A París en tren ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 96374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola anapalermo, es verdad cuando he dado a la opción de seguir con la compra no deja y sale el aviso que dices pero primero sale otro y es que todavia no están disponibles por internet. He mirado en la página de Renfe en viajes internacionales y en la página Elipsos que también los venden y también dice que no están disponibles cuando por la fecha ya deberían de estar. Desconozo si desde Argentina u otros paises se tiene que comprar a través de la´pagina que comentas, no se me ha dado el caso. Lástima que se te encarezca el billete con la solución que te dan. Lo único que se me ocurre es esperar e ir mirando a ver cuando salen en RENFE y mirar en la parte de viajes internacionales y seleccionar el tren Joan Miró que es el que hace este trayecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rmlopez, voy a monitorear la página de renfe (que años atrás siempre me ha sacado canas verdes, jaja, no sé cómo estará ahora) y la de elipsos a ver si los ponen a la venta por allí...cualquier novedad la comentaré...saludos
⬆️ Arriba

Experto

De nada anapalermo a ver si tienes suerte, yo también estoy esperando los billetes para el trayecto directo AVE/TGV desde Barcelona a Paris ya que queremos ir en junio y todavía no han salido
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Lo primero saludar a todos soy nuevo
otro esperando que salgan los precios del directo desde Barcelona para Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Rotias ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola anapalermo, en la pagina web de RENFE ya han salido los billetes a la venta Barcelona-Paris y viceversa en el tren hotel noctuno Joan Miró para el 7 de junio. A ver si tienes suerte y consigues alguna tarifa reducida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los billetes internacionales desde/a españa suelen salir a la venta muy tarde en comparación con otros billetes en otros paises (eurostar por ejemplo). En enero Paris-Barcelona no aparecío hasta 7 días antes. Con lo del Barcelona-Paris diurno sin cambiar en Figueras a partir del 28 de abril más retrasos en ventas todavía. A veces no sabes si va a haber trenhotel de Paris a Madrid hasta 15 días antes. Hay muchas obras en el sudoeste de Francia y por eso Hendaya-Paris nocturno tarda mucho (antes menos de 7 horas,ahora 15). Si sabes inglés recomiendo seat61.com para información neutral sobre trenes y barcos en el mundo y para información sobre horarios las webs de tgv-europe o de ferroviarios alemanes tienen más información que las de RENFE o Elipsos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de mirar en la web de RENFE y me he quedado alucinado: 2 BILLETES IDA Y VUELTA, EN BUTACA (EL MÁS ECONÓMICO QUE HE ENCONTRADO) SALIDA 3 JUN - VUELTA 10 JUN: 12HORAS DE VIAJE, TOTAL: 388€.

Sin embargo en avión: 128€.

Yo pensaba que el tren era más barato, pero... Uf... De 388 a 128€!!!!! Es correcto o estoy mirando mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Considerando que sin mayores descuentos un Málaga-Córdoba de 1 hora de viaje cuesta 40€ cada trayecto ... Pues es "barato".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sharkyburns Escribió:
Acabo de mirar en la web de RENFE y me he quedado alucinado: 2 BILLETES IDA Y VUELTA, EN BUTACA (EL MÁS ECONÓMICO QUE HE ENCONTRADO) SALIDA 3 JUN - VUELTA 10 JUN: 12HORAS DE VIAJE, TOTAL: 388€.

Yo pensaba que el tren era más barato, pero... Uf... De 388 a 128€!!!!! Es correcto o estoy mirando mal?
No has hecho nada mal. Normalmente es bastante más barato el avión...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya...
⬆️ Arriba

New Traveller

sharkyburns Escribió:

Pero 128 ida y vuelta 2 personas? maletas? tasas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmm... Tengo que mirar con más paciencia... Pero creo que vale lo mismo un pasaje de avión... Así que creo iré en avión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de ver una noticia en una página web de información de trenes en internet que se retrasa la puesta en marcha tren Barcelona-Paris trayecto directo en AVE/TGV que estaba previsto para el 28 de abril y parece que pasará al 26 de mayo por problemas en la lectura del sistema de seguridad de los trenes nuevos TGV cuando entran en la red ferroviaria española. Han puesto a la venta billetes con transbordo en Figueres hasta el 10 de mayo, cuando hasta ahora sólo había hasta el 27 de abril.
Esperemos que no se alargue mucho ya que los estoy esperando para finales de junio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si habra ave o tren frances para junio para paris neecesito volver de paris a girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola, parece que el AVE/TGV directo Barcelona-Paris no funcionará en la fecha prevista de finales de mayo, han salido ya los billetes de tren
TGV Figueres-Paris. Hoy he preguntado en la estación de Renfe BCN-Sants y me han dicho que como mínimo no habrá directo BCN-Paris hasta octubre.
Para el que tenga pensado ir de esta forma que sepa que ya hay billetes en venta hasta agosto, yo los he comprado a través de la página Renfe en las fechas de finales de junio que me interesan a precio de promoción (79 euros por persona en primera clase, los había en clase segunda o turista a partir de 59 euros) pero veo que los precios van cambiando, también lo vende la TGV francesa, lo que no han salido son los de BCN-Figueres todavía para mediados de junio en adelante.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rmlopez Escribió:
Hola, parece que el AVE/TGV directo Barcelona-Paris no funcionará en la fecha prevista de finales de mayo, han salido ya los billetes de tren
TGV Figueres-Paris. Hoy he preguntado en la estación de Renfe BCN-Sants y me han dicho que como mínimo no habrá directo BCN-Paris hasta octubre.
Para el que tenga pensado ir de esta forma que sepa que ya hay billetes en venta hasta agosto, yo los he comprado a través de la página Renfe en las fechas de finales de junio que me interesan a precio de promoción (79 euros por persona en primera clase, los había en clase segunda o turista a partir de 59 euros) pero veo que los precios van cambiando, también lo vende la TGV francesa, lo que no han salido son los de BCN-Figueres todavía para mediados de junio en adelante.
Saludos
Gracias por la información. Que retraso! se van a perder todo el turismo del verano....
⬆️ Arriba

Experto

De nada elenare, iremos haciendo transbordo en Figueres tardando algo más pero también nos hace ilusión. A la vuelta volvemos en trenhotel Elipsos para aprovechar al máximo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ventajas de una empresa que básicamente no está obligada a dar ganancias ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estoy intentando enterarme como funciona para ir en tren desde Barcelona. Veo que para octubre, en la web de renfe no me deja calcular el trayecto. En cambio, si voy a sncf, si que me deja calcular por ejemplo el primer fin de semana de octubre. Lo que veo, es que hace distintas rutas a la ida y a la vuelta. Esto es normal o hago algo yo mal? Luego, el parón que me marca de casi 1 hora por que es?
Por lo que entiendo, hace una parada y luego iría directo a Disney el que yo estoy mirando, pero no se si hay la posibilidad de hacer otra combinación mejor.
A ver si alguien que sepa manejarse con esto me puede echar una mano.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes