Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Las cabezas rosas que hay junto a los platos quiere decir que esos platos estan mas baratos, abajo del todo pone "El iva a bajado, nuestros platos tambien" junto a esa cabeza.
Las cabezas rosas que hay junto a los platos quiere decir que esos platos estan mas baratos, abajo del todo pone "El iva a bajado, nuestros platos tambien" junto a esa cabeza.
Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.
Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?
Hola Monlis,
Nosotros vamos la semana anterior, del 13 al 17 de mayo. ¿Sabes si en esas fechas también está cerrado el Walts?
Yo tengo otra duda. En esta web parisdisneyhotels.com/ ...iones.html indica que los restaurantes de comida rápida son estos:
Restaurantes de comida rápida (segundo bono de pensión completa para la pensión Standard)
Au Chalet de la Marionnette, Pizzeria Bella Notte, Toat Hall Restaurant, Fuente del Oro restaurante, Colonel Hathis pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata, Cafe Hyperion, Restaurant En Coulisse, Disney Blockbuster Cafe
Según el foro en francés disneycentralplaza, en su apartado de restaurantes de comida rapida disneycentralplaza.englishboard.net/ ...restaurant aparecen muchisimos más (aunque las cartas son de 2010) con precios, como el Cowboy Cookout Barbercue, de un menú de 12,30€ siendo el bono de comida rápida para la pensión standard por ejemplo de 13 euros(claro que actualmente). ¿Sólo se puede comer en los que mencionan en la primera web y en el resto habria que pagar con dinero? igual es que los precios actuales de esos restaurantes son superiores al bono de comida rápida actual ¿no? Hablo de cupones de pensión standard
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
gembar Escribió:
monlis Escribió:
Elenare,
Tengo un contactillo en Disney y me ha dicho que cunado voy (del 21 al 23 de mayo) el Walt's estará cerrado. Menudo chasco! El miércoles estará abierto para cenar pero ya no estaremos.
Me propone para comer el martes el Silver Spur. Lo conoces? Qué tal? Es de buffet o de carta?
Hola Monlis,
Nosotros vamos la semana anterior, del 13 al 17 de mayo. ¿Sabes si en esas fechas también está cerrado el Walts?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
gembar Escribió:
monlis Escribió:
Elenare,
Hola Monlis,
Muchas gracias!!!!
Tantos días seguro que no. Si cierran es un par de días, los que preveen qeu haya menos gente en el parque.
elenare Escribió:
gembar Escribió:
monlis Escribió:
Elenare,
Hola Monlis,
Muchas gracias!!!!
Tantos días seguro que no. Si cierran es un par de días, los que preveen qeu haya menos gente en el parque.
Hasta el miércoles no vuelve mi amigo al trabajo, así que no lo sabré antes.
yo tengo otra duda. En esta web parisdisneyhotels.com/ ...iones.html indica que los restaurantes de comida rápida son estos:
Restaurantes de comida rápida (segundo bono de pensión completa para la pensión Standard)
Au Chalet de la Marionnette, Pizzeria Bella Notte, Toat Hall Restaurant, Fuente del Oro restaurante, Colonel Hathis pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata, Cafe Hyperion, Restaurant En Coulisse, Disney Blockbuster Cafe
Según el foro en francés disneycentralplaza, en su apartado de restaurantes de comida rapida disneycentralplaza.englishboard.net/ ...restaurant aparecen muchisimos más (aunque las cartas son de 2010) con precios, como el Cowboy Cookout Barbercue, de un menú de 12,30€ siendo el bono de comida rápida para la pensión standard por ejemplo de 13 euros(claro que actualmente). ¿Sólo se puede comer en los que mencionan en la primera web y en el resto habria que pagar con dinero? igual es que los precios actuales de esos restaurantes son superiores al bono de comida rápida actual ¿no? Hablo de cupones de pensión standard
selenuka Escribió:
selenuka Escribió:
yo tengo otra duda. En esta web parisdisneyhotels.com/ ...iones.html indica que los restaurantes de comida rápida son estos:
Alguien sabe?
Uy perdona Selenuka, se quedo tu mensaje al final de la pagina y no lo habia visto.
En 2010 el Cowboy Barbecue era de comida con personajes entonces no entraba en los bonos de m.p. Eso ya desaparecio y ahora vuelve a ser un sitio de comida rapida. Hay algun otro que no te los cojen como por ejemplo en Casey's. En los demas podrias usarlos como dinero.
En teoria los bonos de c.r. Son solo para los llamados "menus pluto" por eso en algunos parece que no entre pero siempre los puedes usar con el menu que tengan allí como dinero.
Jaja no pasa nada elenare, con todo lo que ayudas. Osea que podria pagar en la mayoria de restaurantes que aparecen ahí pagando con los bonos por su valor monetario. ¿Los menús pluto son los que llevan dibujado el simbolo de mickey en rojo?
Tu que estás tan puesta....¿no hay cartas de restaurantes más actuales?No las he encontrado y en ese foro las últimas son de 2010 que yo haya visto
selenuka Escribió:
jaja no pasa nada elenare, con todo lo que ayudas. Osea que podria pagar en la mayoria de restaurantes que aparecen ahí pagando con los bonos por su valor monetario. ¿Los menús pluto son los que llevan dibujado el simbolo de mickey en rojo?
Tu que estás tan puesta....¿no hay cartas de restaurantes más actuales?No las he encontrado y en ese foro las últimas son de 2010 que yo haya visto
Hola Monlis,
Muchas gracias!!!!
Hasta el miércoles no vuelve mi amigo al trabajo, así que no lo sabré antes.
gembar Escribió:
monlis Escribió:
Elenare,
Hola Monlis,
Muchas gracias!!!!
Hola gembar,
Me ha contestado mi amigo. El Walt's estará abierto el 15,16 y 17 para cenas.
Maripili66 Escribió:
Otra cosa... Estoy pensando que leí que des de n restaurante se podía ver el espectáculo de la noche.... Pero no recuerdo cual era...
No. NO se puede ver desde ninguno (quiza lo confundas con la cabalgata nocturna que habia antes) lo que si se puede es cenar un menu especial en varios restaurantes que te da derecho a estar un una zona reservada para verlo.
Maripili66 Escribió:
Ahhhhhh y esos restaurants cuales son?? Porque menú especial significa que no entran los tickets standar de cena?
ESos restaurantes son el Walt's, Blue Lagoon y Silver Spur.
El menu vale 40 euros adultos y 19,50 niños. Consta de una entrada, un segundo y un postre. Bebidas no incluidas.
Los bonos siempre los puedes usar como dinero, en todos los sitios y pagar la diferencia.
Ahhhhhh y esos restaurants cuales son?? Porque menú especial significa que no entran los tickets standar de cena?
ESos restaurantes son el Walt's, Blue Lagoon y Silver Spur.
El menu vale 40 euros adultos y 19,50 niños. Consta de una entrada, un segundo y un postre. Bebidas no incluidas.
Los bonos siempre los puedes usar como dinero, en todos los sitios y pagar la diferencia.
Entonces, el domingo que he pillado reserva en el silvestre spur a las 21h, podría pedir el menú especial, en vez de lo que me entre con los tickets y ver el espectáculo final allí sentadita toda cómoda con los pies metidos en agua y sal