Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 246196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Nuevo hilo sobre restaurantes dentro de los Parques de Disneyaland Paris
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado:

Experto

Pues eso hare otra vez,por que los que quiero es para cenar tranquilo después de un día de ir y venir,no quiero estresarme para encontrar un sitio para cenar,como ya tengo el micky,los otros son el de la selva y el annette.Por que para dentro del parque a mediodia comeremos de comida rapida y bocatas o sandwiches.
Me recomendais algunos sitios?
Uffff,me quedan 5 días,uuuuuuuyyyyy
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
pues eso hare otra vez,por que los que quiero es para cenar tranquilo después de un día de ir y venir,no quiero estresarme para encontrar un sitio para cenar,como ya tengo el micky,los otros son el de la selva y el annette.Por que para dentro del parque a mediodia comeremos de comida rapida y bocatas o sandwiches.
Tienes recomendaciones en el hilo de restaurantes y sino encuentras lo que buscas por favor preguntalo allí, que este es solo para el cafe mickey.
www.losviajeros.com/ ...16#3729616
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saxis Escribió:
pues eso hare otra vez,por que los que quiero es para cenar tranquilo después de un día de ir y venir,no quiero estresarme para encontrar un sitio para cenar,como ya tengo el micky,los otros son el de la selva y el annette.Por que para dentro del parque a mediodia comeremos de comida rapida y bocatas o sandwiches.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Restaurantes dentro de los parques, como teb ha indicado Elenare. Si los que buscas están fuera, en el Village, tienes este otro hilo:
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oks,gracias
Perdon por ponerlo aquí,upsss
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
El Bellanotte para pasta y el fish and chips del Toad Hall.
También son famosos los perritos calientes de Casey's en Main Street.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Vamos a Disney en mayo y llevamos la oferta de pensión completa con el Corte Inglés con la modalidad Plus.

Alguien me puede informar de qué es lo que llamáis Cena en el Blue Lagoon+Dreams? Es algún espectáculo en el restaurante?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlota69 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a Disney en mayo y llevamos la oferta de pensión completa con el Corte Inglés con la modalidad Plus.

Alguien me puede informar de qué es lo que llamáis Cena en el Blue Lagoon+Dreams? Es algún espectáculo en el restaurante?

Muchas gracias
Es un menu especial que puedes tomar en varios restaurantes y en el que te reservan un sitio especial para ver el espectaculo de Dreams que se hace al cierre del parque en el castillo.
Pero tendras que consultar en el telefono de reservas cual esta abierto cuando tu vayas porque no todos abren todos los días.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
Carlota69 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias
Es un menu especial que puedes tomar en varios restaurantes y en el que te reservan un sitio especial para ver el espectaculo de Dreams que se hace al cierre del parque en el castillo.
Pero tendras que consultar en el telefono de reservas cual esta abierto cuando tu vayas porque no todos abren todos los días.

Gracias elenare....

¿Sabes si son válidos los cupones de pensión completa de ECI? ¿Hay que pagar algún suplemento? ¿Hay alguna web donde pueda consultar cuales son los restaurantes que estarán abiertos en mayo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlota69 Escribió:
elenare Escribió:
Carlota69 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Gracias elenare....

¿Sabes si son válidos los cupones de pensión completa de ECI? ¿Hay que pagar algún suplemento? ¿Hay alguna web donde pueda consultar cuales son los restaurantes que estarán abiertos en mayo?
Los restaurantes que estan abiertos solo los saben en el telefono de reservas pero piensa que no puedes reservar hasta 2 meses antes, osea que igual hasta entonces tampoco lo saben ellos.
Para el menu dreams podias usar los cupones como dinero pero tienes que abonar la diferencia porque estaba por unos 40 euros adulto y 20 euros niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Bellanotte es de comida rápida, puedo pagar con cheque de cr??
⬆️ Arriba

Willy Fog

patics Escribió:
El Bellanotte es de comida rápida, puedo pagar con cheque de cr??
Si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de los restaurantes dentro del parque?? qué me recomendais?? gracias. EL Bellanote, lo tengo en la lista.
Yo llego a primera hora de la tarde, podré comer algo en algún sitio, aunque sea comida rápida?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patics Escribió:
Y de los restaurantes dentro del parque?? qué me recomendais?? gracias. EL Bellanote, lo tengo en la lista.
Yo llego a primera hora de la tarde, podré comer algo en algún sitio, aunque sea comida rápida?? gracias
Patics si te lees un poco este hilo veras muchas recomendaciones y enlaces a las paginas donde estan los menus.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patics Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Restaurantes dentro de los parques Disney
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a eurodisney del 16 al 20 de abril, ya tengo las reservas de los restaurantes y me gustaría saber si un día puedo usar el CR para cenar, hasta que hora están abiertos el Bella Note o el Toad Hall, es decir, los de comida rápida? el parque cierra a las 22h

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanealmar Escribió:
Hola a todos, vamos a eurodisney del 16 al 20 de abril, ya tengo las reservas de los restaurantes y me gustaría saber si un día puedo usar el CR para cenar, hasta que hora están abiertos el Bella Note o el Toad Hall, es decir, los de comida rápida? el parque cierra a las 22h

Gracias!!
En teoria no los puedes usar porque son solo para comer pero en la practica la gente los esta usando. Preguntalo cuando pidas para no llevarte sorpresa.
Si el parque cierra a las 10 deberian estar abiertos por lo menos hasta las 9 lo que ocurre es que no todos se quedan abiertos, depende de la afluencia del parque. Alguno tendras seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien, pues como vamos sin cupones entonces pediremos el buffet sin bebida y la famosa jarra de agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare,

Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.

Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Elenare,

Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.

Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?
Tienen las 2 cosas. NO he estado yo pero tengo amigos que si y dicen que las carnes son estupendas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes