...98&start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonianurs Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, ya que el mes que viene voy tres días a paris y tengo algunas dudas.
La primera de ellas es que no se cual es la mejor hora para subir a la torre eiffel, ya que he leido por ahí que a primera hora es la mejor, y también que por la tarde hay menos gente, así que no se a que atenerme.
También os agradeceria que me recomendeis algunos sitios para comer por los diferentes distritos. Bueno... Y todo los consejos que me deis serán bienvenidos.

Solo quiero decirte que si el día se presenta con niebla, mala visibilidad o llueve no subas ese día, porqué la visibilidad desede la torre será escasa.

Por otra banda, si las condiciones meteorológicas son propicias una buena hora para no tener que hacer tanta colas es a primera hora, y luego también, en las horas cercanas al almuerzo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sonianurs Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, ya que el mes que viene voy tres días a paris y tengo algunas dudas.
La primera de ellas es que no se cual es la mejor hora para subir a la torre eiffel, ya que he leido por ahí que a primera hora es la mejor, y también que por la tarde hay menos gente, así que no se a que atenerme.
También os agradeceria que me recomendeis algunos sitios para comer por los diferentes distritos. Bueno... Y todo los consejos que me deis serán bienvenidos.

Hola,

Cuando estuve, me dijo una de las chicas que facilitan información allí, que si subía por las escaleras hasta la segunda planta, entraba por una de las "piernas" de la Torre Eiffel donde no había tanta cola. Efectivamente. Eso hice. No tuve que esperar nada de cola, y la verdad que subir las escaleras es mucho más divertido, provoca muchas más sensaciones, y no tanto cansancio como se puede pensar de primera hora. Luego ya, en la segunda planta, cogí el ascensor que me subió hasta lo más alto, y como no, una maravilla.

Pero ten en cuenta lo que te han comentado. Si el día está nublado, apenas verás nada. Si tienes ocasión de subir en otro momento en el que el día acompañe, mejor que mejor.

Si lo quieres hacer subiendo en ascensor desde primera hora, lo mejor a la hora de la comida. Las colas no son tan largas.

Un saludo y que disfrutes.
⬆️ Arriba
Asunto: como no París  Publicado:

New Traveller

Hola a todo el mundo, para celebrar mi cumple, mi mujer me ha regalado un finde en París, después de leer mucho y empaparme todas la guias que e pillado aun tengo dudas en las prioridades que debo tener, llegamos a París este viernes a las 17:00 y salimos el domingo a las 16:00 aprox. Con tan poco tiempo, que es lo que no puedo dejar de visitar que no sea obiammente torre effiel, la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, La Catedral de Notre-Dame, barrio latino, arco del triunfo, pigalle, la madeleine, la Saint Chapel ets.... Que es lo más conocido, pero hay algo que realmente valga la pena no irse de París sin haberlo visto....haber si me podeis ayudar... Gracias y hos cuento a la vuelta......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sin duda preparate para el frio, se nota la diferencia con España, yo estuve en Septiembre y hacia un frio que pelaba, con respecto a la seguridad, la verdad es que se puede pasear tranquilamente, claro dependiendo de la zona, las zonas turisticas son supertranquilas y el resto como cualquier otra ciudad, y lo de que te entiendan en español, no es facil, aunque con un minimo de frances y palabrillas en español te entenderan. Suerte y a divertirse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como no París  Publicado:

Travel Addict

Hola Paruye, realmente con un fin de semana lo tienes un poco justo pero los mas importante que es lo que has nombrado creo que si lo podras ver. ¿ Algo que no deberias dejar de hacer? El paseo por el Sena al anochecer por lo que podriais aprovechar el mismo día que llegais.
Hay algo que a mi me fascino que fue Versalles pero creo que deberas dejarlo para otra ocasión. París os encantará y seguro que volvereis.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Paruye, con el poco tiempo que llevas yo creo que el itinerario que tienes está muy bien.
Para mi gusto te falta el Louvre y Versalles, pero claro, con un poco más de tiempo.
Yo te recomiendo que no intentes meter muchas cosas porque luego igual te resulta complicado verlas todas.
Además, así tienes una buena excusa para volver otra vez
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias telescopi y popu79, lo del paseo por el sena no estava contemplado, pero si es una opción, gracias.
Estoy seguro que volveré pero con más tiempo, de todas maneras hos cuento a la vuelta. Aur revoire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre Paris - Preguntas varias  Publicado:

Site Admin

Os he fusionado 4 hilos sobre preguntas varias de Paris, abiertos muy recientemente.

Echad un ojo al enlace que os pongo y vereis que muchos de los temas que preguntais ya estan abiertos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Os recomeindo también que useis el buscador de este foro:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre Paris - Preguntas varias  Publicado:

New Traveller

Hola !
Cada cuanto sale el RER hasta Gare du Nord desde el CDG?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes