Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
runningwild Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
He fusionado tu mensaje con un hilo ya abierto del mismo título
Saludos
Sois unos pesados, siempre cerrando hilos y poniendolos en el general. Por esa regla de tres no se puede abrir ningun hilo porque todo ha sido ya hablado alguna vez. Y si alguien quiere leer algo sobre el sur de francia se lee este tochazo de hilo 80 paginas, si señor
Hola
Primero, sería conveniente que te leyeras las normas las cuales aceptaste cuando te diste de alta en el foro.
Segundo, rodei te ha explicado muy bien como funciona el foro, cosa que tú ya deberías saber dado que llevas casi 2 años registrado en él.
Tercero, en vez de discutir las decisiones de los moderadores podías tener el detalle de agradecer las contestaciones que has recibido, como la de Elenare p.ej.. Contestaciones que dada la forma de funcionar de este foro y de los veteranos del foro de Francia, a los que conozco muy bien, dudo mucho que hubieras recibido en el hilo que abriste tú.
Saludos
Gracias Elenare por los consejos, nos pondremos detenidamente a mirarlo este fin de semana y con lo que diga mi mujer así haremos, ya que en casa es la que manda, que luego si sale mal la cosa........
Un saludo
Estoy comenzando a diseñar la ruta para visitar Francia este verano :D. Saldremos desde Barcelona con destino Toulouse, y luego nos dirigiremos en dirección noroeste...
¿pueblos, lugares de interés en el suroeste de Francia?
Queremos ir esta semana santa al sur de francia.haciendo campamento base en anglet, que pueblos me recomendais ver?queda muy lejos albi y
Cordes du Ciel ?gracias.
Hola viajeros: queremos conocer lo que sea imperdible del sur de francia en coche; disponemos de mas o menos 1 semana o 10 días; somos 4 personas
Mayores en donde las articulaciones crujen un poco; Nos podeis ayudar facilitándonos un circuito que podamos hacer?
Desde ya muchas gracias
Arnol
Hola buenas tardes ya volvimos del viaje os comento el itinerario que hicimos por si alguien tiene alguna duda sobre algún sitio intentar ayudar.(salimos desde santander)
Jueves: Dax,Mont-de-marsan,Labastide-d'amagnac y dormir en Agen.
Viernes: Pujols,Penne-d'agenais,monflanquin,villereal,bergerac y dormir en Agen.
Queremos hacer una escapadita este finde por el sur de Francia pero no tenemos muy claro que visitar.
Saldríamos el Viernes sobre las 15h de BCN para volver el Lunes por la tarde.
No tengo muy claro como distribuirlos y donde dormir (si tener un hotel "base" por ejemplo cerca de Béziers o como hacerlo....)
Una posible idea podría ser:
Viernes tarde: Béziers
Sabado: Avignon, Nimes y Montpellier
Domingo: Toulouse y Carcassonne
Lunes: De mañana Béziers y quizás bajando para Bcn algo de la costa de Gerona como Cap de Creus
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenos días,
Queremos hacer una escapadita este finde por el sur de Francia pero no tenemos muy claro que visitar.
Saldríamos el Viernes sobre las 15h de BCN para volver el Lunes por la tarde.
No tengo muy claro como distribuirlos y donde dormir (si tener un hotel "base" por ejemplo cerca de Béziers o como hacerlo....)
Una posible idea podría ser:
Viernes tarde: Béziers
Sabado: Avignon, Nimes y Montpellier
Domingo: Toulouse y Carcassonne
Lunes: De mañana Béziers y quizás bajando para Bcn algo de la costa de Gerona como Cap de Creus
Me podéis aconsejar los que conocéis la zona?
Gracias
Demasiado apretado. En un día no puedes ver Avignon, nimes y Montpellier. Bueno si lo ves en coche si...
Yo limitaria la zona. O vas a la zona de Avignon o a la de Toulouse y Carcassone que tampoco lo puedes ver en un día ni de casualidad.