Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
patics Escribió:
Ok Elenare , merece la pena cenar en los hoteles??? ó es mejor en los restaurantes temáticos??
Eso ya lo que os apetezca a vosotros. Yo he hecho las dos cosas, cenar en el hotel y en el village.
Ten en cuenta que con bonos tampoco puedes cenar en todos los restaurantes del village solo en el Cafe MIckey, el Steakhouse, Annette's y La Grange et Billy Bob's.
Madre mia! Acabo de cambiar de opinión sobre cenar en el rainforest. He leído las opiniones en el foro francés y no he encontrado ni una sola que hable medio bien.... Todas horrorosas!!!!!! En fín, otra decepción. El de Londres estaba muy bien, a mi hijo mayor le encantó y ahora quería que lo conociera el pequeño... Pero no va a ser en Disney...
Altorreal tampoco es para tanto. YO he comido ahí y no es el mejor, pero esta todo bueno.
Hace unos días una forera que volvio nos conto que le habia encantado, lee para atras a ver si lo encuentras.
Desde luego aunque no comais no te lo pierdas, es precioso. Entrad a la tienda aunque sea a echar un ojo.
Altorreal tampoco es para tanto. YO he comido ahí y no es el mejor, pero esta todo bueno.
Hace unos días una forera que volvio nos conto que le habia encantado, lee para atras a ver si lo encuentras.
Desde luego aunque no comais no te lo pierdas, es precioso. Entrad a la tienda aunque sea a echar un ojo.
Ah si? Es que me había asustado porque algunos comentaban en ese foro que al día siguiente estaban enfermos del estómago y los dos habían cenado en el rainforest... y que la comida estaba pasada...
El caso es que no nos dejan reservar. Pero lo volveremos a preguntar al llegar al hotel...
Altorreal Escribió:
elenare Escribió:
Ah si? Es que me había asustado porque algunos comentaban en ese foro que al día siguiente estaban enfermos del estómago y los dos habían cenado en el rainforest... y que la comida estaba pasada...
El caso es que no nos dejan reservar. Pero lo volveremos a preguntar al llegar al hotel...
Quizas se deba a ser una franquicia ajena a Disney. YO no reserve, fui directamente y sin problemas.