Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 522477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
viajareslomio Escribió:
Taes (o quien quiera contestar )

Yo iré el lunes a contratar el viaje a Disney. La única duda que tengo es en el hotel. Estoy dudando entre el NewPort, El New York y el Sequoia.

He visto muchas fotos en otra web de viajeros del estado de las habitaciones del NewPort y de los inconvenientes de que sea tan grande pero no me acabo de decidir.

¿Porqué elejiste tú el Sequoia?

Tampoco entendí lo del 15% relacionado con el día de salida ¿A qué te refieres exactamente?

Muchas gracias.

taes Escribió:
Por cierto, que ya que a mi también me han servido vuestros comentarios en el foro, pongo también como ha quedado el mío.
Vuelos, con Air France en Junio, de domingo a jueves. 670 euros web Air France
Hotel sequoia Oferta del 15% y comidas y cenas gratis. Habitación montana, 1239 las 4 noches.
Al final he conseguido el 15% por salir un día antes, el 9. Si salía el lunes 10, el sequoia hab. Estándar era. Casi 1400 con comidas y cenas.
Esto lo digo por si alguien va buscando combinar las dos ofertas, que vaya jugando con el día de entrada.
Los vuelos me podían haber costado algo menos, pero he preferido no arriesgar. El mismo en la web de ECI eran 760. Vueling 650, y easy jet creo que 600
Se refiere a salir antes de su ciudad. Osea entrando un día antes al parque.
En cuanto a hoteles yo te aconsejo el New YOrk porque claro para mi es el mejor, el mas pequeño, mejores desayunos, mas cerca del parque y las habitaciones pelin mas grandes. Ademas de que no hay problemas de gente para desayunar ni para hacerte las fotos con los personajes por esa misma razon, porque es mucho mas pequeño.
Pero claro te tiene que gustar la decoración y el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso un par de mensajes al hilo de hoteles en Disney
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Si cogemos un vuelo que llega a Paris CDG a las 21.10h con Air France, como es lógico, no compensa dormir en un hotel de Eurodisney. No sé si coger un hotel en el aeropuerto:

- Best Western: a 91 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
- Suite Novotel: a 95 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
Ambos tienen transpote gratuito del aeropuerto al hotel.

O coger alguno de los hoteles asociados de Eurodisney como: Dream Castel, Magic Circus, Exploresr, Kyriad. Todos estos están a unos 134 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
Estos hoteles tienen buses gratuitos pero no sé a dónde exactamente. Si al día siguiente nos cogemos 4 días/3noches en el H. Newport:
1. ¿Cómo me desplazo de los hoteles asociados hasta el Newport?
2. ¿A qué hora tendría que hacerlo para ir al H. Newport, dejar las maletas, coger las entradas y aprovechar par entrar las dos horeas antes al parque?.
3. ¿Sabéis a qué hora se puede entrar al parque si llego el 1 de Mayo?
4. ¿Qué hotel escogeríais de los asociados? Como llegamos por la noche tampoco debe tener muchas prestaciones ya que iríamos a cenar al Disney Village (salvo el desayuno, claro!! que está inlcuido...)?

Y otra cosa, en ambos casos (tanto si duermo en el hotel del aeropuerto como en uno de los asociados), nos vamos a desplazar en transporte privado (Irish shuttle), así que este transporte o lo cogemos por la noche cuando lleguemos o a la mañana siguiente temprano para ir al H. Newport
1. ¿a qué hora habría que coger el coche privado para llegar al Newport, dejar las maletas, recoger las entradas e ir al parque?

Gracias a todos/as los/as expertos/as. Sé que son muchas preguntas, pero si sois tan amables...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola.

Si cogemos un vuelo que llega a Paris CDG a las 21.10h con Air France, como es lógico, no compensa dormir en un hotel de Eurodisney. No sé si coger un hotel en el aeropuerto:

O coger alguno de los hoteles asociados de Eurodisney como: Dream Castel, Magic Circus, Exploresr, Kyriad. Todos estos están a unos 134 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
Estos hoteles tienen buses gratuitos pero no sé a dónde exactamente. Si al día siguiente nos cogemos 4 días/3noches en el H. Newport:
2. ¿A qué hora tendría que hacerlo para ir al H. Newport, dejar las maletas, coger las entradas y aprovechar par entrar las dos horeas antes al parque?.
4. ¿Qué hotel escogeríais de los asociados? Como llegamos por la noche tampoco debe tener muchas prestaciones ya que iríamos a cenar al Disney Village (salvo el desayuno, claro!! que está inlcuido...)?

Y otra cosa, en ambos casos (tanto si duermo en el hotel del aeropuerto como en uno de los asociados), nos vamos a desplazar en transporte privado (Irish shuttle), así que este transporte o lo cogemos por la noche cuando lleguemos o a la mañana siguiente temprano para ir al H. Newport
1. ¿a qué hora habría que coger el coche privado para llegar al Newport, dejar las maletas, recoger las entradas e ir al parque?

Gracias a todos/as los/as expertos/as. Sé que son muchas preguntas, pero si sois tan amables...
Tienes autobuses gratuitos de los hoteles asociados que te dejan junto a la estación de RER y allí se coge el bus gratuito para los hoteles disney.
Yo siempre he hecho el check-inn sobre las 8 de la mañana, pero hay gente que ha ido incluso antes. Ya te dan las entradas, te guardan las maletas y para el parque.
La hora de entrada al parque para los clientes de los hoteles es a las 8 de la mañana. Hasta las 10 no entran los demas, así que tienes un buen rato para disfrutar de lo que esta abierto (que no es todo)
Si te cuestan todos igual yo creo que el Dream castle es el mas bonito.
Yo estuve en el Magic circus y tampoco esta nada mal.
Pero si puedes coge el mas barato que solo vais a estar unas horas.
Desde el aeropuerto CDG calcula una hora para llegar al parque, igual un poco menos al ser festivo y no habra trafico en las circunvalaciones.

Después de todo este rollo yo te aconsejo que duermas junto al parque porque así ya os vais empapando de "la magia", si podeis dar un paseo por el village mejor, pero sino ya al punto de la mañana estais allí y en cuanto os levanteis vereis las torres del castillo (y de la TOT que es lo mas alto!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Hola.

Hola , si el vuelo llega alas 21,10 horas , no te daria tiempo a coger el ultimo tren TGV a DISNEY , pero si el RER (CERCANIAS ) en 1 hora y 20 estarias en el parque disney.
Los hoteles asociados se encuentra fuera del parque ,teniendo buses gratuitos , existe también hoteles asociados en val d'europe (elisse val d'europe) a solo 3 km del parque ,en bus y a menos de 5 minutos en tren , este hotel esta casi enfrente de la estación de ferrocaril
Si duermes en el hotel cerca del aeropuerto ,tendras que madrugar
Si quieres estar a primeras horas dentro del parque ,este abre a partir de las 8,00 horas para los que tienen el hotel dentro del parque y alas 10,00 horas para los demas . El hotel newport
No creo que puedas entras antes de las 12,00 o 14,00 horas , pero pueden que tenga para dejar las maletas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.

Hola , si el vuelo llega alas 21,10 horas , no te daria tiempo a coger el ultimo tren TGV a DISNEY , pero si el RER (CERCANIAS ) en 1 hora y 20 estarias en el parque disney.
Los hoteles asociados se encuentra fuera del parque ,teniendo buses gratuitos , existe también hoteles asociados en val d'europe (elisse val d'europe) a solo 3 km del parque ,en bus y a menos de 5 minutos en tren , este hotel esta casi enfrente de la estación de ferrocaril
Si duermes en el hotel cerca del aeropuerto ,tendras que madrugar
Si quieres estar a primeras horas dentro del parque ,este abre a partir de las 8,00 horas para los que tienen el hotel dentro del parque y alas 10,00 horas para los demas . El hotel newport
No creo que puedas entras antes de las 12,00 o 14,00 horas , pero pueden que tenga para dejar las maletas
Un saludo
Perdona que te haga una correccion-apreciación para que no de lugar a dudas. Al hotel no se puede entrar en teoria hasta las 3 de la tarde, pero el check-in se puede hacer desde las 7 de la mañana (antes no conozco a nadie que haya ido). Si tienen habitación libre en ese momento ya te la dan, sino te dan las entradas te guardan las maletas y puedes volver cuando quieras al hotel hasta la noche.
Lo digo sobre todo para que nadie piense que tiene que ir tarde a hacer el check-in porque no es así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Elenare, gracias Pabela.
Creo que cogeremos un hotel asociado para no tener que madrugar tanto y estar temprano en el parque.

Pabela.
Vamos a hacer el desplazaemiento en coche privado.

A ver si yo estoy confundido. Si duermo el 30 de Abril en un hotel asociado. Me levanto temprano el día 1 de Mayo y me presento a las 8:00h, por ejemplo, en el Newport, hago el cheking dejando las maletas, me dan las entradas del parque para mi alojaiento y ESE MISMO DÍA puedo estar en el parque sobre las 8:30h. Más o menos ¿no, es así? ¿estaría más o menos a esas horas en el parque o tardaría más en gestionar toso eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Gracias Elenare, gracias Pabela.
Creo que cogeremos un hotel asociado para no tener que madrugar tanto y estar temprano en el parque.

Pabela.
Vamos a hacer el desplazaemiento en coche privado.

A ver si yo estoy confundido. Si duermo el 30 de Abril en un hotel asociado. Me levanto temprano el día 1 de Mayo y me presento a las 8:00h, por ejemplo, en el Newport, hago el cheking dejando las maletas, me dan las entradas del parque para mi alojaiento y ESE MISMO DÍA puedo estar en el parque sobre las 8:30h. Más o menos ¿no, es así? ¿estaría más o menos a esas horas en el parque o tardaría más en gestionar toso eso?
Si no tienes mucha gente delante en media hora estas en el parque. También puedes ir un poco antes de las 8.
Te repito que yo y mucha gente siempre lo hemos hecho así. Ese mismo día tienes horas extras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, vale, vale... Confirmado , así lo haremos. Nos quedaremos en un asociado y llegaremos tempranito al chekin y al parque!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien ha provado aprovechar las horas mágicas del parque e ir a desayunar después al hotel? Nos alojamos en el hotel disneyland.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayca45 Escribió:
Hola a todos, ¿alguien ha provado aprovechar las horas mágicas del parque e ir a desayunar después al hotel? Nos alojamos en el hotel disneyland.
PUes no porque da mucha pereza, pero si estas en el disneyland que esta a un paso si podrias hacerlo. ESo si, pregunta hasta que hora puedes desayunar no sea que llegues tarde y ya no te dejen entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayca45 Escribió:
Estando en el Disneyland yo lo que haría es desayunar en cuanto abran a las 07:30 y entrar en el parque justo a las 8.
Así te ahorras tener que recorrer el parque en los dos sentidos con el estómago vacio, que aunque estes cerca, si tienes que ir hasta Peter Pan o Dumbo, por ejemplo, son unos cuantos minutos.

Nosotros lo hemos hecho así la semana pasada y sin problemas.
Tampoco es tanto el madrugón, para mi como un día de trabajo. A las 07:00 en pie, mientras se ducha un adulto se van vistiendo los niños y a las 07:30 en el desayuno.
A las 08:05 entrábamos por la puerta del parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Los autobuses gratuitos de color amarillo van solo hasta este hotel en el que te alojas (Newport) opsaan por todos los hoteles? Es que no sé si cada hotel tiene el suyo. Es para diferenciarlo bien (supongo que llevará un cartel H. Newport ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y otra duda. El horario de los autobuses de los asociados (por ej. H. Castle) qué horario tiene? Si voy a cenar al village a la ida de mi viaje cuando llegue del vuelo, no quiere quedarme sin vover al hotel

El vuelo llega a CDG a las 21:10h así que no creo que llegua hasta el hotel hasta las ¿23h? ¿me dará tiempo a ir a caenar al Village y coger los buses gratuitos de vuelta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Y otra duda. El horario de los autobuses de los asociados (por ej. H. Castle) qué horario tiene? Si voy a cenar al village a la ida de mi viaje cuando llegue del vuelo, no quiere quedarme sin vover al hotel

El vuelo llega a CDG a las 21:10h así que no creo que llegua hasta el hotel hasta las ¿23h? ¿me dará tiempo a ir a caenar al Village y coger los buses gratuitos de vuelta?
Hay autobuses hasta las 12 de la noche aprox. Ten en cuenta que el show de Buffalo bill, por ejemplo, termina pasadas las 11,30...
No te preocupes por eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:

Realmente no creo que te merezca la pena ir hasta el Village a cenar tan tarde, ya que los restaurantes cierran sobre las 00:00.
Yo personalmente me llevaría un bocata o algo de embutido desde España y cenaría en la habitación o incluso en el vuelo o como mucho cenar en el restaurante del hotel.
Es preferible que la primera noche esteis descansados porque luego se va acumulando la falta de sueño y a los niños les cuesta madrugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
¿Los autobuses gratuitos de color amarillo van solo hasta este hotel en el que te alojas (Newport) opsaan por todos los hoteles? Es que no sé si cada hotel tiene el suyo. Es para diferenciarlo bien (supongo que llevará un cartel H. Newport ¿no?

Para ir al New Port lo mejor es ir andando por el Village.
Yo me he alojado tres veces en el New York, que está en frente, al otro lado del lago y jamás he cogido un bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
El del new port es el mismo del new york y el squoia. Por la mañana es un paseo muy chulo, por la noche lo agradeceras si estais cansados.
Los de los hoteles asociados son color malva-rosa fuerte. Así qeu no te preocupes que no los confundiras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a las dos
Iremos a cenar al village si llegamos con tiempo o si no tendremos que cenar en el hotel. Por este motivo y aunque los hoteles asociados tengan un precio similar ¿cuál tendría un mejor resturante calidad-precio para cenar esa noche o tenga un menú más barato para cenar los 4? Quizás tendría que tener esto en cuenta a la hora de elegir un hotel asociado (aunque había ensado en el Castle por parecerme bonito... Pero no sé qué tal su resturante y el precio).
A lo mejor también debería tener en cuenta que esté más cerca del Village para perder menos tiempo en desplazarnos a un resturante y cenar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Gracias a las dos
Iremos a cenar al village si llegamos con tiempo o si no tendremos que cenar en el hotel. Por este motivo y aunque los hoteles asociados tengan un precio similar ¿cuál tendría un mejor resturante calidad-precio para cenar esa noche o tenga un menú más barato para cenar los 4? Quizás tendría que tener esto en cuenta a la hora de elegir un hotel asociado (aunque había ensado en el Castle por parecerme bonito... Pero no sé qué tal su resturante y el precio).
A lo mejor también debería tener en cuenta que esté más cerca del Village para perder menos tiempo en desplazarnos a un resturante y cenar....
Estan los 4 juntos, seguidos uno detras del otro y el autobus para en todos osea que por eso no lo hagas. Te cuesta 10 minutos llegar al village.
En cuanto a menu del hotel yo conozco el del magic circus que es un buffet bastante completo pero no me parecio barato.
Por lo que han contado otros foreros quizas el menu de cena mejor en relación calidad-precio sea el del Kiryad.
De todas maneras a las 11 no creo que te den de cenar en el hotel, suele ser la hora de cierre. Seguramente es mas facil que os trasladeis al village y os comais algo en el macdonalls o el earl of sandwich.
O que os lleveis algo de casa para picar en la habitación claro.
Todo depende de la hora que sea...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes