Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París ✈️ p88 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 106379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta! Nosotros estamos en el hotel Sequoia del 28 al 31 de Marzo y vamos en tren así que no hay problema, pero al volver para España lo hacemos en un velo París Beauvais-Gerona. El vuelo sale a las 22:15 del día 31 y no sabemos como llegar hasta allí ya que hemos leído que esta a unos 80km de París.
Alguna ayudita?? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
miriam410 Escribió:
Tengo una pregunta! Nosotros estamos en el hotel Sequoia del 28 al 31 de Marzo y vamos en tren así que no hay problema, pero al volver para España lo hacemos en un velo París Beauvais-Gerona. El vuelo sale a las 22:15 del día 31 y no sabemos como llegar hasta allí ya que hemos leído que esta a unos 80km de París.
Alguna ayudita?? Muchas gracias!

Hay unos buses que van de disney a Beauvais, los buses VEA, pero solo hay dos al día, uno que llega al aeropuerto a las 12:00 y otro que llega a las 22:00. Este último no te vale, y el otro te hace pasarte el día en el aeropuerto.

Así que lo mejor es coger el RER A hasta Charles de Gaulle-L'Etoile y allí el metro línea 1 hasta Porte Maillot. De Porte Maillot salen los buses a Beauvais. Eso sí tienes que estar en la parada del bus en Porte Maillot 3 horas y 15 min. Antes del vuelo, es decir a las 19:00. De Disnay a Porte Maillot tardas en torno a 1 hora. Es decir que para no ir con el tiempo pegado deberías salir a las 17:00/17:30.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Miriam, fijate los tips que hay al pie de esta pantalla
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
miriam410 Escribió:
Tengo una pregunta! Nosotros estamos en el hotel Sequoia del 28 al 31 de Marzo y vamos en tren así que no hay problema, pero al volver para España lo hacemos en un velo París Beauvais-Gerona. El vuelo sale a las 22:15 del día 31 y no sabemos como llegar hasta allí ya que hemos leído que esta a unos 80km de París.
Alguna ayudita?? Muchas gracias!
TE convendria pedir precio a un transporte privado sino vas a perder toda la tarde para llegar al aeropuerto.
Mira los tips que te dicen de traslados.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
miriam410 Escribió:
Tengo una pregunta! Nosotros estamos en el hotel Sequoia del 28 al 31 de Marzo y vamos en tren así que no hay problema, pero al volver para España lo hacemos en un velo París Beauvais-Gerona. El vuelo sale a las 22:15 del día 31 y no sabemos como llegar hasta allí ya que hemos leído que esta a unos 80km de París.
Alguna ayudita?? Muchas gracias!
TE convendria pedir precio a un transporte privado sino vas a perder toda la tarde para llegar al aeropuerto.
Mira los tips que te dicen de traslados.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
Muchas gracias elenare! Me ha servido mucho!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Conmies Escribió:
Vamos a disney el próximo 30 de Marzo. Tengo muchas dudas con los transportes, porque cada día va a ser distinto y me gustaría que fuese lo más económico y cómodo posible.
Mis dudas son: El día de llegada y vuelta necesito coger rer y metro porque me alojo en unos apartamentos en val d'Europe y vuelo al aeropuerto de Beauvais. Es sábado y somos 2 adultos, un joven (16 años) y un niño (8) ¿qué tipo de tickets tengo que coger?
Otra duda: Los días que vaya a disney debo coger el rer de val d?Europe hasta Marne la Vallee, es una parada ¿cuánto me cuesta el billete? Al estar en la zona 5 ¿Hay que coger uno para todas las zonas?
Una más: Para pasar el día en paris el domingo y el lunes ¿hay tarifas reducidas para jóvenes y niños?
La última: Si no entiendo nada de Francés ¿cómo saco el billete sin equivocarme?Alguien me puede explicar cómo funcionan las máquinas expendedoras de billetes?
Gracias y siento haberme extendido tanto.
Mirate por favor este tip que habla de los traslados y si luego tienes alguna duda pregunta eso en concreto.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
En cuanto al coste del billete de val d'europe a disney lo tienes en la pagina anterior. Por favor lee un poco el hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Conmies Escribió:
Vamos a disney el próximo 30 de Marzo. Tengo muchas dudas con los transportes, porque cada día va a ser distinto y me gustaría que fuese lo más económico y cómodo posible.
Mis dudas son: El día de llegada y vuelta necesito coger rer y metro porque me alojo en unos apartamentos en val d'Europe y vuelo al aeropuerto de Beauvais. Es sábado y somos 2 adultos, un joven (16 años) y un niño (8) ¿qué tipo de tickets tengo que coger?
Otra duda: Los días que vaya a disney debo coger el rer de val d?Europe hasta Marne la Vallee, es una parada ¿cuánto me cuesta el billete? Al estar en la zona 5 ¿Hay que coger uno para todas las zonas?
Una más: Para pasar el día en paris el domingo y el lunes ¿hay tarifas reducidas para jóvenes y niños?
La última: Si no entiendo nada de Francés ¿cómo saco el billete sin equivocarme?Alguien me puede explicar cómo funcionan las máquinas expendedoras de billetes?
Gracias y siento haberme extendido tanto.
Mirate por favor este tip que habla de los traslados y si luego tienes alguna duda pregunta eso en concreto.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
En cuanto al coste del billete de val d'europe a disney lo tienes en la pagina anterior. Por favor lee un poco el hilo.
Gracias Elenare, ya me había mirado esa página y en realidad es cuando me han surgido todas estas dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos a Disneyland con un vuelo de Ryanair que llega a Beauvais, una vez allí hemos alquilado un coche para llegar a Disney, alguien me puede decir si el trayecto desde Beauvais a Disney es complicado? ¿Cuánto tiempo más o menos se tarda? tengo entendido que entre 1 h y 15 min. Aproximadamente.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
Plantio1 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos a Disneyland con un vuelo de Ryanair que llega a Beauvais, una vez allí hemos alquilado un coche para llegar a Disney, alguien me puede decir si el trayecto desde Beauvais a Disney es complicado? ¿Cuánto tiempo más o menos se tarda? tengo entendido que entre 1 h y 15 min. Aproximadamente.
Muchas gracias

La carretera ni idea de qué tal está, pero sí se tarda en torno a hora y cuarto
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Alguien me sabe decir como esta para llegar a disney?? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Yo nunca he ido pero utilizando google maps dice que son 113 Kms y se tarda 1 hora 22 minutos (1 hora 34 segün el tráfico actual).
Usa cualquier planificador de rutas : google, viamichelin, guia repsol..... Y tendrás amplia respuesta a tu pregunta
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Yo nunca he ido pero utilizando google maps dice que son 113 Kms y se tarda 1 hora 22 minutos (1 hora 34 segün el tráfico actual).
Usa cualquier planificador de rutas : google, viamichelin, guia repsol..... Y tendrás amplia respuesta a tu pregunta
Gracias. Eso he hecho pero me gustaría saber si alguien lo había hecho ysi no era muy complicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
Yo acabo de reservar con Irish Shuttle para julio, a ver qué tal.
Hola que tal, soy Sergio de Madrid y vamos este fin de semana a eurodisney me podrias decir que te ha costado el desplazamiento del aeropuerto a Eurodisney? nosotros iremos al aepuerto de Beauveis, gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Panoramixt, podés ver mucha información en el tip sobre el transporte al pie de esta pantalla
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
panoramixt Escribió:
spcuadrado Escribió:
Yo acabo de reservar con Irish Shuttle para julio, a ver qué tal.
Hola que tal, soy Sergio de Madrid y vamos este fin de semana a eurodisney me podrias decir que te ha costado el desplazamiento del aeropuerto a Eurodisney? nosotros iremos al aepuerto de Beauveis, gracias y un saludo.
TEn en cuenta que Beauvais esta mucho mas lejos y que el precio depende del numero de personas. Lo mejor es que tu mismo pidas presupuesto para tu caso concreto. En el tip de Alfrito tienes compañias a las que puedes preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Plantio1 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos a Disneyland con un vuelo de Ryanair que llega a Beauvais, una vez allí hemos alquilado un coche para llegar a Disney, alguien me puede decir si el trayecto desde Beauvais a Disney es complicado? ¿Cuánto tiempo más o menos se tarda? tengo entendido que entre 1 h y 15 min. Aproximadamente.
Muchas gracias

Yo tuve la misma idea, de alquilar un coche, no sé donde te vas a hospedar, pero si duermes en los hoteles del parque, lo más cómodo y barato es coger el bus VEA.
vea-linea.es/
No es muy caro y te deja en el parque.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Plantio1 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos a Disneyland con un vuelo de Ryanair que llega a Beauvais, una vez allí hemos alquilado un coche para llegar a Disney, alguien me puede decir si el trayecto desde Beauvais a Disney es complicado? ¿Cuánto tiempo más o menos se tarda? tengo entendido que entre 1 h y 15 min. Aproximadamente.
Muchas gracias
Hola
Paso tus mensajes y las respuestas al hilo de Transportes en Disney
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Plantio1 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos a Disneyland con un vuelo de Ryanair que llega a Beauvais, una vez allí hemos alquilado un coche para llegar a Disney, alguien me puede decir si el trayecto desde Beauvais a Disney es complicado? ¿Cuánto tiempo más o menos se tarda? tengo entendido que entre 1 h y 15 min. Aproximadamente.
Muchas gracias
Hola
Paso tus mensajes y las respuestas al hilo de Transportes en Disney
Saludos
Segun viamichelin el trayecto cuesta 1 hora y 24 mi. Mirate la ruta y si es posible lleva un navegador.
www.viamichelin.es/ ...eConso=5.6
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Pa  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo para transporte entre Disneyland París y el Aeropuerto de Beauvais (BVA)
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros fuimos a Disney París desde Beauvais con ryanair, y esta muy lejos de París y de Disney. Como llegábamos muy tarde( 22:20), ya no había autobuses. Las opciones eran la lanzadera, taxi ( impensable), o coche.

Nos alquilamos un coche en europcar con la silla de niño incluida y nos salió por el precio de la shuttle. Así qué optamos por el coche. Pero con GPS.
Nos llevo una hora y veinte minutos llegar, pero porque era tarde y no había tráfico.
La vuelta fueron casi dos horas...el camino no es difícil, pero es confuso, hay muchas salidas y no te indica cual es la de Disney. Básicamente es seguir las indicaciones de " París-Roissy CDG-Marne la Valle-Disneyland". Pero ya te digo que hay muchas carreteras y salidas con esas indicaciones ( excepto la de disneyland) y te lías un poco. La ventaja de ese aeropuerto es que hay poco tráfico y no hay apenas colas pra pasar el control. Que lo que te gastas en tiempo para llegar hasta allí es casi lo mismo que los tiempos en CDG para pasar el control.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes