Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
¿Los autobuses gratuitos de color amarillo van solo hasta este hotel en el que te alojas (Newport) opsaan por todos los hoteles? Es que no sé si cada hotel tiene el suyo. Es para diferenciarlo bien (supongo que llevará un cartel H. Newport ¿no?
Para ir al New Port lo mejor es ir andando por el Village.
Yo me he alojado tres veces en el New York, que está en frente, al otro lado del lago y jamás he cogido un bus.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
carcaro Escribió:
¿Los autobuses gratuitos de color amarillo van solo hasta este hotel en el que te alojas (Newport) opsaan por todos los hoteles? Es que no sé si cada hotel tiene el suyo. Es para diferenciarlo bien (supongo que llevará un cartel H. Newport ¿no?
El del new port es el mismo del new york y el squoia. Por la mañana es un paseo muy chulo, por la noche lo agradeceras si estais cansados.
Los de los hoteles asociados son color malva-rosa fuerte. Así qeu no te preocupes que no los confundiras.
Gracias a las dos
Iremos a cenar al village si llegamos con tiempo o si no tendremos que cenar en el hotel. Por este motivo y aunque los hoteles asociados tengan un precio similar ¿cuál tendría un mejor resturante calidad-precio para cenar esa noche o tenga un menú más barato para cenar los 4? Quizás tendría que tener esto en cuenta a la hora de elegir un hotel asociado (aunque había ensado en el Castle por parecerme bonito... Pero no sé qué tal su resturante y el precio).
A lo mejor también debería tener en cuenta que esté más cerca del Village para perder menos tiempo en desplazarnos a un resturante y cenar....
carcaro Escribió:
Gracias a las dos
Iremos a cenar al village si llegamos con tiempo o si no tendremos que cenar en el hotel. Por este motivo y aunque los hoteles asociados tengan un precio similar ¿cuál tendría un mejor resturante calidad-precio para cenar esa noche o tenga un menú más barato para cenar los 4? Quizás tendría que tener esto en cuenta a la hora de elegir un hotel asociado (aunque había ensado en el Castle por parecerme bonito... Pero no sé qué tal su resturante y el precio).
A lo mejor también debería tener en cuenta que esté más cerca del Village para perder menos tiempo en desplazarnos a un resturante y cenar....
Estan los 4 juntos, seguidos uno detras del otro y el autobus para en todos osea que por eso no lo hagas. Te cuesta 10 minutos llegar al village.
En cuanto a menu del hotel yo conozco el del magic circus que es un buffet bastante completo pero no me parecio barato.
Por lo que han contado otros foreros quizas el menu de cena mejor en relación calidad-precio sea el del Kiryad.
De todas maneras a las 11 no creo que te den de cenar en el hotel, suele ser la hora de cierre. Seguramente es mas facil que os trasladeis al village y os comais algo en el macdonalls o el earl of sandwich.
O que os lleveis algo de casa para picar en la habitación claro.
Todo depende de la hora que sea...
Hay algo que me da cueltas y a lo mejor es una tonteria, mi hija ya no lleva pañal para dormir pero alguna vez, esporadicamente, se le escapa el pipi. Y con los nervios no me fio. Pensaba llevarme laguna empapadera, pero sabeis alguno si los colchonesen los hoteles tienen protector de plastico? Concretamente iremos al New York.
Alo mejor es una consulta rara, pero es de esas cosas que no se te van de la cabeza....
Mai13 Escribió:
Hola
Hay algo que me da cueltas y a lo mejor es una tonteria, mi hija ya no lleva pañal para dormir pero alguna vez, esporadicamente, se le escapa el pipi. Y con los nervios no me fio. Pensaba llevarme laguna empapadera, pero sabeis alguno si los colchonesen los hoteles tienen protector de plastico? Concretamente iremos al New York.
Alo mejor es una consulta rara, pero es de esas cosas que no se te van de la cabeza....
Salud2
La verdad es que no lo he mirado y mira que he estado 2 veces en el New York pero me imagino que si, que todos los hoteles tienen. De todas maneras yo en tu lugar me llevaria empapadores.
Salud2
La verdad es que no lo he mirado y mira que he estado 2 veces en el New York pero me imagino que si, que todos los hoteles tienen. De todas maneras yo en tu lugar me llevaria empapadores.
Si, mas vale prevenir que tener luego un susto, Gracias
A ver si lo he entendido bien: ¿los autobuses que unen los hoteles con el parque son los mismos para todos y hacen el recorrido parando en cada uno de ellos?
¿la hora final para volver al hotel son las 00:00?
Y por último, ¿qué frecuencia tienen? ¿desde el Cheyenne hasta el village son unos 20 minutos?
Es que tengo un dilema parecido al de Carcaro. Nosotros llegamos a las 20:30 a Orly, supongo que a las 22:00 ya estaremos listos para cenar, porque tenemos un taxi concertado que nos espera en el aeropuerto. Así que imagino que no tendremos problemas para llegar a tiempo al village y para volver en el autobús.
Si lo veis muy apresurado me lo decís, para no reservar en ningún sitio.
Gracias.
Altorreal Escribió:
a ver si lo he entendido bien: ¿los autobuses que unen los hoteles con el parque son los mismos para todos y hacen el recorrido parando en cada uno de ellos?
Y por último, ¿qué frecuencia tienen? ¿desde el Cheyenne hasta el village son unos 20 minutos?
Es que tengo un dilema parecido al de Carcaro. Nosotros llegamos a las 20:30 a Orly, supongo que a las 22:00 ya estaremos listos para cenar, porque tenemos un taxi concertado que nos espera en el aeropuerto. Así que imagino que no tendremos problemas para llegar a tiempo al village y para volver en el autobús.
Gracias.
No, no es el mismo. Hay un autobus que va al new york, new port y squoia. Otro que va al Cheyenne y al Santa Fe y otro que va a los asociados.
Del Cheyenne al village en bus son 5 minutos escasos. 20 minutos andando.
Hora y media lo veo un poco justo. Piensa que tienes que hacer el check.in y subir a la habitación. Aunque si no hay trafico también llegaras antes al hotel...
Bueno una cosa por otra, yo no reservaria y ese día comería de bocadillo por el Village porque para restaurantes va a ser tarde.
Tienes razón. Nunca se sabe lo que puede surgir y a qué hora llegaremos. También depende de lo cansados que lleguen los niños... En fín, demasiadas cosas. Así que esa noche... Improvisaremos...
Hola a todos!!!
Me gustaria hacer una visita a disneyland en agosto y me gustaria saber que hotel de val d'europe merece mas la pena?
He oido que algunos hoteles tienen servicio de transporte al parque, es cierto?
Un saludo y gracias
a ver si lo he entendido bien: ¿los autobuses que unen los hoteles con el parque son los mismos para todos y hacen el recorrido parando en cada uno de ellos?
Gracias.
No, no es el mismo. Hay un autobus que va al new york, new port y squoia. Otro que va al Cheyenne y al Santa Fe y otro que va a los asociados.
Hora y media lo veo un poco justo. Piensa que tienes que hacer el check.in y subir a la habitación. Aunque si no hay trafico también llegaras antes al hotel...
Bueno una cosa por otra, yo no reservaria y ese día comería de bocadillo por el Village porque para restaurantes va a ser tarde.
Yo al final no he reservado nada para la primera noche ya que no sé si llegaremos a tiempo, así que nos llevaremos bocadillos para esa noche y utilizaremos ese bono de MP de el CI para el día de salida que también volamos a última hora 22h. Pero nuestra intención era haber cenado en el Sequoia ya que, si tienes transporte privado como nosotros, considereo que es mejor llegar directamente al hotel (que te dejen en el Village para intentar cenar con todas las maletas y los niños cansados del viaje, quizás no sea la mejor opción).
carcaro Escribió:
elenare Escribió:
Altorreal Escribió:
Gracias.
Yo al final no he reservado nada para la primera noche ya que no sé si llegaremos a tiempo, así que nos llevaremos bocadillos para esa noche y utilizaremos ese bono de MP de el CI para el día de salida que también volamos a última hora 22h. Pero nuestra intención era haber cenado en el Sequoia ya que, si tienes transporte privado como nosotros, considereo que es mejor llegar directamente al hotel (que te dejen en el Village para intentar cenar con todas las maletas y los niños cansados del viaje, quizás no sea la mejor opción).
Un saludo
Es lo mismo que le he recomendado a Altorreal, es posible que esa primera noche no llegueis a cenar en un restaurante de mesa, así que o bocadillos o al macdonall's que tampoco pasa nada por una noche.
No se si has leido que él llega en taxi.
He leído taxi concertado, así que me imagino que se refiere a un transporte privado como puede ser Irish Shuttle que es con la que vamos nosotros. Pero vamos...que es la misma situación que la mía!!
carcaro Escribió:
He leído taxi concertado, así que me imagino que se refiere a un transporte privado como puede ser Irish Shuttle que es con la que vamos nosotros. Pero vamos...que es la misma situación que la mía!!
Si. Es la misma situación.
Espero que a la vuelta nos conteis vuestras impresiones y consejos del viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
fym2511 Escribió:
hola a todos!!!
Me gustaria hacer una visita a disneyland en agosto y me gustaria saber que hotel de val d'europe merece mas la pena?
Un saludo y gracias
Hola ,los hoteles y aparta-hoteles en val deurope son mas economico, muchos de ellos tienen traslado al parque , el tren tarda menos de 5 minutos en llegar al parque, todo es cuestion de valorar
Si deseas mirar hoteles en val deurope ,en alguna pagina web, busca por SERRIS
Un saludo
Pabela Escribió:
fym2511 Escribió:
hola a todos!!!
Un saludo y gracias
Hola ,los hoteles y aparta-hoteles en val deurope son mas economico, muchos de ellos tienen traslado al parque , el tren tarda menos de 5 minutos en llegar al parque, todo es cuestion de valorar
Si deseas mirar hoteles en val deurope ,en alguna pagina web, busca por SERRIS
Un saludo
En cuanto a mejor comunicación el Adagio val d'europe que es aparthotel y el Elysee val d'europe que es hotel son los mejor comunicados con autobus propio gratuito.
Otros también tienen pero no tan frecuentes y siempre puedes coger el RER A que esta a una estación de disney.
Y otra opción que tienes es coger alguno de los hoteles asociados que no estan en val d'europe sino junto al parque y son el Explorer's, Magic Circus, Kyriad y Dream Castle, estos estan aun mejor comunicados con bus gratuito muy frecuente.
En cualquier buscador tipo booking.com o en sus paginas webs, puedes comparar precios.
Leo esta información en la página web de Disney acerca de los desayunos:
Si deseas desayunar con los Personajes Disney, los huéspedes de los hoteles Disney® y de los hoteles Asociados pueden empezar el día en compañía de todos ellos en un restaurante de Disney® Village.
Los visitantes que se alojen en el Hotel Disneyland tendrán el placer de encontrar a los Personajes Disney todas las mañanas durante su estancia.
En Disney® Village de 7.30 - 9.30h (restaurante confirmado a tu llegada)
No sé si esta información es correcta puesto que tenía entendido que el desayuno en el parque se podía hacer por ejemplo en Au Chalet de Marionette. Muchas gracias!!!
gembar Escribió:
Hola a todos/as,
Leo esta información en la página web de Disney acerca de los desayunos:
Si deseas desayunar con los Personajes Disney, los huéspedes de los hoteles Disney® y de los hoteles Asociados pueden empezar el día en compañía de todos ellos en un restaurante de Disney® Village.
Los visitantes que se alojen en el Hotel Disneyland tendrán el placer de encontrar a los Personajes Disney todas las mañanas durante su estancia.
En Disney® Village de 7.30 - 9.30h (restaurante confirmado a tu llegada)
No sé si esta información es correcta puesto que tenía entendido que el desayuno en el parque se podía hacer por ejemplo en Au Chalet de Marionette. Muchas gracias!!!
Estas mezclando dos cosas distintas.
Una cosa son los desayunos en el parque que lo que hacen es cambiar tu desayuno del hotel por otro en uno de los sitios del parque (chalet de marionette, plaza garden...) y donde no hay personajes y otra el desayuno con personajes que es una actividad DE PAGO que se realiza normalmente en el village en Cafe MIckey.