Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 121684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Un preguntilla que al igual ya se ha hecho, pero es que ya me duelen los ojos de leer
Puedo dar dos bonos, por ejemplo uno de MP y otro de CR para pagar esta comida?
No. Maximo uno por persona. No digo que alguna vez no los hayan cogido pero las condiciones estan claras. Son uno por persona, así que lo unico que puedes hacer es preguntarlo antes de que te traigan la factura.
De todas maneras suma su valor nominal porque me parece que con los 2 tampoco te llega para pagar el menu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Elenare, me lo temía jiji Ya sé que no cubrirían el cubierto, pero así em costaría unos pocos eurillos y esa noche a cenar al mcdonalds Pues nada, preguntaré allí y sinó a pagar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Super Expert

Hola vmos con dos niños a Paris en Abril y queremos acercarnos un día a disney, se puede reservar en el mismo día para comer en el restaurante de las princesas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegar Escribió:
Hola vmos con dos niños a Paris en Abril y queremos acercarnos un día a disney, se puede reservar en el mismo día para comer en el restaurante de las princesas?
Por poder se puede, si has todavia sitio.
Te aconsejo que lo hagas unos días antes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe si al reservar has de pagar algo por adelantado?
Grácias
⬆️ Arriba

Willy Fog

linaa Escribió:
Hola,
Alguien sabe si al reservar has de pagar algo por adelantado?
Grácias
NO. Cuando se reserva no se paga nada. Dices la hora que quieres y tu nombre y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Elenare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pone precios 2013 y despistaba.
Comer en el Auberge de Cendrillon como funciona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibsiden Escribió:
Pone precios 2013 y despistaba.
Comer en el Auberge de Cendrillon como funciona?
En el enlace que te he puesto antes de DCP puedes ver la carta, pero una forera comento que el precio no estaba actualizado. Son 65 euros el menu.
Si pagas con bonos de media pension plus tienes que pagar la diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Por lo que veo comentáis que es mejor, entonces comer en lugar de cenar. Ando un poco liada y agobiada por hacer la reserva ya que nos vamos en mayo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperanza17 Escribió:
Hola a todos. Por lo que veo comentáis que es mejor, entonces comer en lugar de cenar. Ando un poco liada y agobiada por hacer la reserva ya que nos vamos en mayo.
Un saludo
Es mejor que decidas con lo que mas te apetezca. Pero piensa que estaras de 2 horas a 2,30.
No es lo mismo ir con niños pequeños que con mayores, disfrazados o sin disfrazar... Eso eres tu la que tienes que decidir cuando se lo van a pasar mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé antes de ayer y me pasó como a ti, esperanza17. En un principio reserve para las 19'30 que era prontito para la niña pero luego sabiendo que lleva su tiempo y tal, y pensando que ese momento era sobretodo para la niña y que igual ya no estaba a tope y 100%, preferi cambiarlo al mediodia y me dieron para la 1 del mediodia que ya lo veo mejor, porque seguro que después de ese momento en cuanto salga por la puerta acaba dormida de gusto. Yo reserve hace 2 días para el 31 de mayo y habia hora a las 13, a las 14'30 y a las 15 creo que me dijo. Yo llamaría cuanto antes y pensando en los niños si son peques(la mia tiene 4 años) lo cogería para el mediodia, también porque como dice elenare, si quieres disfrazarles igual todo el día disfrazados se acaban agobiando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Estoy dudando porque el día que llego es al mediodía, entonces si la visto ya de princesa toda guapa y luego nos vamos a cenar por la noche pues no creo que esté tan agobiada de llevar el traje todo el día. También el motivo de ser cena es que llevo lo cupones de pensión completa y me saldría más barato porque los cupone de cena son mayores. Bueno un lío. Y ypo dando vueltas y no he llamado todavía. Bueno esta tarde lo hago; ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperanza17 Escribió:
Muchas gracias. Estoy dudando porque el día que llego es al mediodía, entonces si la visto ya de princesa toda guapa y luego nos vamos a cenar por la noche pues no creo que esté tan agobiada de llevar el traje todo el día. También el motivo de ser cena es que llevo lo cupones de pensión completa y me saldría más barato porque los cupone de cena son mayores. Bueno un lío. Y ypo dando vueltas y no he llamado todavía. Bueno esta tarde lo hago; ya os contaré
Los cupones los puedes usar al mediodia y por la noche. Como sino tienes la pension premium los tendras que usar si o si como dinero igual te da hacerlo en un momento u otro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo los cupones de pension standard y voy a usarlos para la comida pagando la diferencia. Me quedarian los de comida rápida para cenar que intenraré probar en algún sitio a ver si me dejan usarlos en cena en vez de comida. En tu caso es que si llegas al mediodia pues igual ni teneis hora para comer o ya es muy tarde y es mejor la cena, si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, a todos.
Soy nuevo en el foro pero me esta ayudando mucho y he decidido poner mi grano de arena, o eso espero. Vamos con un niño de 3 y una niña de 6 del 21 al 24 de Mayo, al Sequoia.
En este enlace dice que se puede pagar con dos cupones de media pension, o eso entiendo yo:
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Pensión Plus: Valida en 14 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Los de la media pensión standard y Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones), Walt´s an American Restaurant (Main Street USA), , Blue Lagoon Restaurant (Adventureland), Café Mickey (con personajes), The Steakhouse y La Grange á Billy Bob´s (Disney® Village).

Estoy pensando ir con el niño a otro, y que mi mujer vaya con la niña. Es mucha precaución o le gustará también? Alguna idea de dónde comer cerca nosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

internet1 Escribió:
Buenos días, a todos.
Soy nuevo en el foro pero me esta ayudando mucho y he decidido poner mi grano de arena, o eso espero. Vamos con un niño de 3 y una niña de 6 del 21 al 24 de Mayo, al Sequoia.
En este enlace dice que se puede pagar con dos cupones de media pension, o eso entiendo yo:
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Pensión Plus: Valida en 14 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Los de la media pensión standard y Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones), Walt´s an American Restaurant (Main Street USA), , Blue Lagoon Restaurant (Adventureland), Café Mickey (con personajes), The Steakhouse y La Grange á Billy Bob´s (Disney® Village).

Estoy pensando ir con el niño a otro, y que mi mujer vaya con la niña. Es mucha precaución o le gustará también? Alguna idea de dónde comer cerca nosotros?
NO es cierto. Esa información esta mal. Es maximo un cupon por persona.
Mira la información del folleto del CI que es mas exacta.
Yo creo que a un niño de 3 años le gustara, si me dijeras que tiene 12 o 13 pues le parecería muy de chicas pero con 3 años...
Sino podriais al Silver Spur que es tipo oeste con carne muy buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
Espero no haber inducido a error. Hay tanta información..lo he visto y me pareció que podría interesar.
Gracias por la recomendación alternativa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos/as.

Nuestra experiencia en el restaurante el pasado sábado.... Era nuetra despedida del viaje ya que volvíamos por la noche. Cumpleaños de nuestra hija Carlota que cumplía 6 años (dos adlultos y dos niños) y es nuestra princesita.

Reserva: por teléfono y anticipada. A las 13:30h.
Pago: con 4 cupones de MP plus (dos de adulto y 2 de niño) + pago en metálico de la diferencia.

El sitio es bonito, nos sentaron en una mesa de cuatro (no muy agraciada la zona ya que era la primera nada más entrar pegada a la pared.. Zona de paso).
Les ponen a los niños unas tarjetas y cajitas de colores para que se entretengan hasta la comida y que les sirve para que les firmen los personajes. (ese día estuvo Cenicienta, dos ratitas, Blancanieves, la Bella Durmiente y el príncipe que salían a bailar en mitad de la pista.
A los mayores nos ponen un coctel sin alcohol.

En mi opinión los menús están bastante bien. A los niños pequeños les pasa lo de siempre, en cuanto hay comidas más elaboradas con salmón, verduritas,..., pues se comen lo justo y siempre te sava la pechuga de pollo. Para los adultos, las carnes muy buenas pero terminas comiéndotelo frío si tienes que darles de comer a los peques o te haces muchas fotos.
El sitio está bastante bien para una ocasión especial sabiendo que pagas un "dineral" y que a los niños/as puede no gustarles mucho la comida. El servicio en general muy lento, los postres, genial, pero te salva que pueden hacerse fotos con los personajes... Sin embargo estos, si no dominan el español (como era el caso de la Bella durmiente y el príncipe.. Pues no les pueden dar mucha conversación a los niños, así que u par de fotos y adiós!!!)

Un detalle, pedimos la tarta de cumpleaños. Le cantaron el cumple en inglés (muy desentando... Jajajajaja. Solo vinieron la bella durmiente´y el príncipe que eran los que estaban allí en ese momento y un par de camareros, así que muy muy especial tampoco fue... La niña estaba cortada y le gustó, calro que si!! pero no fue muy allá... Pues bien, el detalle!! nos trajeron la tarta entera con las velas. Mi mujer dijo me llevo luego las velas, qué bonitas!! pero se la llevaron después de soplarlas y.... Trajeron 4 trozos, cada uno con su correspondiente postre del menú!!! la tarta buenísima, pero menos de la mitad en porciones..!!! .... Y pregunta.... ¿dónde está el resto de la tarta?... Jajajaja , pues cuando se la lelvan para dentro, la vuelven a sacar para otra familia!! así que el resto de la tarta.. A la uchaca!!!!! jajajaja. Porque no tenía gasas de ponerme de malas.. Pero menudo detalle feo pagar 25 euros por la tarta y no darnos ni la mitad!! Me imagino que esto de la tarta dependerá del proceder de cada restaurante ya que había leído (¿¿verdad elenare???) que te podías llevar el resto.

Pues lo dicho, para ir una vez con peques pr lo de las fotos tranquilas con las princesas (pero tampoco hay tantas y depende.. Ni rastro de Rapuncel, de la bella y la bestia, Tiara....) Con mayores no creo que les entusiasme y por el precio total.. no merecería la pena!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Carcaro, tu experiencia es lo que mas o menos espero yo. Seguro que es precioso, pero no me quiero hacer muchas expectativas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes