Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 246126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Y de los restaurantes dentro del parque?? qué me recomendais?? gracias. EL Bellanote, lo tengo en la lista.
Yo llego a primera hora de la tarde, podré comer algo en algún sitio, aunque sea comida rápida?? gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Restaurantes dentro de los parques Disney
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, vamos a eurodisney del 16 al 20 de abril, ya tengo las reservas de los restaurantes y me gustaría saber si un día puedo usar el CR para cenar, hasta que hora están abiertos el Bella Note o el Toad Hall, es decir, los de comida rápida? el parque cierra a las 22h

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanealmar Escribió:
Hola a todos, vamos a eurodisney del 16 al 20 de abril, ya tengo las reservas de los restaurantes y me gustaría saber si un día puedo usar el CR para cenar, hasta que hora están abiertos el Bella Note o el Toad Hall, es decir, los de comida rápida? el parque cierra a las 22h

Gracias!!
En teoria no los puedes usar porque son solo para comer pero en la practica la gente los esta usando. Preguntalo cuando pidas para no llevarte sorpresa.
Si el parque cierra a las 10 deberian estar abiertos por lo menos hasta las 9 lo que ocurre es que no todos se quedan abiertos, depende de la afluencia del parque. Alguno tendras seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien, pues como vamos sin cupones entonces pediremos el buffet sin bebida y la famosa jarra de agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare,

Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.

Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Elenare,

Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.

Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?
Tienen las 2 cosas. NO he estado yo pero tengo amigos que si y dicen que las carnes son estupendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

De que tipo es este restaurante el Walt's? Y podemos utlizar los cupones en el Silver Spur? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patics Escribió:
De que tipo es este restaurante el Walt's? Y podemos utlizar los cupones en el Silver Spur? gracias
El Walt's es un restaurante frances muy elegante. La comida es buenisima, no son cosas raras. PUedes encontrarla en España también.
Para mi es el mejor del parque. Hay carta y menu. Entra en los bonos de mp plus.
Y el Silver Spur Steakhouse también entra en los bonos de plus.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
vanealmar Escribió:

Gracias!!
En teoria no los puedes usar porque son solo para comer pero en la practica la gente los esta usando. Preguntalo cuando pidas para no llevarte sorpresa.
Si el parque cierra a las 10 deberian estar abiertos por lo menos hasta las 9 lo que ocurre es que no todos se quedan abiertos, depende de la afluencia del parque. Alguno tendras seguro.

Hola de nuevo! Llevo tanto leyendo y con tanta información acumulada que creo que al final me he acabado haciendo un lio
Yo llevo los bonos de comidas y cenas (hotel cheyenne) del CI. Los de media pensión son para cenas y los de comida rápida para comidas. Cuando decis por ejemplo que hay que preguntar primero si aceptan en el restaurante bonos de comida rápida para cenar....no se puede pagar con ellos como si fuese dinero como os he leido por aquí? Porque si quiero ir por ejemplo a comer al auberge y pago con el cupón de media pensión abonando la diferencia, y me quedan los bonos de comida rápida para la cena y los quiero usar en la pizzeria bella notte, no podria hacerlo aunque fuese pagando con el bono por su valor monetario?
Posiblemente la pregunta sea lo más chorra, pero llega un momento que acumulo tanta información que me saturo y me lio entera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
elenare Escribió:
vanealmar Escribió:

Gracias!!

Hola de nuevo! Llevo tanto leyendo y con tanta información acumulada que creo que al final me he acabado haciendo un lio
Yo llevo los bonos de comidas y cenas (hotel cheyenne) del CI. Los de media pensión son para cenas y los de comida rápida para comidas. Cuando decis por ejemplo que hay que preguntar primero si aceptan en el restaurante bonos de comida rápida para cenar....no se puede pagar con ellos como si fuese dinero como os he leido por aquí? Porque si quiero ir por ejemplo a comer al auberge y pago con el cupón de media pensión abonando la diferencia, y me quedan los bonos de comida rápida para la cena y los quiero usar en la pizzeria bella notte, no podria hacerlo aunque fuese pagando con el bono por su valor monetario?
Posiblemente la pregunta sea lo más chorra, pero llega un momento que acumulo tanta información que me saturo y me lio entera.
Te repito lo que pone mas arriba. Los bonos de media pension son para comer o cenar pero los de comida rapida son solo para comer. Si quieren te los aceptan en la cena y sino no. No es algo que puedas exigir que hagan.
Eso es independiente de que los uses para un menu o como dinero.
Lo normal es que no pongan pegas pero que sepas que si las han puesto muchas veces a gente. Depende de quien te toque. Por eso es mejor preguntar antes.
⬆️ Arriba

Experto

Ahi está mi duda, que aun usándolos por su valor monetario no se pueden usar si no es para comidas. Vamos que aunque vaya a cenar a un sitio donde puedo pagar una pizza porque vale lo mismo de mi cupón, me arriesgo a que me digan que no valen por ser para comer. Esa era mi duda. No quiero llegar allí y liarla, yo hasta ahora habia entendido que aunque eran exclusivos de comida, estaban permitiendo usarlos para cenas, pero claro, daba por hecho que se podian pagar platos sueltos por valor del cupón sin problema, ya que he visto que en los restaurantes de comida rápida el menú vale lo que vale el cupón, pero hay cosas sueltas como nuggets, un perrito o algo que no entra dentro de los menús y yo creía que con el bono en vez de cenar el menú podía cogerme cosas sueltas y pagar con el bono de comida rápida sin problema aunque fuese cena. No sé si me estoy explicando bien, yo misma mientras escribo creo que me estoy liando más jajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
ahi está mi duda, que aun usándolos por su valor monetario no se pueden usar si no es para comidas. Vamos que aunque vaya a cenar a un sitio donde puedo pagar una pizza porque vale lo mismo de mi cupón, me arriesgo a que me digan que no valen por ser para comer. Esa era mi duda. No quiero llegar allí y liarla, yo hasta ahora habia entendido que aunque eran exclusivos de comida, estaban permitiendo usarlos para cenas, pero claro, daba por hecho que se podian pagar platos sueltos por valor del cupón sin problema, ya que he visto que en los restaurantes de comida rápida el menú vale lo que vale el cupón, pero hay cosas sueltas como nuggets, un perrito o algo que no entra dentro de los menús y yo creía que con el bono en vez de cenar el menú podía cogerme cosas sueltas y pagar con el bono de comida rápida sin problema aunque fuese cena. No sé si me estoy explicando bien, yo misma mientras escribo creo que me estoy liando más jajajajaj
Si, te explicas bien. Pero te repito que un cupon es un cupon lo uses como menu o como dinero. Y el de comida rapida no estan obligados a cogerlo en las cenas.
Te puede pasar como a una forera que quiso usarlos en el cafe mickey por la noche y como el camarero no lo queria coger llamo al encargado y después de montar un show precisamente porqeu decia que eran dinero, se los cogieron. Pero vamos yo no lo hubiera hecho por ejemplo. Y discutir en frances es bastante dificil...
De todas maneras yo creo que te estas complicando antes de tiempo, que lo mas probable es que te lo cojan y no pase nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, si además el "problema" lo tendría el día que vamos a comer con las princesas ya que pagariamos con el de media pensión y se me quedarían ahí colgados los de comida rápida para cenar porque el resto de días comeremos de comida rápida como hacemos siempre, o incluso comer de buffet o de mesa con los de media pensión y "merendar" con los de comida rápida y pagarnos una cena por ahí....me he liado ahora que me toca reservar restaurantes. Yo no soy de discutir cuando además sabes que son sólo para comer, pero claro, no me quedaba claro que usándolos como dinero era igual, vamos que como dinero o como bono normal son para comer, aunque luego hagan el favor de admitirlos en cenas. Así ya no me cabe ninguna duda. Muchas gracias!!!
Otra duda. Se que las reservas se hacen con 2 meses mínimo de antelación. Yo voy del 29 de mayo al 3 de junio, para reservar tendría que esperar al 2 de abril que sería el último día que estamos en el parque o podría reservarlo todo ya mañana día 29?
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
ya, si además el "problema" lo tendría el día que vamos a comer con las princesas ya que pagariamos con el de media pensión y se me quedarían ahí colgados los de comida rápida para cenar porque el resto de días comeremos de comida rápida como hacemos siempre, o incluso comer de buffet o de mesa con los de media pensión y "merendar" con los de comida rápida y pagarnos una cena por ahí....me he liado ahora que me toca reservar restaurantes. Yo no soy de discutir cuando además sabes que son sólo para comer, pero claro, no me quedaba claro que usándolos como dinero era igual, vamos que como dinero o como bono normal son para comer, aunque luego hagan el favor de admitirlos en cenas. Así ya no me cabe ninguna duda. Muchas gracias!!!
Otra duda. Se que las reservas se hacen con 2 meses mínimo de antelación. Yo voy del 29 de mayo al 3 de junio, para reservar tendría que esperar al 2 de abril que sería el último día que estamos en el parque o podría reservarlo todo ya mañana día 29?
Eso no lo se. Pero si son 2 meses para reservar lo logico es que el 2 de abril reserves todo. Que no te preocupes que no va a estar lleno con 2 meses. Yo solo he tenido problemas reservando allí al llegar en el cafe mickey. NO he reservado nunca con antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja es que para lo de la antelación, si yo te contara....de momento reservaría comida en el auberge porque lo queremos para nuestro aniversario si o si por eso las prisas para reservar y no quedarnos sin fecha, y cena en cafe mickey un sábado. Esos 2 seguros los días, ahora sería bueno que alguno estuviese cerrado cuando nosotros vayamos jajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
jajaja es que para lo de la antelación, si yo te contara....de momento reservaría comida en el auberge porque lo queremos para nuestro aniversario si o si por eso las prisas para reservar y no quedarnos sin fecha, y cena en cafe mickey un sábado. Esos 2 seguros los días, ahora sería bueno que alguno estuviese cerrado cuando nosotros vayamos jajajajaj
El cafe mickey seguro que no porque cierra en abril y el Aubergue lo reformaron hará 3 o 4 años así que tampoco creo. Salvo algo imprevisto no creo que esten cerrados ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Estoy mirando la carta del Walts y veo que al lado de algunos platos hay un simbolo que parece la cabeza de mickey en color rosa. ¿Me podeis indicar qué significa?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gembar Escribió:
Buenos días,

Estoy mirando la carta del Walts y veo que al lado de algunos platos hay un simbolo que parece la cabeza de mickey en color rosa. ¿Me podeis indicar qué significa?

Muchas gracias!!!
Si me pones el enlace lo miro que aquí en el trabajo no puedo buscarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenare,

Aquí está el enlace a las cartas de los restaurantes:

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...land-paris

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora