Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu amabilidad Elenare

Prenom es el nombre? Hubiera jurado que era el apellido pero si tu lo dices así será

En cuanto a los apellidos mejor poner los dos o con uno es suficiente?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es el nombre Pre-nom (antes nombre) osea la parte que va delante del apellido porque antes del nombre no va nada...
Con uno es suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gembar Escribió:
Muchas gracias por tu amabilidad Elenare

Prenom es el nombre? Hubiera jurado que era el apellido pero si tu lo dices así será

En cuanto a los apellidos mejor poner los dos o con uno es suficiente?

Muchas gracias!!!
Hola
Te lo dice Elenare, te lo digo yo y cualquier diccionario Francés - Español
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he contratado una oferta de 3 noches y 2 días de parque, mi problema es que el primer día de parque no me da tiempo a entrar ya que llego muy tarde a Paris. He tenido que coger ese día el primero para beneficiarme de una oferta. ¿Alguien sabe si las entradas que me den en el hotel las puedo usar durante los días sucesivos o tienen que ser esos 3 días concretos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisalopez78 Escribió:
hola, he contratado una oferta de 3 noches y 2 días de parque, mi problema es que el primer día de parque no me da tiempo a entrar ya que llego muy tarde a Paris. He tenido que coger ese día el primero para beneficiarme de una oferta. ¿Alguien sabe si las entradas que me den en el hotel las puedo usar durante los días sucesivos o tienen que ser esos 3 días concretos?
No te entiendo la pregunta. Tu has cogido una oferta de 2 noches con entradas y una noche sin entradas no? o es que has cogido una oferta de 3 noches 4 días de parque?
O has cogido un hotel y entradas aparte?
Explicamelo un poco por favor. Las entradas son para los días que tienes hotel porque son nominativas y ponen el día de entrada y salida pero eso si estas en un hotel disney, pero explicamelo mas despacio porque no entiendo lo que quieres preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he reservado en la pagina de disneyland, pero no un hotel disney, si no uno de los asociados. El paquete es dos noches, tres días de entradas.(la noche del miercoles y del jueves) El problema es que llegamos a Paris, por la noche y esa misma noche nos alojamos en el hotel asociado. Después he reservado dos días mas en val d´europe. ¿sabes si las entradas me las pueden dar para jueves, viernes y sabado, aunque tengamos reservada la salida un día antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisalopez78 Escribió:
Yo he reservado en la pagina de disneyland, pero no un hotel disney, si no uno de los asociados. El paquete es dos noches, tres días de entradas.(la noche del miercoles y del jueves) El problema es que llegamos a Paris, por la noche y esa misma noche nos alojamos en el hotel asociado. Después he reservado dos días mas en val d´europe. ¿sabes si las entradas me las pueden dar para jueves, viernes y sabado, aunque tengamos reservada la salida un día antes.
No vas a tener ningun problema. Las entradas suelen caducar a la semana de la fecha de entrada en el hotel.
Osea, si entras el miércoles no caducan hasta la semana siguiente. E incluso no estas obligado a entrar en días seguidos pudiendo, por ejemplo, ir entre medias a Paris o a otro sitio.
Te lo digo con total seguridad porque acabo de mirar mis entradas. Entramos al hotel el 14 de febrero y saliamos el 17 y pone que las entradas son válidas del 14 al 21 de febrero

Última edición por Mariagalleta el Jue, 28-02-2013 19:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisalopez78 Escribió:
Edito porque segun mariagalleta se puede. Yo en mis entradas tenia la fecha de entrada y salida del hotel con fecha fija. Si ha cambiado ya no puedo decir nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

MariaGalleta, cuando fuiste tu? en febrero 2013?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisalopez78 Escribió:
MariaGalleta, cuando fuiste tu? en febrero 2013?
Sí, hace un ratito como quien dice.

En cuanto a las entradas, como esa duda la tiene mucha gente, ya lo había mirado más veces y en mis últimos viajes ha sido siempre así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es bueno saberlo, porque nuestro vuelo llega "se supone" a las 9.00h a Beauvais y desde allí cogemos coche de alquiler, somos 7 personas.
Habia pensado ir ese primer día a Paris, ya que lo conocemos y solo queremos subir a la torre, y reservar los otros tres días para disney, pero sabiendo que las entradas no son fijas nos da mas juego ya que el domingo nuestro vuelo sale a las 22h y tendremos que salir pronto del parque para estar a tiempo en el aeropuerto.
Resumiendo llegamos jueves por la mañana 9.00h sino se retrasa y volvemos domingo a las 22h sale el vuelo.
Mi primera idea era dejar el domingo para ir a paris tranquilamente pero luego pense que aunque el vuelo llegue puntual tenemos un trayecto hasta el parque, recogida de maletas, etc.,
¿Qué os parece? aconsejarme que haríais ir a paris jueves o domingo?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
Pues es bueno saberlo, porque nuestro vuelo llega "se supone" a las 9.00h a Beauvais y desde allí cogemos coche de alquiler, somos 7 personas.
Habia pensado ir ese primer día a Paris, ya que lo conocemos y solo queremos subir a la torre, y reservar los otros tres días para disney, pero sabiendo que las entradas no son fijas nos da mas juego ya que el domingo nuestro vuelo sale a las 22h y tendremos que salir pronto del parque para estar a tiempo en el aeropuerto.
Resumiendo llegamos jueves por la mañana 9.00h sino se retrasa y volvemos domingo a las 22h sale el vuelo.
Mi primera idea era dejar el domingo para ir a paris tranquilamente pero luego pense que aunque el vuelo llegue puntual tenemos un trayecto hasta el parque, recogida de maletas, etc.,
Mil gracias
Yo iria el jueves al parque. ES un día muchisimo mas tranquilo para visitarlo que el domingo en el que te vas a encontrar mucha gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hol:como puse en venta unas entradas para disney, podríais decirme cómo es la mejor y más segura forma para enviar ( ya que yo las imprimí) las entradas y cobrrarlas? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
belenquilis Escribió:
Mil gracias

Yo iria el jueves al parque. ES un día muchisimo mas tranquilo para visitarlo que el domingo en el que te vas a encontrar mucha gente.

Gracias Elenare, que opinas de ir el jueves al disney studios y viernes y sabado a disney?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no podria dejar de ir el primer día a Disneyland. Es el original y el mas bonito.
Podeis dar una vuelta por la mañana y después de comer pasar un rato a los Studios. Ten en cuenta que los parques estan cerca y puedes cambiar de parque cuando quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Yo no podria dejar de ir el primer día a Disneyland. Es el original y el mas bonito.
Podeis dar una vuelta por la mañana y después de comer pasar un rato a los Studios. Ten en cuenta que los parques estan cerca y puedes cambiar de parque cuando quieras.
Opino lo mismo.Primer día siempre a Disneyland, segundo día a Studios y si os cansais cambiais al Disneyland. Tercer día repetir Disneyland y cuarto día como querais, pero yo dejaria para el domingo las no atracciones, es decir espectáculos del Studios que no os hahaya dado tiempo a ver y los lugares sin cola del Disneyland como el Pasaje de Aladdin,el arbol de los Robinsones o La isla y barco de los piratas y para pasear y hacer compras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare!!
Te acuerdas que la semana pasada te dije que encontre lo del passe expres o algo así de un día para los dos parques por 35 e?? pues lo pensaba coger hoy y ya no esta (o yo no lo veo... :S)
He estado mirando también en la de carrefour y nada, me sigue apareciendo hasta finales de marzo y queriamos ir el 3 o 4 de abril. Sabes si volveran a sacar la oferta??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. Esas son ofertas Flash que duran unos pocos días.
Es posible que saquen otras o no. Mira en la pagina oficial francesa a ver a cuento te salen las entradas esos 2 días. Yo creo que por 35 euros 1 parque las puedes encontrar pero no lo he mirado, te lo digo de memoria.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jobar que rabia pues a ver si con un poco de suerte vuelven a poner algo parecido!
Nada en la página de momento te pone lo de los 35 e para marzo así que seguiré esperando a ver si sale para Abril
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de mirar la pagina. NO creo que tarden mucho a sacarlas, ya estamos en marzo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes